¿Qué puerta de almacén escoger? Nuestros consejos

       

¿Qué puerta de almacén escoger? Nuestros consejos

¿Qué puerta de almacén escoger? A responder esta pregunta vamos a dedicar este post.

Un almacén tienen como objetivo guardar enseres. Podemos estar hablando de un pequeño local o uno con muchos metros cuadrados.

En el primer caso el almacén puede ser propiedad de un propietario individual. En el segundo de empresas.

Hay otro gran número de personas que pueden utilizar este local como una especie de trastero. Otros pueden darle un uso de ocio, como por ejemplo, practicar en él alguna de sus aficiones favoritas.

En cualquiera de los casos lo que se pretende es aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles y es aquí donde la puerta de almacén cobra importancia.

No queremos olvidar que también hay que tener en cuenta el aspecto estético de la puerta. Muchas veces forman parte de un hogar y por tanto ha de casar con el entorno.

Nosotros creemos que las mejores puertas para un almacén son las puertas enrollables. Ahora vamos a ver por qué.

Las ventajas de la enrollable como puerta de almacén

De entre todas las puertas que existen en el mercado la enrollable es la más indicada como puerta de almacén.

También las conocerás como persianas enrollables. Su gran ventaja es que cuando la abres se enrolla (de ahí su nombre, claro) y se queda pegada al techo. Por lo tanto no ocupa ningún metro cuadrado. De ahí que en pequeños espacios sea la más elegida.

Su funcionamiento es muy sencillo. En  caso de que tengas una puerta enrollable manual no te costará ningún trabajo abrirla.

Son tremendamente resistentes tanto a las inclemencias del tiempo como a los golpes.

Destacan por su estética. Existen un montón de acabados en donde elegir. Podemos enumerar, por ejemplo, las galvanizadas, una de las más demandas por nuestros clientes.

Pero también las puedes comprar en imitación madera que, a nuestro juicio, son las más estéticas que existen. No creas que la madera es un material frágil. Todo lo contrario. Con una de estas puertas enrollables podrás embellecer tu fachada.

No podemos olvidar que las puertas enrollables también son muy aptas para garajes con un solo vehículo o en una comunidad de pocos vecinos.

Puertas enrollables para comercios

Estas puertas enrollables no son sólo aptas para los almacenes. También son muy utilizadas en todo tipo de comercios pequeños y medianos. Ofrecen mucha seguridad y también embellecen.

Existen modelos que además permiten al peatón ver el escaparate aunque la tienda esté cerrada ofreciendo la  seguridad que todos los comerciantes necesitan. Estamos hablando de las puertas  enrollables a varillas.

De todas formas los comercios están optando por comprar puertas rápidas de cristal porque ofrecen la ventaja de que el cliente no tiene que hacer ningún esfuerzo para abrirlas. Eso sí. Han de ir acompañadas de unas fotocélulas que detectan el movimiento.

Al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol y ello hace que se creen efectos estéticos muy interesantes. La luz del sol crea sensación de amplitud.

Estas rápidas de cristal están siendo colocadas también en infinidad de hoteles porque son mucho más cómodas que las tradicionales giratorias.

Automatizar la puerta de almacén

Para disfrutar todavía más de todas las ventajas de una puerta de almacén nosotros te aconsejamos que la automatices, es decir, que si dispones de una manual la conviertas en puerta automática.

Ahorrarás mucho tiempo y te será todo mucho más cómodo. No vas a tener que hacer ningún esfuerzo para abrir y cerrar. Tan sólo con apretar el botón del mando a distancia tendrás más que suficiente.

Automatizar la puerta de tu almacén es de lo más sencillo en nuestra tienda online de puertas automáticas. Sólo debes ir a nuestra sección de motores para puertas enrollables y elegir el que más te convenga. Sólo hay que tener en cuenta la medida de la puerta y su peso. Con estos parámetros podrás tener el mejor motor.

Pero no te preocupes. En caso de duda tan sólo has de contactar con nosotros bien por correo electrónico o bien a través del teléfono y te daremos toda la información que necesites.

Lo que sí queremos que tengas en cuenta es que tú mismo puedes instalar tanto la puerta como el motor. De esta manera podrás ahorrarte un buen dinero en mano de obra externa. Nosotros te podemos dar las instrucciones necesarias.

Siempre con Marcado CE

Aunque son puertas muy asequibles económicamente no dejan de ser una inversión para tu bolsillo. Así que seguro que andarás buscando la mejor puerta y con la mejor calidad.

¿Cómo saber que estás haciendo una compra adecuada? Muy sencillo. Cuando vayas a comprar una puerta de almacén o cualquier otro tipo de puerta o un automatismo o motor comprueba que siempre lleve el Marcado CE.

El Marcado CE es un sello que ofrece la Unión Europea. Este sello reconoce que un producto ha pasado todos los controles de calidad y administrativos que marca la legislación europea.

Todos los productos que tenemos en nuestra tienda online de puertas automáticas llevan el Marcado CE. Tenlo en cuenta.

En este post te hemos querido aconsejar sobre cuál puedes ser la mejor puerta de almacén para ti. Consideramos que una buena opción es la puerta enrollable. Es la que garantiza que podrás aprovechar al máximo todos los metros cuadrados que tengas en tu local o comercio. También es apta para garajes de pequeño tamaño.

¿Tienes un almacén o un garaje de pequeño tamaño? ¿Qué puerta has elegido? ¿Has elegido una puerta manual o automática? Cuéntanos en la sección de comentarios si estás satisfecho con la solución que has adoptado.

¿Te ha resultado interesante este post? Si es así, ¿te importaría compartirlo a través de tus redes sociales? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 21/6/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS