Consejos y ventajas de instalar puertas comerciales

       

Consejos y ventajas de instalar puertas comerciales

En este post te vamos a dar todos los consejos que necesitas para tener las mejores puertas comerciales en tu negocio y que inciten a tu cliente potencial a comprar. También te contaremos todas las ventajas de las puertas comerciales, haciendo hincapié en las puertas rápidas de cristal.

Es posible que si tú eres propietario de un negocio no hayas caído en la cuenta de la importancia que tienen las puertas comerciales. Pero lo cierto es que la puerta de entrada puede decir mucho de tu actividad.

E incluso puede influir en la decisión de compra de tu cliente. Dicho, esto. ¿Cómo deberían ser las puertas comerciales para que puedas amentar tus ingresos, es decir, animar a tu cliente a entrar? Vamos a verlo.

Puertas comerciales accesibles

La primera misión de una puerta de entrada a un local o negocio es que tu cliente pueda entrar sin ningún impedimento. Facilitarle la entrada. Has de pensar en todo tipo de clientes, por tanto lo primero que tienes que ver es la anchura adecuada. Has de tener en cuenta también a las personas con minusvalía.

En este sentido, una de las mejores opciones son las puertas rápidas de cristal automáticas. Sus automatismos permiten que un peatón pueda entrar o salir sin tener que realizar ningún tipo de acción.

Si un cliente llega cargado con paquetes agradecerá muy mucho que no tenga que empujar la puerta de la tienda. De igual manera, una persona que vaya en silla de ruedas también te lo agradecerá y estará mucho más dispuesto a la compra final.

Puertas comerciales con mucha visibilidad

El cliente ha de ser capaz desde la calle ver todo lo que le pueden ofrecer tus productos o servicios. Por tanto, nuestro consejo es que optes por las puertas de cristal. Son las que dejan ver lo que hay dentro. Ofrecen una gran sensación de transparencia y también ofrecen confianza al cliente final.

Otra cosas que permiten las puertas de cristal es que dejan entrar toda la luz del sol. Ello provoca una gran sensación de amplitud y también invita a tu cliente a realizar una compra.

La visibilidad ha de estar presente incluso cuando la tienda está cerrada. Es decir, fuera de horario comercial. Para ello puedes optar por colocar puertas automáticas enrollables con rejillas que dejen ver tus escaparates. No hay que preocuparse porque estas puertas ofrecen mucha seguridad. A modo de ejemplo puedes ver esta puerta enrollable automática a varillas.

Como ves, ofrece mucha seguridad y deja ver en todo momento el producto que estás ofreciendo.

Las preferidas por los grandes centros comerciales

Las puertas rápidas de cristal son las preferidas por los grandes centros comerciales precisamente porque son conscientes de todos los puntos que hemos enumerado anteriormente.

Pero si tú eres un pequeño comerciantes no hay ningún impedimento para que también las tengas. Si deseas una de ellas tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros y analizaremos las necesidades de tu comercio. A continuación podremos fabricarte la puerta que realmente necesitas.

Lo que no aconsejamos es colocar puertas giratorias. Si nos permites la expresión son puertas comerciales algo incómodas. De hecho, los hoteles, que tradicionalmente han instalado este tipo de puertas las están cambiando por puerta rápidas de cristal que ofrecen mucha más comodidad. No hace falta que te digamos que muchas veces, cargados de maletas, es incómodo entrar a un hotel.

Puertas comerciales seguras

Hemos hablado de la transparencia que ofrecen las puertas comerciales de cristal. Es posible que tú tengas un negocio que no necesita mostrar su producto. Podemos estar hablando de un taller de coches o de fontanería. Entonces es posible que te interesen otro tipo de puertas enrollables. Estaríamos hablando de la tradicional persiana enrollable como la que puedes ver en la siguiente foto:

Las galvanizadas como esta son las más extendidas y las más resistentes para estos usos.

Si tienes un local simplemente para guardar objetos o para utilizarlo como parking también son una muy buena solución. Simplemente te aconsejamos que elijas el diseño que más se adecúe con tu fachada. De esta forma embellecerás el entorno. Una de las más bonitas es esta puerta enrollable de imitación madera. Estética y muy funcional.

Que no te falte el Marcado CE

Para mayor garantía para el consumidor lo mejor es que compres puertas que lleven el Marcado CE. La razón es sencilla. Este marcado es que el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado estrictos controles de seguridad. Se trata de un sello de calidad con el que podrás estar convencido de que has comprado una puerta con todas las garantías.

Las puertas comerciales automáticas han de ir acompañadas, evidentemente, de los mejores automatismos. Y, claro, no te puede faltar el mejor motor para puertas automáticas. Elegirlo en nuestra tienda online es muy sencillo. Tan sólo nos has de indicar la medida de la hoja y el peso de la puerta. Con estos dos parámetros es más que suficiente.

En este post te hemos contado algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de buscar puertas comerciales que inciten a la compra. Las puerta rápidas de cristal, utilizadas por los grandes centros comerciales son las más indicadas.

Pero los pequeños comerciales también las deben instalar. Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos tan sólo descuelga el teléfono y llámanos y te asesoraremos de inmediato. Si prefieres ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico nuestra respuesta será igual de inmediata.

¿Eres un pequeño comerciante? ¿Qué tipo de puertas comerciales has instalado y por qué? ¿Estás satisfecho con ellas o cambiarías algo? Déjanos todas tus impresiones en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post y te ha sido útil lo que nos encantaría y te agradeceríamos sería que le dieses al botón de las redes sociales y lo compartieras con todos tus contactos. 

Publicado el 7/9/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS