Todas las ventajas de las puertas automáticas de cristal

       

Todas las ventajas de las puertas automáticas de cristal

¿Qué ventajas tiene para tu negocio, local u oficina la instalación de puertas automáticas de cristal? Con las puertas automáticas de cristal tu negocio ganará en estética y en comodidad. Pero hay otras muchas más ventajas que te vamos a contar en este post. Así que no te lo pierdas.

Hay muchas opciones si te decides a instalar una puerta automática en tu negocio. Puedes optar por las correderas, abatibles o enrollables.

Pero desde luego, una opción que se está imponiendo a pasos agigantados son las puertas automáticas de cristal. Hasta ahora, este tipo de puertas automáticas se instalaban casi exclusivamente en los grandes centros comerciales.

Sin embargo, en estos momentos ya es posible ver muchísima de ellas en todo tipo de negocios por pequeños que sean. Esto se debe, por supuesto, a la necesidad de fidelizar al cliente y competir con la competencia.

Y también, que gracias a las nuevas tecnologías el instalar una puerta automática de cristal ya no supone un gran desembolso. En Portamatic fabricamos todo tipo de puertas automáticas. Y las fabricamos a medida. Así que si tú estás interesado en una de ellas tan sólo has de contactar con nosotros y te ofreceremos toda la información necesaria.

Pero si te parece vamos a detallar ya todas y cada una de las ventajas que tiene instalar este tipo de puertas. Vamos allá:

Puertas automáticas de cristal para tener un negocio más transparente

Imagina que tienes una oficina en la que vendes servicios a tus clientes. Puede ser una gestoría o un despacho de abogados. ¿Qué te interesa más? ¿Que tu futuro cliente vea la actividad que hay en el interior o tener una puerta cerrada como si fuera un local blindado?

Las puertas de cristal ofrecen a tu futuro cliente una sensación de más transparencia, de más “amigable”, sin contar con el efecto estético que ello produce.

La sensación de transparencia que se ha de ofrecer aumenta en el caso de tener un negocio como una tienda. Hay que dejarle ver al cliente lo que hay dentro sin que tenga que hacer esfuerzo por ver el producto.

Más comodidad para tu cliente

La estética es fundamental si un comerciante quiere vender sus productos o servicios en unos tiempos en que, en todos los campos, la competencia es feroz. Y para adelantar a tu competencia también le has de hacer la vida más fácil a tu cliente. Imagina que un cliente ha ido de compras y lleva varios paquetes y quiere entrar a tu tienda. ¿No crees que agradecerá no tener que hacer ningún movimiento para abrir la puerta de tu local? Por supuesto que sí.

Esto se consigue fácilmente en las puertas automáticas de cristal porque llevan incorporadas unas fotocélulas que se abren inmediatamente en el momento en que detectan un peatón. Además, los motores que incorporan hacen que este movimiento sea muy rápido, con lo que tu cliente no tendrá que esperar para entrar.

Los hoteles han tomado buena nota de este tipo de puertas automáticas y no son pocos los que han decidido sustituir las puertas giratorias por unas cómodas puertas rápidas de cristal. Es lógico. Sus clientes van cargados con maletas y necesitan que se les franquee la puerta y no tener que estar “encajonados” en una de estas puertas.

Estas puertas también las puedes ver en la mayoría de hospitales precisamente para facilitar el paso de los pacientes, algunos de ellos en silla de ruedas.

Mayor luminosidad con las puertas automáticas de cristal

Volvamos al efecto estético. Y vamos a hablar de la luz. No cabe ninguna duda que con una de estas puertas se verá mucho más luminoso. Como su propio nombre indica, las puertas de cristal dejan pasar toda la luz del sol. El espacio interior se va a ver mucho más alegre. Esto hará que a tu cliente le apetezca más entrar en tu negocio. Las tiendas con aspectos lúgubres tienen menos posibilidades de conquistar a sus clientes.

Al tener mucha más luz esto hará que tu local gane también en metros cuadrados. En realidad lo que hace la luz del sol es provocar una sensación de amplitud increíble. Ocurre lo mismo en una casa particular cuando instala cortinas que dejan pasar toda la luz del sol.

¿Y el mantenimiento de las puertas automáticas de cristal?

Por el mantenimiento no hay que preocuparse en absoluto. La tecnología que incorporan estas puertas automáticas hace que en el momento de instalarlas el propietario se olvide de ellas. Algunas incluso pueden ir con baterías auxiliares en el caso de que en un momento dado se interrumpa el fluido eléctrico.

Para que tengas más seguridad y garantías a la hora de comprar una de estas puertas automáticas lo que te aconsejamos es que busques que tengan el Marcado CE. Este marcado es un sello de garantía que ofrece la Unión Europea y que significa que el producto ha pasado por todos los controles que exigen las normativas europeas.

Así que cuando lo veas puedes tener la confianza de que te estás llevando una puerta de calidad. También contará con todas las normas de seguridad necesarias. También tienes que fijarte que los motores para puertas automáticas lleven este distintivo.

Esto es todo. Es lo que queríamos contarte sobre las ventajas que ofrecen las puertas automáticas de cristal. Desde luego que si tienes un negocio, local u oficina y quieres atrapar a tu cliente, tendrás más oportunidades de conseguirlos con las puertas rápidas de cristal. Ya no son puertas exclusivas para los grandes centros comerciales. Están pensadas para todo el mundo.

Como siempre te queremos hacer una pregunta: ¿Tienes una oficina o negocio y has decidido instalar puertas automáticas de cristal? ¿Nos puedes decir por qué? ¿Qué cambios has notados en tu negocio?

Si lo que te hemos contado en este post te ha parecido interesante, ¿lo compartirás con todos tus conocidos? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 15/6/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS