Puertas automáticas basculantes 

Comprar puertas basculantes automáticas a 2 hojas|Portamatic
Puertas basculantes de 2 hojas Basculantes

Puerta basculante automática de 2 hojas. Indicada para la puerta de tu garaje.

Filtrar por:

CATEGORÍAS

 

Puertas automáticas basculantes: puertas de fácil manejo

Las puertas automáticas basculantes son muy utilizadas para los garajes. Pero también las puedes colocar en todo tipo de edificios. Es muy habitual ver las puertas automáticas basculantes en entradas a naves industriales o todo tipo de comercios.

Normalmente están formadas por dos hojas que al accionar el mando a distancia se pliegan y se despliegan en vertical. Es decir, se abre hacia arriba y se cierra hacia abajo. Estas puertas también las puedes ver fabricadas sólo en modo manual.

Es muy sencillo y no cuesta ningún esfuerzo abrirlas y cerrarlas gracias a unos muelles muy suaves. En las puertas automáticas basculantes también puedes tener la opción o bien de accionarlas mediante un mando a distancia o bien manualmente. En caso de que falle la corriente eléctrica, este método es muy efectivo.

También verás que muchas puertas automáticas basculantes incorporan una pequeña entrada para peatones. De esta forma, si no tienes que sacar tu vehículo pero tienes que entrar a tu cochera por algún motivo no hace falta que acciones el mando a distancia.

Puertas automáticas basculantes de una o dos hojas

¿Por qué son tan utilizadas? Pues por sus sencillos mecanismos y por sus precios, que son muy asequibles. Además, las puertas automáticas basculantes pueden estar fabricadas en muchos materiales. Normalmente de acero, pero también las puedes ver de madera.

Eso significa que puedes tener una puerta automática muy estética. Te hemos dicho que las puertas de cochera basculantes suelen tener dos hojas. Pero también las puedes encontrar de una sola hoja.

El funcionamiento es idéntico. Lo único que ocurre es que las hojas no se pliegan, sino que sólo se desliza una que, al abrirla, queda a ras de techo. Estos sistemas de apertura también ahorran mucho espacio. Y son muy indicadas para garajes individuales o naves pequeñas.

Tanto la de una hoja como la de dos están habitualmente fabricadas con chapas de acero. También las puedes ver, como te hemos dicho antes, de madera y aluminio. En cualquiera de los casos, y aunque parezca lo contrario, las puertas automáticas basculantes son muy ligeras. Y, como te hemos dicho, su apertura y su cierre son realmente sencillos.

Las ventajas de las puertas automáticas basculantes

Las puertas automáticas basculantes tienen muchas ventajas. En primer lugar queremos destacar la comodidad que supone para ti tener este tipo de puertas de cochera.

Llegas de tu trabajo o de recoger a los niños del colegio y para guardar tu coche jamás debes bajarte de él. Sólo tienes que accionar el mando a distancia y esperar unos segundos a que se abra completamente.

De esta forma accedes directamente a tu hogar, sin tener que pisar la calle. Esto también supone una medida de seguridad porque no te expones a sufrir un robo a la puerta de la calle. O a dejar el coche para abrir manualmente y en que en un despiste te lo roben.

En segundo lugar queremos destacar que las puertas automáticas basculantes son muy económicas. La inversión que realices la vas a amortizar en muy poco tiempo. Su durabilidad es larguísima y jamás te tendrás que preocupar por su mantenimiento.

En tercer lugar, y gracias a las nuevas tecnologías, las puertas automáticas basculantes para garaje ya no tienen por qué  ser antiestéticas. Todo lo contrario. Tenemos un montón de modelos para tu puerta que seguro que combinan con la estética de tu edificio, nave industrial o negocio.

Compra online tu puerta automática

En Portamatic te ofrecemos la posibilidad de que compres online las puertas automáticas basculantes. También todo tipo de puertas como por ejemplo las abatibles. Si quieres otro tipo, sólo tienes que entrar a nuestra tienda online y elegir aquella que más se adecúe a tus necesidades.

Comprarla es muy sencillo. Elige aquella que necesitas. Después tendrás que decirnos qué medidas quieres y nosotros la fabricamos de inmediato y te la enviamos allá donde vivas. Puedes colocarla tú mismo o bien decirnos si quieres que te enviemos a alguien de nuestro equipo para que te eche una mano.

De todas formas estamos a tu disposición. Y si tienes algún tipo de duda sobre la puerta automática que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico o bien a través de una llamada telefónica. Resolveremos tus dudas.

Somos una empresa que lleva en el mercado de las puertas automáticas desde 1981. Y queremos poner toda nuestra experiencia a tu disposición.

Puertas automáticas con la garantía de la Unión Europea

Todas nuestras puertas automáticas cuentan con sello de garantía de las instituciones europeas. Este sello de garantía se llama Marcado CE y ello significa que todos nuestros productos han pasado los controles legales y técnicos que marca la Unión Europea. Este sello supone que tú te estás llevando a tu casa una puerta con todas las garantías de seguridad y durabilidad.

Si optas por puertas automáticas basculantes para tu garaje, nave industrial o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que tenemos la que necesitas.