Puerta automática cristal: ventajas para tu comercio

       

Puerta automática cristal: ventajas para tu comercio

¿Eres comerciante? Entonces este post te interesa porque vamos a hablar de todas las ventajas de la puerta automática cristal para tu comercio.

La competencia está a la orden del día. Cada vez es más feroz y cada vez hay que darle mayores incentivos a tus clientes para que entren a comprar. No nos equivocamos, ¿verdad?

Por supuesto que hay que conservar a los clientes que ya tienes pero también tienes que intentar incrementar tu audiencia.

Para poder lograrlo todo es importante. Por supuesto, y en primer lugar, el producto que ofrezcas, su calidad.

Pero hay que envolver a este producto para que tu cliente tenga una agradable experiencia de compra. Y el entorno de tu comercio también cobra mucha importancia. Y dentro de ese entorno también debes tener en cuenta una puerta automática cristal.

En este post vamos a hablarte de las ventajas que te supondrá colocar una puerta automática cristal en tu comercio. Y también haremos un pequeño inciso para hablar no tan sólo de comercios, sino también de hoteles que cada vez más las están instalando para comodidad de todos sus huéspedes

Las ventajas de la puerta automática cristal

Si te parece vamos ya a empezar a enumerar todas las ventajas de las puertas automáticas de cristal.

Facilitar el acceso a tu cliente

Esta es la primera ventaja que debes tener en cuenta. Para que entren a tu negocio no tendrán que realizar ningún esfuerzo físico. Sólo basta con colocar este tipo de puertas automáticas con su correspondiente fotocélula y todos sus automatismos. Esta fotocélula se encargará de detectar a tu cliente y abrirle la puerta.

Es más cómodo para que entren y en el caso de que efectúen una compra les será todavía mucho más sencillo salir.  Les abres la puerta a distancia, si nos permites la expresión, y estamos seguros de que te lo van a agradecer.

Un inciso. Hemos hablado de los automatismos y dentro de los automatismos el más importante es el motor para tu puerta. Este motor es la clave y ha de tener la potencia justa.

¿Qué queremos decir con la potencia justa? Pues ni más ni menos que eso.

Si compras un motor que tenga poca potencia la puerta automática cristal no se deslizará como es debido. Será una puerta lenta y quizá hagas esperar a tu cliente. Esto es fatal para tus intereses comerciales como bien te puedes imaginar. Si está falta de potencia también es más que posible que haga ruido y eso no va a dar una buena imagen de tu comercio.

En cambio, si el motor que eliges es más potente lo que estará ocurriendo es que habrás gastado más dinero del necesario. Tampoco queremos que esto ocurra. Por tanto, si tienes dudas sobre qué motor elegir ponte en contacto con nosotros y seguro que te lo aclaramos. De esta forma tu puerta automática va a funcionar a las mil maravillas y te habrás gastado el dinero justo.

Aumenta el espacio de tu comercio

No queremos decir que en cuanto coloques una puerta automática cristal los metros cuadrados de tu tienda se vayan a incrementar. Pero sí que es cierto que, como su propio nombre indica, están puertas están hechas de cristal.

El cristal deja pasar toda la luz del sol y crea muchos efectos lumínicos, entre ellos, que tu comercio parecerá más grande a ojos de tus clientes. Seguro que de esta manera les apetece entrar y hacerte una compra.

Conseguirás ser más transparente

Cuando vas de compras ¿qué te apetece más? ¿Entrar en una tienda donde no se vea lo que hay en el interior o bien en una que sepas a ciencia cierta qué es lo que te vas a encontrar?

Esta es otra ventaja de las puertas rápidas de cristal. Todas las tiendas tienen un gran escaparate pero con estas puertas todo es escaparate y le vas a dar a tu cliente mucha más confianza.

Darás una imagen de transparencia que a los consumidores les gusta mucho. Si además tienes un producto competitivo seguro que logras vender.

También queremos decirte que todos los grandes centros comerciales utilizan este tipo de puertas. Son conscientes de la necesidad de atraer clientes. Tú puede que seas un pequeño comerciante pero también te puedes beneficiar de todas las ventajas de las puertas rápidas de cristal.

Puerta automática cristal también para hoteles

¿Te has dado cuenta de que cada vez son menos los hoteles que tienen puertas giratorias? Lo cierto es que si te paras a pensarlos es una auténtica molestia para los huéspedes de los hoteles. Y todavía lo es más si van cargados de maletas.

La mayoría de establecimientos hoteleros están cambiando las puertas giratorias por estas de las que estamos dando cuenta hoy porque le facilitan mucho más el acceso a los clientes.

Hemos hablado de comercios, grandes superficies comerciales y hoteles. Pero no es nada extraño verlas también en oficinas, edificios administrativos… Son ya muy comunes en prácticamente todos los lugares. Las instales donde las instales también son puertas que ofrecen mucha resistencia a los impactos y mucha seguridad. Son tecnológicamente muy avanzadas y es muy extraño que tengas una avería  poco que hayas elegido los automatismos correctos.

Estamos acabando. Hasta aquí todas las ventajas de la puerta automática cristal. Sólo nos queda decirte que en Portamatic estamos a tu entera disposición. Poodemos satisfacer todas las necesidades que tengas en cuanto al mercado de puertas automáticas. Todos nuestros productos llevan el Marcado Ce, que significa que han pasado por rigurosos controles de calidad que establece la Unión Europea.

¿Eres comerciante? ¿Qué tipo de puerta tienes? ¿Has elegido la puerta rápida de cristal? ¿Nos puedes decir en la sección de comentarios qué es lo que te ha llevado a ello?

¿Te ha gustado nuestro post? De ser así nos encantaría que lo compartieras por todas tus redes sociales entre familiares y amigos.

Publicado el 18/1/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS