¿Qué puertas automáticas para negocios elegir?

       

¿Qué puertas automáticas para negocios elegir?

¿Qué puertas automáticas para negocios elegir? Esta es la pregunta que vamos a responder en este post. Así que si te interesa lo que vamos a contar no dejes de leer las siguientes líneas.

Si las puertas automáticas son las puertas de entrada en muchas ocasiones de los hogares y hay que cuidar su estética y funcionalidad, lo mismo podemos decir de las puertas automáticas para negocios.

Una buena estética y funcional va a decir mucho de tu negocio y lo que quieres transmitir. Así que no está de más, a la hora de instalar una puerta, pararse a pensar un poco cuál es la más conveniente.

Nosotros vamos a darte aquí nuestra opinión para que tu negocio tenga la imagen que más se adecúe a él y que incluso atraiga a tus clientes.

Puertas automáticas para negocios que creen confianza

Las puertas automáticas para negocios deben generar confianza. Si ponemos por caso una oficina que atienda al público, ¿no será mejor que los clientes puedan ver qué es lo que hay en el interior?

Si un cliente ve la actividad que hay en el interior esto denota que no tiene nada que esconder. Con ello queremos decirte que las mejores puertas automáticas para negocios son las que están hechas de cristal.

De esta manera todo el mundo podrá ve que estamos ante un negocio que ofrece transparencia.

De hecho, las puertas automáticas de cristal están ampliamente implantadas en todo tipo de oficinas, tanto de carácter público como privado.

Dentro de estas puertas de cristal nosotros también aconsejamos que sean automáticas correderas.

Instalando las pertinentes fotocélulas, el cliente jamás tendrá que hacer ningún esfuerzo para abrirlas. En cuenta las fotocélulas detecten la presencia de una persona se abrirán inmediatamente.

Este tipo de puertas también son muy interesantes para evitar el contacto con la puerta y alejar la posibilidad de contagiarse de Covid 19.

Crean grandes efectos estéticos

Estas puertas correderas de cristal crean grandes efectos estéticos dentro de la oficina. También dentro de un local comercial o tienda o una gran superficie.

Como su materia prima es el cristal dejan pasar toda la luz del sol. Cuando entra la luz natural dentro de cualquier espacio provoca una gran sensación de amplitud. Es decir, que la oficina o negocio parecerá que tiene más metros cuadrados.

Esto es especialmente interesante en las tiendas ya que si un cliente ve un espacio luminoso se anima más a comprar. También ve con buenos ojos que no tenga que hacer nada para que la puerta se abra, sobre todo si ya va cargado con paquetes.

Por estas mismas razones estas puertas de cristal correderas se están colocando en prácticamente todos los hoteles. Son mucho más funcionales que las tradicionales puertas giratorias.

En las tiendas también aconsejamos colocar puertas enrollables. Son muy seguras y algunos de nuestros modelos permiten ver los escaparates cuando la tienda está cerrada. Y lo hacen con total certeza de que nadie podrá entrar al establecimiento.

Puertas automáticas para negocios en espacios exteriores

Hay algunos negocios que están en espacios exteriores o en grandes espacios. Nos estamos refiriendo a naves industriales o fábricas. También en este apartado pueden entrar las puertas para fincas agrícolas.

Aquí no tendría ningún sentido colocar puertas de cristal. Creemos que en espacios exteriores lo mejor es optar por las puertas correderas. Son muy duraderas y resistentes y están fabricadas pensando precisamente que se van a colocar en el exterior.

A diferencia de las puertas en comercios, tiendas y oficinas los motores de las puertas correderas también están situados en el exterior. Por tanto necesitan de cierta protección que se la proporcionamos colocando unas resistentes carcasas para protegerlas de cualquier circunstancia meteorológica.

Puertas automáticas para negocios siempre con Marcado CE

Lo que es evidente es que si tienes una oficina, tienda o cualquier otro tipo de negocio y quieres instalar una puerta automática vas a hacer una inversión.

Y, claro, tú vas a querer sabe si esa inversión es correcta. Si el dinero que te vas a gastar está bien invertido.

Es muy lógico que lo quieras saber. Además, las puertas automáticas y sus correspondientes motores no son baratas.

Nosotros aconsejamos que antes de hacer una compra de puerta automática, sea del tipo que sea, te fijes si llevan el Marcado CE.

¿Qué es el Marcado CE? Es el sello que otorgan las autoridades europeas y que significan que cumplen con todas las normativas en materia de seguridad.

Cuando veas un Marcado CE también debes saber que el producto ha sido probado un montón de veces. Sólo cuando es apto para el consumidor se pone a la venta.

Este consejo no tan sólo se refiere al sector de las puertas automáticas. Deberías seguirlo a pies juntillas en otras muchas compras, por ejemplo cuando vayas a adquirir unas gafas de sol.

Y un buen mantenimiento

Y por último no olvides hacerle a tu puerta automática, sea cual sea, un buen mantenimiento. Es la mejor manera de que siempre funcione perfectamente y no te quedes un día sin poder abrir tu oficina o negocio. Contrata una empresa profesional tanto para la instalación de la puerta como para su mantenimiento.

Esto es todo lo que te queríamos contar si tienes en mente instalar puertas automáticas para tu negocio. Como ves, te hemos dado nuestra opinión.

¿Qué tipo de puerta automática has puesto en tu negocio y por qué? Nos encantaría que nos respondieras a esta pregunta en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado lo que te hemos contado, no dejes de compartir este post en tus redes sociales.

 

Publicado el 7/8/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!