Puertas correderas exteriores para embellecer tu entorno

       

Puertas correderas exteriores para embellecer tu entorno

¿Cuántos tipos de puertas correderas exteriores existen? ¿Tienes puertas correderas exteriores manuales y las quieres convertir en automáticas? ¿Dónde colocarlas? ¿Qué ventajas ofrecen las puertas correderas exteriores respecto a otras?  En este post vamos a contestar a todas estas preguntas.

Vamos a contestar primero a la pregunta dónde colocar las puertas correderas exteriores. Son muy adecuadas para ponerlas como puertas de entrada de chalet, casas de campo o urbanizaciones.

Este tipo de puertas como bien sabes se abren de manera lateral. Por tanto necesitan un espacio para que la puerta se aloje una vez cerrada o abierta. Están montadas sobre raíles que facilitan su movimiento.

De lo que no cabe ninguna duda es que son puertas muy estéticas. Seguro que embellecerán tu entorno sin ningún género de duda.

En cuanto a los materiales puedes elegir entre un sinfín de ellos. En Portamatic fabricamos puertas de forja, de barrotes, a troquel o venecianas. Te dejamos estas fotos para que veas algunos ejemplos de cómo quedarían en tu hogar:

Puertas correderas exteriores de cristal

Como acabas de ver este tipo de puertas son fantásticas para espacios al aire libre, para espacios exteriores. No tienes que olvidar que la puerta es el primer contacto visual con tu casa y que va a decir mucho de ti.

Ahora vamos a hablar de las puertas de cristal que también son correderas. ¿Dónde colocarlas? Pues están pensadas para cualquier tipo de comercio, local comercial y oficina. Desde luego que no podemos negar que este tipo de puertas mejoran mucha la imagen de una empresa y dan un ejemplo de que estamos ante una firma con una buena organización y pendiente de todos los detalles.

Estas puertas permiten que el cliente tenga una visión exacta del interior del negocio. Y esta visión es un sinónimo de transparencia. Que una empresa sea transparente es un indicador que al cliente le denota confianza.

Estas puertas son automáticas en el cien por cien de los casos y esto supone que facilita el paso de los clientes hacia el interior del negocio. Gracias a sus fotocélulas, en el momento que se detecta la presencia de un peatón se abren y se cierra. No puedes dejar de pensar que estos es muy útil en todo tipo de negocios de venta de cara al público ya que facilita que el cliente entra y salga con mucha mayor comodidad, sobre todo si va cargado de paquetes.

Puertas para todo tipo de locales

Desde luego que estas puertas correderas exteriores de cristal están mayoritariamente en centros comerciales de gran tamaño. Además, también las puedes encontrar como puerta de entrada a los hoteles, que las han sustituido por las incómodas puertas giratorias.

También son unas puertas que ahorran un montón de espacio y esto es muy conveniente para los comercios de medio-pequeño tamaño.

Una cosa que debes tener en cuenta es que son muy estéticas ya que al ser de cristal dejan pasar toda la luz del sol. Al dejar pasar todos los rayos de sol crean unos efectos de luminosidad y amplitud que ayudan a mejorar la imagen general del negocio. Es decir, que seguro que te ayudan a aumentar las ventas porque el cliente se sentirá muy cómodo en tu negocio.

Las puertas correderas están siendo cada vez más utilizadas en el interior de las viviendas. Precisamente porque ocupan muy poco espacio. También sirve para conectar espacios y crean ambientes realmente agradables dentro del hogar. Si quieres conocer más sobre este asunto o si estás interesad@ en colocar este tipo de puertas en el interior de tu casa te recomendamos que leas este post.

Automatización de puertas correderas de exterior

Es posibles que tengas una corredera manual y estés pensando en convertirla en puerta automática. Es una muy buena opción porque de esta manera vas a ganar en mucha más comodidad.

Ya te hemos dicho que las puertas rápidas de cristal están automatizadas. De lo contrario no se abrirían y cerrarían al paso de un peatón. Pero, ¿puedes convertir en automática una puerta que esté situada en la puerta de un chalet, casa de campo o bien en la entrada de una urbanización de manera sencilla?

La respuesta es que sí. Además es muy sencillo. Para automatizar tu puerta corredera sólo debes tener en cuenta el peso de la puerta y la medida de la hoja. Con estos datos puedes entrar en nuestra tienda online de puertas automáticas y dirigirte a la sección de motores para puertas correderas.

Como ves aquí hay un sinfín de automatismos. Cada uno de ellos está pensado para unos determinados pesos de puerta y para determinadas medidas. Sólo tienes que elegir aquél que más te convenga. Elige la potencia justa. Si eliges menos la puerta no funcionará con suavidad. Si eliges más estarás gastando un dinero innecesario.

En caso de duda tan sólo te tienes que poner en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o bien utilizar el chat que verás en todas las páginas de nuestra tienda online de puertas automáticas. Ya verás como nuestra respuesta será inmediata.

Puertas correderas exteriores con Marcado CE

Ya te hemos contado todo que querías saber sobre este tipo de puertas. Sólo nos gustaría decirte por último que todas las puertas que encontrarás en Portamatic llevan el Marcado CE. Este tipo de marcado es un sello de garantía que ofrece la Unión Europea. Lo concede a todos aquellos productos que han pasado por todos los controles de seguridad y de calidad que exige la actual legislación. Por tanto cuando veas este Marcado CE sabrás que te estás llevando una puerta con todas las garantías.

¿Crees que en tu casa te vendría bien colocar una puerta corredera exterior? ¿Por qué razón? ¿Qué modelo elegirías? Dínoslo en los comentarios.

¿Te ha resultado útil este post? Si es así, si te gustado, compártelo con todos tus amigos y familiares. Nos encantaría que lo hicieras.

Publicado el 20/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS