6 ventajas de la puerta seccional para tu garaje

       

6 ventajas de la puerta seccional para tu garaje

¿Pensando en colocar una puerta de garaje? ¿Has tenido en cuenta la puerta seccional? En este post te vamos a explicar todas las ventajas de una puerta seccional. Este tipo de puerta es de las más utilizadas en puertas de garaje y ahora te vamos a explicar por qué. No te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Ha llegado el momento de buscar una buena puerta para tu garaje. Pues desde nuestra tienda online te aconsejamos que tengas en cuenta la puerta seccional y todas las ventajas que puedes conseguir con ellas. En este post vamos a hacer una relación de todas estas ventajas y estamos seguros que te van a convencer. Así que vamos allá sin perder más tiempo:

1.      La puerta seccional ahorra mucho espacio

Esta es la primera gran ventaja que te queremos contar. La puerta seccional se abre verticalmente y queda alojada en el techo. Por tanto no ocupa ningún espacio en tu garaje. Tanto si tu garaje es individual como colectivo tendrás más metros para aparcar tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Además están pensadas para cualquier tipo de espacio y de hueco. La puerta seccional puede estar fabricada a medida. De hecho, en nuestra tienda online puedes elegir la medida que más te convenga y nosotros nos ponemos a fabricarla para ti. Por tanto, estamos hablando de un producto único y exclusivo para ti. Un producto personalizado.

2.      Ahorra energía con la puerta seccional

Gracias a los materiales con las que están fabricadas y gracias a su cierre prácticamente hermético conservará la temperatura interior de tu garaje. Esto es especialmente útil si tienes una puerta de garaje individual que conecte con tu vivienda.

También, y debido a esos materiales se convierten en grandes aislantes acústicos, evitando los ruidos que proceden del exterior. Tienes que tener en cuenta estas dos características. La inversión que realizas con una puerta seccional se verá pronto amortizada.

En este apartado también debemos indicar que este tipo de puertas son muy duraderas y resistentes. En cuanto la instales jamás deberás preocuparte por ellas ni tampoco por su mantenimiento.

Asimismo ofrece mucha seguridad porque sus materiales son prácticamente indestructibles. Será muy difícil que alguien pueda romper o forzar la puerta.

3.      Muy fácil de automatizar

Para sacarle el mayor partido a esta puerta seccional debes pensar en la posibilidad de automatizar la puerta. Es decir, dotarla de un motor adecuado que te asegure que jamás debas preocuparte por él.

La automatización es muy sencilla. Lo único que debes tener en cuenta es el peso de la puerta y la medida de la hoja. Con estos parámetros puedes acudir en nuestra tienda online y verás que hay un motor ideal para cada puerta. Una vez hayas comprado el motor su instalación es realmente sencilla. Tú mismo la puedes hacer y no es necesario que contrates mano de obra externa para esta operación.

En el caso de tener alguna duda tan sólo te tienes que poner en contacto con nosotros y te daremos las pertinentes instrucciones.

4.      Gana en comodidad con una puerta seccional

Con las puertas automáticas, una vez realizada la automatización, verás como ganas mucho en comodidad.

Lo cierto es que es muy práctico entrar y salir de tu garaje (que en definitiva es la primera puerta de contacto con tu hogar) tan sólo accionando el pequeño botón del mando a distancia.

Esto es útil todos los días pero no te puedes imaginar lo cómodo que resulta en los días de lluvia o mucho viento e incluso de mucho calor. Es un verdadero engorro parar tu vehículo, bajar de él y abrir o cerrar la puerta manualmente.

Como te hemos dicho anteriormente, la automatización de las puertas es realmente económico y sencillo. Las puertas automáticas son la solución.

5.      Puerta seccional muy estética

Una puerta automática de garaje es el primer contacto visual con tu vivienda. Así que lo que te conviene es que se adapte al entorno y al estilo decorativo que hayas elegido. Existen un sinfín de acabados que te van a venir de perlas.

Por ejemplo, en Portamatic puedes tener a tu disposición puertas acanaladas, lisas en color blanco, con imitación a madera veteada o bien nuestra puerta seccional Cuarterón que es una de las más estéticas del mercado. Como ves en las siguientes fotos siempre tendrás una puerta que case con tus gustos y con la que te sentirás realmente satisfechos.

6.      Con Marcado CE

Como siempre el cliente busca calidad. ¿Y cómo se puede tener la certeza de que te estás llevando a casa una puerta con las máximas garantías? Pues bien en nuestra tienda online de puertas automáticas verás que todos nuestros productos llevan el Marcado CE.

Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas a aquellos productos que han cumplido con todas las normas de seguridad y calidad. Por tanto, cuando veas este sello, tendrás la certeza de que estás haciendo una muy buena compra.

En este post hemos querido contarte todas las ventajas de una puerta seccional para tu garaje, bien sea éste individual o colectivo. Como has visto son las puertas que más espacio ahorran y también ahorran energía porque gracias a sus materiales son perfectos aislantes acústicos.

También te hemos contado lo fácil que es convertir una puerta manual en una puerta automática. Tan sólo teniendo en cuenta el peso y la medida de la hoja tienes suficiente. Y los motores los puedes colocar tú mismo.

Por último, ya has podido ver que las puertas seccionales son muy estética y que se adaptan a cualquier entorno y a cualquier estilo decorativo.

¿Tienes una puerta seccional? ¿Cuál ha sido su rendimiento? ¿Estás satisfecho con ella? Cuéntanos tus impresiones sobre las puertas seccionales en la sección de comentarios. Nos encantaría que lo hicieras.

Y si te ha gustado este post no lo dudes y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales. También nos encantaría que lo hicieras.

Publicado el 27/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS