Puertas de garaje automáticas: Todas las razones para instalarlas

       

¿Por qué instalar puertas de garaje automáticas? Te contamos todas las razones para que instales puertas de garaje automáticas.

Puertas de garaje automáticas: Todas las razones para instalarlas

¿Qué ventajas tienen las puertas de garaje automáticas? ¿Qué beneficios consigues respecto a las puertas manuales? ¿Por qué deberías optar por instalarlas? Desde luego que son muchas sus ventajas. Y en este post estamos dispuestos a contarte todas las razones para instalar puertas de garaje automáticas.

Todos los que tenemos garaje, que somos muchos, sabemos que el funcionamiento de la puerta de entrada es fundamental para que podamos entrar y salir cómodamente de nuestras casas con el vehículo.

Hoy en día las puertas de garaje automáticas más que una comodidad –que lo es y mucho- es una necesidad. Afortunadamente también actualmente las puertas que puedes colocar en tu garaje están diseñadas con un sinfín de automatismos para puertas automáticas de última tecnología que hace que cada vez sean más funcionales y más prácticas.

Y a todas estas ventajas que estamos contando también hemos de destacar que los precios de las puertas de garaje automáticas que son realmente competitivos que hacen que todo el mundo pueda disfrutar de una puerta automática en la entrada de su hogar.

La seguridad de todo tipo de puertas automáticas también ha aumentado considerablemente gracias a las constantes innovaciones. El índice de accidentes es prácticamente nulo. Otra cosa que ha mejorado de manera considerable en los últimos tiempos es su mantenimiento.

Los propietarios de las puertas de garaje automáticas tan sólo las tienen que instalar y olvidarse de ellas. Tan sólo tendrán que estar pendientes de cambiar las pilas de sus mandos a distancia. Y estas baterías también tienen una vida muy larga.

Gran abanico de puertas de garaje automáticas

Además, en Portamatic, enviamos la puerta que ha elegido el cliente y el mismo cliente se la puede colocar en la entrada de su garaje. Tan sólo tendrá que hacer caso a las instrucciones que le ofrecemos. La inversión que vas a realizar con una puerta automática se recupera en muy poco tiempo.

Tampoco queremos que se nos olvide decir que existe un amplio acabado de catálogos de puertas de garaje automáticas. Esto hará que puedas combinarla con la fachada de tu comunidad de vecinos, o con la entrada de tu urbanización, casa de campo o chalet. En resumen, que podrás embellecer tu entorno al mismo tiempo que estás ganando en comodidad y seguridad.

Es cierto que todavía existen muchas personas que optan por colocar una puerta de garaje manual. Pero no es menos cierto que cada vez más personas optar por los automatismos para sus puertas. Desde luego que en cuanto se instala una puerta automática se observan de inmediato todas las ventajas que ofrecen.

Todas las razones para instalar puertas de garaje automáticas

1.      Seguridad y comodidad

Llegas a tu casa y en menos de 15 segundos estás dentro de tu casa. Y lo mejor es que no tendrás que bajarte jamás del vehículo. No te llevarás jamás ningún susto, ni tendrás que estar pendiente de quien está pasando por la calle en ese momento. En zonas apartadas es la mejor opción para no tener sobresaltos.

2.      Sin soportar inclemencias meteorológicas

Llegas a la puerta de tu garaje y le das al mando a distancia. Da igual que esté lloviendo, nevando o que estemos a 40 grados centígrados de temperatura. No tendrás que sufrir los rigores de las inclemencias meteorológicas.

3.      Tranquilidad

Imagina que pierdes las llaves de tu puerta manual. Desde luego que tendrás que hacer bastantes gestiones para poder recuperarlas. E incluso puede que tengas que cambiar la cerradura. En el caso de las puertas de garaje automáticas tan sólo tendrás que ir a tu proveedor y comprar un nuevo mando a distancia. Tu proveedor de puertas automáticas te volverá a poner el código y ya lo tienes todo resuelto.

4.      Eficacia

Las puertas de garaje automáticas son muy eficientes. ¿Qué significa eso? Pues que gracias a sus mecanismos realizan su función con precisión. Además, también conservan la temperatura del interior del garaje e incluso pueden funcionar como un aislante acústico.

5.      Resistentes

Los materiales que se emplean para la construcción de puertas de garaje automáticas hacen que sean muy resistentes y muy duraderas. Como te hemos comentado al principio de este post, la inversión que realices la recuperarás en muy poco tiempo y la puerta automática te va a durar muchos años.

6.      Infinidad de recambios

En caso de que exista algún problema en tu puerta automática vas a encontrar muchísimos recambios para ella. Si se te estropea alguna pieza no tendrás que cambiar el conjunto de la puerta sino tan sólo aquello que se haya deteriorado.

7.   Puertas de garaje automáticas a medida

Una de las grandes ventajas es que tú puedes conseguir puertas automáticas para tu garaje a medida. Es decir, que tú nos dices qué medidas necesitas y en cuanto recibamos el pedido en nuestra tienda online nos ponemos a fabricar tu puerta exclusivamente para ti. Es un producto personalizado.

Claro que antes deberás haber elegido el modelo de puerta automática que más se adapte a tus necesidades y a tu espacio. Podrás elegir entre puertas automáticas abatibles, correderas, seccionales, basculantes, enrollables… Todo depende del espacio que tengas en tu garaje.

Lo que también queremos decirte es que todas las puertas automáticas que encontrarás en Portamatic tienen el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues es un sello que nos otorga la Unión Europea después de que hayamos pasados todos los controles de seguridad y de calidad que nos exigen las instituciones europeas. De esta forma, cuando tú veas que la puerta lleva el Marcado CE sabrás que estás adquiriendo un producto de calidad.

En este post te hemos contado todas las razones para que te decidas a instalar puertas de garaje automáticas. Ya has visto que ofrecen mucha comodidad, seguridad y tranquilidad. También te hemos contado que existen un montón de acabados para que puedas embellecer tu entorno. Y que en Portamatic fabricamos tu puerta automática a medida.

¿Por qué decidiste instalar puertas de garaje automáticas? ¿Qué ventajas has observado y qué diferencias hay respecto a las puertas manuales? Dínoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este post, si crees que lo que te hemos contado es útil, no dudes en compartir este post con tus familiares y amigos. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 20/10/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS