Puerta garaje seccional: Todas las ventajas que debes conocer

       

Puerta garaje seccional: Todas las ventajas que debes conocer

Modelos de puertas automáticas hay muchos. Pero en este post nos hemos propuesto hablarte de todo lo que debes saber sobre la puerta de garaje seccional.

Es una de las más elegidas por todo tipo consumidores junto con las puertas automáticas correderas y las puertas automáticas enrollables.

Si estás pensando en colocar una puerta en tu garaje presta atención a este post y seguramente al final te decantarás por una seccional.

Lo que está claro es que todas las puertas automáticas te han de ofrecer dos grandes cosas: comodidad y seguridad.

Pero, si te parece, vamos a desgranar una por una todas las ventajas de la puerta garaje seccional. Son las siguientes:

La puerta garaje seccional ahorra mucho espacio

Ahorrar espacio jamás viene nada mal. Tanto si la vas a colocar en un garaje individual como colectivo este tipo de puerta no te va a “comer” ningún metro cuadrado.

Evidentemente, cuanto más pequeño sea el garaje más te conviene optar por las seccionales.

Lo cierto es que cuando abres esta puerta todo su mecanismo se queda alojado en el techo.

También el motor lo puedes instalar en el techo, con lo que matarás dos pájaros de un tiro.

Ahorrarás ese espacio tan deseado y protegerás los automatismos de las inclemencias meteorológicas.

Esto es muy positivo para alargar la vida del motor, que es el alma de las puertas automáticas.

También es posible que tengas una puerta garaje seccional manual, en cuyo caso no tendrás que preocuparte por dónde colocar el motor. Después te hablaremos de lo fácil que es convertir una puerta manual en una puerta automática.

En resumen, que tendrás más espacio para dejar tu coche. Por otra parte, has de saber que las puertas seccionales están pensadas para todo tipo de espacios.

Y por si esto no fuera poco en nuestra tienda online de puertas automáticas podrás elegir las medidas que necesitas.

En cuanto nosotros recibamos tu pedido nos ponemos a fabricar tu puerta y en pocos días la tendrás allá donde tú nos digas.

Por tanto, lo que te estarás llevando será un producto personalizado y exclusivo para ti.

Ahorro de energía

Sí. Es cierto. Este tipo de puerta es genial para viviendas unifamiliares y son también muy utilizadas en chalets individuales o en casas enclavadas dentro de una urbanización. En estos casos, la puerta automatizada supone el primer contacto con la vivienda y muchas veces ésta comunica con la casa. Lo que te estamos intentando decir es que necesitarás que la puerta también sea aislante, es decir, que no deje pasar el frío del exterior. Con los actuales materiales esto ya es posible. Así que si no pasa el frío a tu casa seguro que ahorras energía.

La puerta garaje seccional es muy estética

Continuamos en tu casa, si nos permites la pequeña broma. ¿Por qué no elegir puertas que embellezcan nuestra facha y por tanto nuestro entorno? Claro que sí. Por el mismo precio es mejor tener una puerta bonita que coordine con el estilo decorativo que hayamos elegido para nuestra vivienda. ¿No lo consideras así tú también? En Portamatic puedes encontrar puertas seccionales con múltiples acabados. Por ejemplo tenemos para ti la acanalada, extra lisa en blanco, imitación madera veteada, la cuarterón… Te dejamos a continuación algunas fotos:

Como automatizar una puerta seccional

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que conocer el peso de la puerta y medir la hoja. Con estos dos datos ya te puedes dirigir a nuestra sección de motores para puertas  y pedir el motor adecuado.  El motor lo puedes instalar tú mismo, al igual que puedes colocarte la puerta por tu cuenta. Esto lo que te hará es que ahorres un buen dinero en mano de obra externa. En caso de duda lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones adecuadas.

Si tu elección es la puerta seccional y además la automatizas vas a ganar en mucha comodidad y seguridad. Es muy sencillo el pulsar el pequeño botón del mando a distancia y entrar y salir de tu garaje sin tener que subir y bajar de tu coche. Es más rápido, pero también más seguro porque no tendrás que dejar tu vehículo en la calle expuesto a que alguien te lo quiera robar.

Puertas siempre con Marcado CE

El instalar una puerta automática supone un buen dinero en muchas ocasiones. Aunque bien es cierto que automatizarla es una inversión que vale la pena y de la que te sentirás muy satisfecho cuando empieces a utilizarla.

Pero a lo que íbamos. Sí que te vas a gastar tu dinero y como consumidor exigente que eres querrás tener garantías de que te vas a llevar un buen producto. ¿Cómo saberlo? Pues en nuestro caso todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Este es el sello de garantía que nos ofrece la Unión Europea por haber posado todos los controles de calidad. Te aconsejamos que busques este Marcado CE. Tendrás la seguridad de que te llevas a casa un producto con todas las garantías.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre la puerta garaje seccional. Una opción muy interesante para todo tipo de garajes, tanto individuales como colectivos porque ahorran mucho espacio. También te hemos contado que las puertas seccionales son muy fáciles de automatizar. Con ello ganarás en comodidad y seguridad. Y por último te hemos aconsejados que busques puertas y motores con el Marcado CE.

¿Tienes una puerta seccional en tu garaje? ¿Qué te decidió a instalarla? Nos encantaría que nos lo contaras en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post, si crees que lo que te hemos contado es interesante, ¿qué tal si lo compartes entre todos tus contactos por las redes sociales? Estaríamos muy agradecidos si lo hicieras.

 

Publicado el 16/11/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS