Ventajas de las puertas automáticas peatonales en tu negocio

       

Ventajas de las puertas automáticas peatonales en tu negocio

Si tienes un negocio seguro que te interesa colocar puertas automáticas peatonales. Tienen muchas ventajas que en las próximas líneas vamos a desgranar.

No dudes ni por un momento que este tipo de puertas, también llamadas rápidas de cristal, constituyen una nueva arma de venta. Incrementarás la facturación de tu negocio y por tanto aumentarán tus beneficios.

En nuestra tienda online de puertas automáticas fabricamos las puertas que necesitas a tu medida. Sólo nos tienes que indicar la medida de la puerta. La fabricamos para ti y te la enviamos allá donde tú nos digas.

Puertas automáticas peatonales pensando en tu cliente

El primer motivo para colocar estas puertas automáticas peatonales es que debes pensar en la comodidad de tu cliente.

Cuando hablamos de este tipo de puertas incluimos siempre unas fotocélulas de última generación que detectan la presencia de una persona y es entonces cuándo se abren.

Tu cliente no tendrá que hacer ningún esfuerzo físico para entrar a tu establecimiento.

Una gran ventaja si tenemos en cuenta que en la mayoría de las ocasiones saldrán cargados de paquetes.

Las puertas rápidas de cristal son mayoritariamente ya colocadas en grandes superficies comerciales.

Pero no es menos cierto que las están incorporando cada vez con mayor frecuencia propietarios de pequeños y medianos negocios.

Son tanto aptas para negocios comerciales como para entradas a oficinas. Por lo que respecta tanto a comercios y oficinas provocan en tu cliente una gran sensación de transparencia.

Se puede observar todo el interior porque la mayoría de puertas automáticas peatonales están fabricadas con puertas de cristal.

Los hoteles también se han dado cuenta de esta ventaja, la de la comodidad del cliente. Cada vez es menos frecuente ver las llamadas puertas giratorias que están siendo sustituidas por las rápidas de cristal. Es una razón obvia. Los huéspedes siempre van cargados con maletas y las puertas de las que estamos hablando facilitan enormemente su paso.

Crean grandes efectos estéticos

Como ya te hemos dicho las puertas automáticas peatonales se pueden considerar como un arma de venta más. Sobre todo por la comodidad que le ofrecen a tu cliente.

Pero hay más razones. Un comercio debe pensar siempre en la estética.

Y con estas puertas se consigue aumentar la estética de un negocio o una oficina. También de un hotel.

En primer lugar, al estar hechas de cristal, dejan pasar toda la luz del sol. Hacen que el establecimiento siempre tenga un tono más alegre y jovial. Esto hace que los clientes tengan más ganas de comprar. Ven un lugar luminoso en el que todo está a la vista.

Tampoco puedes olvidar que dejar entrar toda la luz del sol en tu establecimiento provoca una mayor sensación de amplitud. Es ideal para los que no disponen de muchos metros cuadrados.

Puertas automáticas peatonales y motores con Marcado CE

Cuando vas a comprar una puerta automática estás haciendo una inversión. Y lo que los clientes necesitan saber es que está inversión es rentable. Que va a ser duradera en el tiempo.

Por eso siempre aconsejamos que el cliente exija que tanto la puerta como el motor correspondiente lleven el Marcado CE.

Este Marcado CE es la garantía de que el consumidor ha hecho una buena compra. Es un sello que otorga la Unión Europea. Cuando se otorga significa que el producto ha sido testado cientos de veces y que cumple también con toda la legislación que marca la Unión Europea.

En Portamatic todos nuestros productos llevan este sello. Para que el cliente esté tranquilo.

Mantenimiento

No podemos olvidar que estamos hablando de puertas automáticas. Esto significa que están compuestas por un motor y por un número determinado de automatismos.

Para que la puerta siempre funcione correctamente hay que realizar inspecciones periódicas.

Nosotros aconsejamos que este mantenimiento sea realizado por una empresa especializada. Hay que pensar que existen no tan sólo automatismos, sino también cuadros eléctricos que se han de manipular. Una persona especializada puede llevar a provocar un accidente si no conoce a la perfección todo su funcionamiento.

Seguridad de las puertas automáticas peatonales

Estas puertas también son muy seguras y jamás provocarán un accidente. La fotocélula que incorporan detecta la presencia de un peatón y en caso de que sea necesario se volverá a abrir sin ningún problema. Son células llamadas anti aplastamiento y son muy útiles en todo tipo de comercios ya que circulan un buen número de niños y de personas mayores.

En definitiva. Si tienes un comercio, sea del tamaño que sea, realizarás una buena inversión si colas estas puertas automáticas peatonales o también llamadas puertas rápidas de cristal.

 Como te hemos explicado a lo largo de este post constituyen un motivo para que puedas vender más. Ofrecen mucha comodidad a tu cliente además de embellecer el negocio.

Son aptas no tan sólo para negocios, también para oficinas y hoteles.

Si estás interesado en este tipo de puertas no dudes a ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes mandar un correo electrónico o bien llamarnos por teléfono. Seguro que encontramos una solución para tu negocio.

¿Eres propietario de un negocio? ¿Qué tipo de puerta has instalado? ¿Tienes puertas automáticas peatonales? ¿Qué ventajas has notado? Contéstanos estas preguntas en la sección de comentario.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Si tu respuesta es afirmativa, ¿lo podrías compartir a través de tus redes sociales? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 28/6/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!