Tips para elegir las mejores puertas automáticas para oficinas

       

Tips para elegir las mejores puertas automáticas para oficinas

Si estás pensando en comprar puertas automáticas para oficinas, ¿qué es lo que debes tener en cuenta? ¿Cuáles son las más convenientes?

No te pierdas este post porque vamos a ayudarte a elegir tus puertas automáticas para oficinas. Si eliges las adecuadas tu negocio o actividad va a mejorar muchísimo. Y en cuanto acabes de leer este post lo verás claro. Vamos allá.

Son  muchas las oficinas que están a pie de calle. Algunas de ellas también deben tener como objetivo hacer una llamada a la acción para que el cliente entre. Que los clientes puedan ver a primera vista a qué se dedica una determinada oficina es muy importante para captar más clientes.

Por eso nosotros te recomendamos que tengas muy en cuenta la hora de comprar puertas automáticas para oficinas las que están hechas de cristal. Vamos con las ventajas que te pueden reportar este tipo de puertas.

Puertas automáticas para oficinas muy estéticas

Lo que seguro vas a conseguir con las puertas rápidas de cristal es que la entrada de tu oficina va a ganar en mucha estética y también dotar a tu negocio de una imagen mucho más moderna. Sin duda.

Además, debes tener en cuenta que se puede personalizar como tú quieras esta puerta. Evidentemente deberás elegir las medidas adecuadas y luego los materiales que desees.

Siempre debes estar pendiente de que case con el estilo decorativo del entorno de tu oficina. Para ello, en Portamatic siempre nos tendrás a tu lado.

Dinos cuál es el ancho a cubrir y nosotros nos pondremos a fabricar tu puerta automática con lo que vas a tener un diseño exclusivo que te diferencie de tu competencia.

Muy funcionales

Las puertas automáticas para oficinas de cristal suelen ser correderas. Decimos que son muy funcionales porque colocaremos unas fotocélulas para que tu cliente no tenga que tocar la puerta para abrirla. Es una solución que adoptan cada vez más las tiendas medianas y pequeñas.  

Además, si tu cliente va cargado también te lo agradecerá. Hemos dicho que las puertas automáticas para oficinas suelen ser correderas. Pero si por necesidades de espacio necesitas una abatible también es posible colocarla.

Las puertas abatibles son las que se abren formando un ángulo de 90 grados. Para una oficina es mejor colocar dos hojas. Ahora bien, antes hay que analizar el espacio del que disponemos. Como siempre, antes planificar y estudiar y luego ejecutar.

Transparencia para tu oficina

Hazte una pregunta. ¿Quién crees que entrará antes a una oficina? ¿Aquél que ve un espacio lóbrego o quién puede ver el interior de un espacio? Seguramente el segundo.

Por eso, con estas puertas rápidas de cristal tu negocio adquirirá una mayor sensación de transparencia y le creará a tu cliente mucha más confianza. Si paseas por cualquier calle de cualquier ciudad verás que este tipo de puertas ya se han impuesto.

Puertas automáticas para oficinas que ahorran energía

Aunque no te hayas parado a pensar en este aspecto es importante que lo tengas en cuenta. El cristal hará que pueda penetrar toda la luz del sol y por tanto no será necesario que tengas el sistema de calefacción a la máxima potencia.

Estas puertas son geniales para el invierno. Es cierto que durante el verano puede generar la sensación contraria, que haga mucho calor.

Una buena idea es colocar estores térmicos oscuros que eviten la entrada de los rayos del sol. Estos tejidos opacos los puedes encontrar en cualquier empresa de cortina y no son en absoluto caros.

Seguridad

Por supuesto que todo negocio busca que las puertas sean seguras. Esta también es una característica de las puertas para oficinas que podemos construir en nuestra fábrica.

Las hacemos con los materiales más resistentes del mercado y el cristal es muy resistente a todo tipo de impactos. Así que no es necesario que tengas más medidas de seguridad. Con esta puerta te bastará.  

Puertas correderas para el interior de las oficinas

Todas las características que te hemos contado se pueden implantar en puertas correderas para el interior de las oficinas. Si tu negocio es amplio y necesitas compartimentos, cada uno de ellos puede tener este tipo de puerta corredera (o abatible si es el caso).

De esta forma guardarás un estilo en toda la superficie. No olvides que la imagen de tu negocio siempre es importante para generar confianza entre los actuales clientes y los futuros.

Puertas para oficinas siempre con Marcado CE

A la hora de colocar puertas en cualquier espacio (y aquí no estamos hablando sólo de las de oficina, sino también las de tu garaje, urbanización, nave industrial…) quieres saber a ciencia cierta si vas a hacer una buena inversión. Si tu dinero está bien gastado.

Pues bien. Para ello siempre recomendamos que compres productos que lleven el Marcado CE. Este es el sello que estampa la Unión Europea en aquellos bienes que cumplen con todas las normativas de seguridad del espacio europeo.

Todas las puertas, motores y automatismos que tenemos en Portamatic llevan este Marcado CE porque somos conscientes de que es la mejor manera de que el cliente sepa que está haciendo una buena compra.

Haz un buen mantenimiento

El mantenimiento de las puertas automáticas siempre es importante. La pieza principal es un motor y como tal motor siempre tiene un cierto desgaste. Por tanto te interesa siempre tener a tu lado una empresa especializada que cada cierto tiempo la revise para alejarla de averías.

En este post te hemos contado las mejores posibilidades y las ventajas de colocar puertas para oficinas que suelen coincidir con  las puertas rápidas de cristal que se han impuesto en el mundo del pequeño y gran comercio. Desde luego que con ellas la imagen de tu negocio va a ganar enteros.

¿Tienes una oficina que está a pie de calle? ¿Qué tipo de puerta has colocado y por qué? Nos encantaría que nos lo contaras en la sección de comentarios que verás un poco más abajo.

También nos gustaría que, en caso de que te haya gustado este post, lo compartas por tus redes sociales.

 

 

Publicado el 29/5/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!