Puerta enrollable: Conoce todas sus ventajas

       

Puerta enrollable: Conoce todas sus ventajas

¿Tienes un comercio, local o garaje? ¿Has pensado en colocar una puerta enrollable? ¿Qué ventajas de te puede ofrecer una puerta enrollable? ¿Tienes una puerta enrollable manual y quieres convertirla en automática? No te pierdas este post porque vamos a dar respuesta a todas estas preguntas.

No nos cabe ninguna duda en nuestra tienda online de puertas automáticas que las enrollables son unas de las más demandadas. Tanto por su fácil funcionamiento como por su nulo mantenimiento. Y también hay que destacar que sus precios son realmente asequibles. Estas son algunas de las ventajas de este tipo de puertas, también llamadas persianas enrollables. Así que en las próximas líneas vamos a profundizar sobre todos estos aspectos.

La puerta enrollable ahorra mucho espacio

Es cierto que este tipo de puerta ahorra mucho espacio tanto en garajes individuales como comunitarios. Esto es debido a su mecanismo. Se enrolla, como su propio nombre indica, al techo.

Por tanto, en el caso de cualquier tipo de espacio no te va a ocupar ningún metro cuadrado. Estos metros cuadrados los vas a poder utilizar para otros fines, como por ejemplo el almacenamiento de tus productos, si estamos hablando de un local.

Si estamos hablando de comercios también debemos tener en cuenta su acabado. Porque está claro que para llamar la atención de los futuros clientes hay que mimar la estética.

En este sentido puedes optar por puertas enrollables que dejen ver todo tu escaparate. Y no debes preocuparte porque son puertas prácticamente indestructibles. Podemos ponerte este ejemplo que tenemos a tu disposición en Portamatic.

Mucha seguridad con la puerta enrollable

Son puertas que son muy resistentes y muy duraderas. Están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Además, en nuestra tienda online todas nuestras puertas llevan el distintivo Marcado CE.

Este marcado es el que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado estrictos controles de calidad. Por tanto, cuando veas que una puerta lleva a este sello debes tener la tranquilidad de que te estás llevando un producto de alta calidad.

Estos materiales harán que sea muy difícil que sea deformada. Es como si tuvieras una puerta de seguridad en tu local, comercio o garaje.

Muy fácil instalación

Es totalmente cierto. Es tan fácil colocar una puerta enrollable que no hace falta que recurras a mano de obra externa para hacerlo. Tú mismo podrás colocarla sin ninguna facilidad. Sólo tienes que acudir a nuestra tienda online de puertas automáticas y elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Cuando vayas a elegirlas evidentemente nos tendrás que decir qué medidas son las que necesitas.

En cuanto hagas tu pedido nosotros nos ponemos a fabricarla en exclusiva para ti. Por tanto, puedes tener la seguridad de que te estarás llevando a tu casa un producto personalizado.

Si accedes alguno de nuestros productos podrás ver que tienes un montón de opciones donde elegir. Después de las medidas nos tendrás que indicar el tipo de eje, las guías y los automatismos que necesitas.

También podrás elegir entre otros elementos como las fotocélulas que son otro tipo de automatismos que ofrecen mucha seguridad, ya que estas fotocélulas son las encargadas de parar el movimiento de la puerta en caso de que se detecte un obstáculo.

Elige la estética de tu puerta enrollable

Como estás viendo en este post, este tipo de puertas son muy adecuadas para colocarlas en locales comerciales. Por eso la estética también es importante para que tus clientes se lleven una buena impresión de tu negocio.

Tendrás un montón de acabados donde elegir y podrás integrar tu comercio a la estética de tu fachada. En Portmatic tenemos puertas enrollables con imitación madera, lacadas  en blanco o de rejilla. Siempre tendrás a tu disposición la puerta más estética posible

Muy fáciles de automatizar

Es posible que ya tengas instalada una puerta enrollable manual y quieras convertirla en automática. ¿Es esto posible? Por supuesto que sí. Tener una puerta automática ofrece otras muchas ventajas como la comodidad y la rapidez.

No tendrás que hacer ningún esfuerzo para abrir las puertas de tu negocio o garaje. Tan sólo apretar el pequeño botón de un mando a distancia que también puedes comprar en nuestra tienda online.

Automatizar una puerta es muy sencillo. Tan sólo debes tener en cuenta la medida de su hoja y su peso. Con estos parámetros te podemos ofrecer el mejor motor para puerta corredera. Hay que elegir el que mejor se adapte al peso y las medidas.

Si compras uno de menor potencia la puerta no funcionará como es debido. Su movimiento puede ser lento e incluso provocar molestos ruidos, amén de que la expones a posible averías. Por el contrario, si compras un motor de más potencia gastarás más dinero del estrictamente necesario.

Por eso es importante adecuar la potencia a las medidas y peso de tu puerta. Una vez tengas elegido el motor su instalación también es muy sencilla. Y como en el caso de la instalación, tú mismo lo podrás hacer.

En el caso de que tengas alguna duda, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las indicaciones oportunas. Ya verás como la inversión que has realizado en un principio la amortizas en muy poco tiempo.

Conclusiones

En definitiva, que la puerta enrollable es una de las más utilizadas en prácticamente todos los espacios. Sin embargo, es cierto que son muy adecuadas para colocar en locales y comercios porque ahorran mucho espacio, porque son muy fáciles de instalar y porque las puedes automatizar y convertirla en automática en un visto y no visto. Y ya que estamos en la tarea de colocar este tipo de puertas no olvides el aspecto estético. Seguro que encuentras el acabado perfecto que se coordine con tu fachada y ofrecerle a tu cliente una mejor visión de tu negocio.

¿Tienes una puerta enrollable? ¿Coincides con nosotros en todas las ventajas que te hemos contado en este post o añadirías alguna más? No dudes en dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post, tampoco dudes en darle al botón de las redes sociales y compartirlo con todos aquellos que conoces.

Publicado el 18/5/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS