Puertas automáticas para fincas que te convienen

       

Puertas automáticas para fincas que te convienen

¿Quieres saber cuáles son las puertas automáticas para fincas que más te convienen? En este post te vamos a dar los mejores consejos si estás pensando en instalar una puerta automatizada que te procure comodidad y seguridad.

Son los dos grandes objetivos de las puertas automáticas para fincas. Sin olvidar –o al menos nosotros jamás lo olvidamos- su aspecto estético. Una puerta que esté coordinada con el entorno y que procure homogeneidad a tu espacio.

Es posible que tú, por razones personales, hayas decidido vivir fuera del entorno urbano, alejado de las ciudades. Es decir, en una finca.

O bien lo haces por motivos profesionales. Tu actividad está centrada en la agricultura o la ganadería. Y también vas a necesitar una puerta automática.

Estas puertas automáticas para fincas son también extrapolables a las naves industriales o para todo tipo de fábricas.

Pero, ¿cuáles son las que más te convienen?

Los mejores tipos de puertas automáticas para fincas

Vamos a verlas:

1.      Puertas correderas

Las puertas correderas automatizadas son las mejores para espacios exteriores como los que hemos nombrado en el apartado anterior.

Para fincas agrícolas o para naves o fábricas. En Portamatic también hemos colocado muchas de estas puertas en entradas a urbanizaciones.  O incluso en una parcela para una vivienda unifamiliar.

Este puede ser un buen ejemplo:

https://www.portamaticonline.com/puertas-correderas-a-forja_p2493754.htm

Por supuesto que decimos que son de las mejores puertas automáticas para fincas porque son la mar de duraderas y resistentes. Esto es debido a los materiales que utilizamos que garantizan que soportan las más severas condiciones atmosféricas.

Su funcionamiento es sencillo. Se deslizan por un raíl con unas ruedas igual de resistentes y duraderas.

El motor, que no hay que olvidar es el alma de una puerta automática, está recubierto por una carcasa. Es la manera que tenemos también de protegerlo de la lluvia, el viento o la nieve. O de las altas temperaturas que se pueden registrar durante el verano.

2.      Puertas abatibles

También son muy demandas las puertas abatibles. Son las que se abren o cierran formando un ángulo de 90 grados. En las fincas o en todos los espacios exteriores que hemos mencionado a lo largo de este post, el espacio a cubrir suele ser grande.

Por tanto, desde nuestra tienda online de puertas automáticas, aconsejamos que se instalen puertas abatibles de dos hojas. De esta manera no se sobrecarga sobre sólo una toda la fuerza que ha de hacer el motor y aseguramos que sea más duradero.

Como decimos, todo va a depender del espacio. Lo mejor es que contactes con una empresa especializada en la fabricación de puertas automáticas como la nuestra, nos digas el hueco a cubrir  y te la fabricamos a tu medida. Es la mejor manera de que tengas una puerta personalizada que cubra a la perfección todas tus necesidades.

Te ponemos en esta imagen una puerta abatibles de las que fabricamos como ejemplo:

La importancia de las puertas peatonales

Consideramos que es muy importante poder contar siempre con puertas peatonales dentro de este tipo de puertas automáticas para espacios exteriores.

Puede que no necesites entrar con tu vehículo en un momento dado. De esta forma, harás que el motor descanse y vas a ahorrar energía y en la factura de la luz.

También es cierto que estés intentando entrar a tu finca o nave y que se haya interrumpido el fluido eléctrico. Entonces podrás acceder al interior y poder desanclar el motor para poder abrirla manualmente y continuar con tu ritmo de vida.

De hecho, las puertas peatonales son convenientes en todo tipo de puertas automática, bien sean de garaje comunitario o de garaje individual.

Puertas automáticas para fincas con Marcado CE

Te vas a gastar un dinero si tu deseo es colocar puertas en una finca agrícola, en una casa de campo, chalet, nave industrial…

Po tanto, lo que necesitas saber es que estás haciendo una compra con garantías, que tu inversión sea rentable y perdurable en el tiempo.

¿Cómo poder saberlo? Muy fácil. Compra puertas automáticas que lleven el Marcado CE.

Es un sello que ofrece la Unión Europea y que significa que los productos que has comprado están acorde con todas las normas de seguridad que marca el espacio europeo.

Este Marcado CE no sólo existe para el sector de puertas automáticas, sino para la mayoría de los productos. Por ejemplo, los oftalmólogos siempre te aconsejarán que compres unas gafas con Marcado CE porque es la mejor manera de proteger tus ojos.

Pues con el sector de las puertas automáticas ocurre lo mismo. Nosotros podemos decir que todos nuestros productos llevan este marcado. Para nosotros también es la mejor manera de saber que a nuestros clientes les estamos ofreciendo un producto de calidad.

Mantenimiento de puertas automáticas

Las puertas automáticas están formadas por la propia propiamente dicha, por los motores y por un sinfín de automatismos. Automatismos como por ejemplo las fotocélulas que son dispositivos para la seguridad de las personas.

Pero no dejan de ser dispositivos que con el tiempo sufren un desgaste. Por tanto vas a necesitar un mantenimiento periódico para asegurarte que todo funcione correctamente.

Lo mejor es que te hagas con un buen plan de mantenimiento. Una empresa que la revise periódicamente y te asegure que siempre estará en funcionamiento y que la alejará de averías.

No dudes en contratar este plan.

Ya estamos acabando. Hemos hecho a lo largo de este post un recorrido por las puertas automáticas para fincas que más te interesan. Te hemos contado cuáles creemos nosotros que son las mejores sin tienes una finca agrícola o si vives en una zona apartada de la ciudad. También si resides en una urbanización. Estas puertas también son útiles para usos industriales de todo tipo.

¿Qué tipo de puerta has comprado para una finca y por qué? Nos encantaría que nos contestaras a esta pregunta en la sección de comentarios que verás un poco más debajo de esta página.

También nos encantaría que compartieras este post por tus redes sociales en el caso de que te haya gustado o te haya parecido interesante.

 

Publicado el 10/4/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!