Puerta metálica: Las ventajas de las puertas automáticas metálicas

           

¿Qué ventajas tiene la puerta metálica? ¿Dónde la puedes colocar? Si lees este post te convertirás en un experto sobre la puerta automática.

Puerta metálica: Las ventajas de las puertas automáticas metálicas

¿Qué ventajas tiene colocar una puerta metálica exterior? ¿Te lo has preguntando alguna vez? ¿En qué espacios puedes colocar una puerta metálica? En este post vamos a hablar largo y tendido de las puertas metálicas y también te contaremos las ventajas de tener una puerta metálica automática.

La puerta es el primer contacto que tienes con tu casa. Y también el primer contacto que tienen tus invitados. Puede parecer una perogrullada pero el aspecto de tu puerta puede decir mucho sobre ti. Sobre todo si estamos hablando de negocios o de empresas. La apariencia también es importante. Por eso debes elegir una puerta metálica que invite a entrar. En el caso de los garajes unifamiliares o de las comunidades de vecinos, pasas otro tanto. ¿Por qué no embellecer tu entorno con una bonita puerta metálica?

Puerta metálica moderna y segura

Una puerta metálica es muy duradera. Esto es obvio dado con los materiales que está construida. Son muy resistentes y soportan mejor que otros tipos de acabados las inclemencias meteorológicas. Piensa que la puerta metálica estará colocada en la calle como entrada de tu garaje de comunidad de vecinos.

También puede estar como puerta de entrada a una urbanización. Y también las puedes ver en muchos comercios y fábricas. Todos estos lugares están a la intemperie, soportando lluvia, nieve y viento. O mucho calor durante los meses de verano.

Y es cierto que son muy seguras. Que ofrecen mayor resistencia en caso de que quiera ser forzada. Son puertas muy robustas para proteger tu vivienda o tu negocio.

En otro orden de cosas una puerta automática fabricada con metal ofrece un aspecto estético muy interesante. Dotarás a tu espacio de un estilo moderno y actual. El aspecto estético también es una cuestión que queremos que tengan en cuenta nuestros clientes.

Puedes tener una puerta automática la mar de funcional, que cumpla con todos los requisitos que debe tener una puerta junto con una puerta estética que embellezca tu residencia.

Puerta metálica a medida

Ya te hemos comentado que la puerta metálica te ofrecerá una gran estética y un embellecimiento de tu entorno. Ello también será posible porque la puerta que elijas será hecha a tu medida. Es decir, tú nos dices qué medidas necesitas y en cuanto recibamos tu orden nos ponemos a fabricarla inmediatamente para ti.

Te llevarás un producto exclusivo que  casará a la perfección en el hueco de tu puerta. Te la enviaremos allá donde tú nos digas y tú mismo podrás colocarlas. De esta manera también ahorrarás un buen dinero en mano de obra. En caso de que tengas alguna dificultad para colocarla siempre estaremos al otro lado del teléfono para darte las instrucciones necesarias.

Un motor adecuado para tu puerta metálica

Ya hemos hablado de las ventajas de que te instales una puerta metálica en tu vivienda o negocio. Son puertas muy seguras y duraderas, que resistirán como nadie el paso del tiempo. Tu inversión inicial se verá pronto recompensada.

Pero para que puedas sacarle todo el partido a este tipo de puertas debemos contar con los automatismos adecuados. Y del primer automatismo que queremos hablar es de los motores para puertas automáticas.

Al tener un motor lo que vas a ganar es en más seguridad y más tranquilidad. Jamás deberás bajar de tu coche para poder acceder a tu vivienda a través del garaje. Evitarás un posible robo a las puertas de tu casa.

Ahorrarás también mucho tiempo puesto que con sólo apretar el botón del mando a distancia accederás en pocos segundos a tu residencia.

Para que la puerta metálica funcione como es debido debes tener en cuenta su peso. Como es lógico, a más peso, necesitarás mayor potencia en el motor. De esta manera harás que la puerta se abra y se cierra con suavidad y sin ruidos. No te quedes corto en la potencia del motor porque no le podrás sacar partido a tu puerta. En nuestra tienda online de puertas automáticas te asesoraremos convenientemente sobre qué motor elegir. No lo dudes.

Otros automatismos para tu puerta metálica

Ya te hemos comentado que una puerta metálica es muy segura. Pero tú la puedes hacer aún mucho más. Para ello sólo tendrás que elegir algunos complementos que, en nuestra opinión, son muy convenientes.

Nos referimos por ejemplo a comprar una fotocélula que garantice que si hay un obstáculo mientras la puerta se abre o se cierra, ésta interrumpa su movimiento. Es fundamental para evitar accidentes con peatones. Y es más fundamental si hay niños.

Otro elemento que es muy conveniente colocar en el caso de que la puerta dé acceso a un garaje de una comunidad de vecinos que esté en una calle muy concurrida es una luz que le advierta al peatón que la puerta se está abriendo o cerrando. Se evitan muchos accidentes de esta manera.

Puerta metálica con Marcado CE para tu tranquilidad

También queremos pensar en tu tranquilidad. Por esto en todas nuestras puertas automáticas, ya elijas puertas enrollables, seccionales, abatibles o basculantes verás que tenemos el Marcado CE.

¿No sabes lo que es el Marcado CE? Pues es un sello de calidad que otorga la Unión Europea a todos aquellas empresas cuyos productos han pasado por severos controles de calidad. Es una garantía para el consumidor. Cuando veas este sello tendrás la certeza de que tu puerta ha sido testada cientos de veces hasta conseguir pasar estos exigentes exámenes.

En resumen, escoger una puerta metálica es una gran opción. Ofrece seguridad, es muy resistente y duradera y aporta una gran estética. Para sacarle mayor partido debes escoger un motor adecuado al peso de la puerta para que abra y cierra con suavidad y sin ningún tipo de ruido que te pueda molestar. A ti o a tus vecinos. En nuestra tienda online, no lo dudes, te asesoraremos sobre todo lo que debes saber sobra la puerta metálica.

¿Has colocado una puerta metálica en tu casa o negocio? ¿Qué razones te llevaron a elegirla? Dínoslo en los comentarios.

Si te ha parecido interesante lo que te hemos contado, ¿lo compartirás entre tus familiares y amigos? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 24/11/2017

           

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS