Las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19

       

Las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19

En este post vamos a hablar sobre las puertas automáticas antivirus Covid 19. Las hemos denominado así porque también son una protección contra el Coronavirus.

Lo cierto es que el virus nos ha hecho cambiar de hábitos. Hemos aprendido a protegernos contra esta enfermedad. Son muchos los nuevos dispositivos que han salido al mercado con esta misión.

En el caso de nuestro sector, el de las puertas, incluso se han inventado lo que ha venido a llamarse abridores de puertas con manos libres porque se considera que los tiradores de las puertas están entre los objetos que más se infectan.

Por lo que respecta a las puertas automáticas ya podemos decir que se trata de una magnífica arma para luchar contra el Covid 19 porque no existe contacto para abrirse o cerrarse.

Tan sólo hay que pulsar el pequeño botón del mando a distancia para que la puerta de un garaje se abra. El mando a distancia es un objeto personal que se lleva encima en todo momento. Ahora bien, tampoco está de más desinfectarlo una vez se llegue a casa.

Existe la posibilidad de abrir y cerrar las puertas de garaje con tan sólo una llamada telefónica.

Abrir el garaje con tu móvil ya es posible.

En Portamatic hemos ideado este sistema.

Colocamos un receptor en la puerta y tú sólo tienes que marcar el teléfono que le hemos asignado a dicha puerta.

Es una llamada perdida que no tiene ningún coste. Si quieres más información sobre este sistema sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19?

¿Y cuáles serían las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19? Sin duda las mejores para evitar contagiarse de la enfermedad al tocar una superficie son las puertas correderas. Y vamos a dar inmediatamente nuestras razones.

Las puertas correderas son geniales para colocarlas en las puertas de todos los comercios, grandes, pequeños y medianos.

Con este tipo de puertas no hace falta que el cliente toque la puerta en ningún momento. Los fabricantes de puertas automáticas nos encargamos de colocar dos fotocélulas que detectan el paso del peatón y le franquean la puerta.

Las puertas automáticas correderas son ampliamente utilizadas en el mundo del comercio. Las grandes superficies fueron las primeras que vieron sus grandes ventajas.

El cliente, además de protegerse ante el Covid 19,  agradece que no tenga que hacer ningún esfuerzo para entrar o salir del comercio.

Otra de las grandes ventajas (y esta no tiene nada que  ver con la enfermedad) es que dejan pasar toda la luz del sol al estar hechas de cristal. Aquí el comercio ve como el espacio se convierte en más luminoso. También adquiere una mayor sensación de amplitud.

Otros usos para las puertas automáticas anti Coronavirusvirus

Hemos hablado que las correderas son las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19 y que se están instalando en todo tipo de comercios. Este tipo de puerta ha desplazado  a las tradiciones persianas enrollables.

Se están implantando también en los hoteles. De hecho ya no quedan muchas puertas giratorias, bastante más incómodas para los clientes sobre todo cuando van cargados con maletas.

Ahora bien. Se puede adivinar que estas puertas correderas, que evitan que se toquen los pomos  y facilita la entrada del peatón, se pueden colocar en todo tipo de oficinas, en hospitales, en residencias geriátricas, en clínicas de todo tipo… e incluso dentro del hogar.

En definitiva, en todos aquellos lugares en que exista un alto grado de tráfico de personas. Es una gran arma para poder luchar contra la pandemia. Para protegerte y proteger a los demás.

Puertas automáticas antivirus Covid 19 siempre con Marcado CE

Una vez vistas cuáles son las mejores puertas automáticas antivirus Covid 19 hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Que estamos hablando de la instalación de una puerta automática. Una puerta automática necesita de su correspondiente motor.

Sin este motor, todo lo que hemos hablado hasta el momento no serviría de nada. Ya estaríamos hablando de una puerta manual que tendrías que tocar con tus manos para abrir o cerrar.

Lo que queremos decir es que estás realizando una inversión, tanto en la puerta como con el motor. Seguro que lo que deseas saber es como saber que la inversión está bien realizada.

En nuestro caso es muy sencillo. Todos nuestros productos, puertas, motores y toda clase de automatismos vienen avalados por el Marcado CE.

Es el sello que otorgan las autoridades europeas a todos aquellos productos que cumplen con la actual legislación en materia de seguridad.

Ya puedes suponer que si un producto lleva el Marcado CE es que ha sido testado cientos de veces.

Por tanto, el consumidor puede estar tranquilo porque tendrá la certeza de que tendrá en su casa un producto duradero y resistente.

Un pequeño resumen

Acabamos ya. En este post hemos querido poner nuestro granito de arena para combatir el Covid 19 que tanto nos ha perjudicado.

Las puertas automáticas son una buena ayuda porque evitamos tocarlas con las manos y evitamos infecciones.

Puedes ser una medida más de seguridad. Dentro de todo el elenco de puertas automáticas que existen también consideamos que las más adecuadas son las correderas.

Y dentro de ellas las de cristal con las que además se consiguen beneficios estéticos para los comercios.

En nuestra fábrica de puertas automáticas fabricamos todo tipo de puertas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo tienes muy fácil. Llámanos o envíanos un correo electrónico. Ya verá qué rápida es nuestra respuesta y qué pronto llegamos a un acuerdo.

¿Te  ha parecido interesante lo que te he hemos contado? ¿Lo compartirá en tus redes sociales?

¿Crees que las puertas automáticas pueden ser una buena arma para luchar contra el virus?

 

 

Publicado el 17/7/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!