Todas las ventajas de las puertas de garaje con puerta peatonal

       

Todas las ventajas de las puertas de garaje con puerta peatonal

¿Es aconsejable colocar puertas de garaje con puerta peatonal? ¿Se pueden colocar en todo tipo de puertas? ¿Qué ventajas tienen las puertas de garaje con puerta peatonal? ¿Existe alguna desventaja? En este post vamos a darte las respuestas a todas estas preguntas. Si estás interesado, sigue leyendo.

Es el momento de elegir una puerta de cochera para tu garaje. Si ya has visitado nuestra tienda online habrás podido comprobar que en prácticamente todos nuestros modelos tienes la opción de elegir una puerta peatonal. ¿Es conveniente colocarla?

Nuestra respuesta ha de ser necesariamente que sí. Colocar puertas de garaje con puerta peatonal tiene ciertas ventajas que vamos a ver a continuación.

En el caso de que se interrumpa el fluido eléctrico podrás acceder a tu garaje con una llave tradicional. Esto es bastante importante, porque en muchas ocasiones el garaje es la primera puerta de entrada a tu casa si estamos hablando de garajes individuales.

Ahora imagina que llegas a casa y no hay corriente eléctrica. Con estas puertas peatonales podrás entrar a tu garaje y desbloquear la puerta automática. A continuación la podrás abrir de manera manual y poder introducir tu vehículo. Es una pequeña molestia, es cierto, pero al menos tu coche no se va a quedar en la calle.

También es muy conveniente instalar puertas de garaje con puerta peatonal en el caso de que tengas que acceder por cualquier motivo a tu cochera pero que no necesites coger tu vehículo. O bien porque necesitas recoger algún objeto que hayas dejado en tu vehículo. O incluso sí lo único que deseas es limpiar tu coche o hacerle algún tipo de mantenimiento.

Bien es cierto que actualmente se pueden instalar puertas automáticas que incorporen un grupo electrógeno que dé señal eléctrica cuando se produzca un apagón. Si este es tu deseo ponte en contacto con la empresa proveedora que seguro que te puede dar esta solución.

Donde colocar las puertas de garaje con puerta peatonal

Si tu puerta de garaje no es excesivamente grande siempre se puede colocar una puerta peatonal integrada. Es un de las mejores soluciones y no interrumpe en absoluto el movimiento de la puerta. Sólo tienes que fijarte en la foto de esta puerta automática abatible a lamas  que puedes encontrar en Portamatic.

Las puertas abatibles son perfectas para todo tipo de garajes, bien sean individuales o comunitarios. No ocupan espacio. En cuanto se abre, la lama queda fijada en el techo y no roba ningún metro cuadrado para el aparcamiento.

En el caso de las correderas es muy habitual colocar las puertas peatonales justo al lado de la puerta. Como en esta puerta corredera a barrotes que tenemos también a tu disposición en nuestra tienda online.

Las puertas correderas son muy utilizadas para las entradas de urbanizaciones, chalets y casas de campo. Son espacios que disponen de mucho espacio (valga la redundancia) para poner una puerta automática separada de una puerta peatonal.

Por supuesto, y cómo has visto en la imagen, guarda la misma estética que la puerta principal. Además de buscar la mejor calidad en las puertas automáticas también hay que tener en cuenta el efecto decorativo porque, como no nos cansamos de repetir, constituyen en la mayoría de las ocasiones el acceso a nuestro hogar.

Ahora fíjate en esta imagen de una puerta enrollable.

Se trata de nuestra puerta enrollable de aluminio, también disponible en acero inoxidable. Como ves también hemos colocado una puerta peatonal separada de la puerta principal. En este tipo de puertas también se pueden colocar en el centro de la persiana si la puerta es pequeña. Este tipo de puerta es utilizada tanto en garajes como en todo tipo de locales comerciales. Es una solución eficiente.

Puertas automáticas con el Marcado CE

Para que todo funcione correctamente, el cliente ha de tener la mejor puerta automática posible. ¿Cómo se consigue eso? En primer lugar acudiendo a fabricantes especializados con amplia experiencia en el sector.

En segundo lugar, estando muy atento a que la puerta lleve el Marcado CE. Este marcado es que ofrece la Unión Europea. Lo otorga a todos aquellos productos que han pasado por exigentes controles de calidad. Si ves que lleva este marcado puedes estar tranquilo porque te estarás llevando un producto con todas las garantías.

La importancia del mantenimiento de las puertas

También queremos hacer hincapié que para que todo funcione correctamente es importante realizar un buen mantenimiento de las puertas. La ley obliga a hacer revisiones periódicas. Son más frecuentes cuanto mayor sea la comunidad de propietarios. En Portamatic también ofrecemos este tipo de servicio.

Si estás interesado puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Hacer las pertinentes revisiones significa que se aleja la posibilidad de que la puerta sufra algún tipo de avería.

En este post hemos querido contarte todas las ventajas que tiene instalar puertas de garaje con puerta peatonal. Es conveniente en caso de que no exista fluido eléctrico en un determinado momento. También si tienes que entrar a tu garaje pero no necesitas coger tu vehículo. Te hemos mostrado algunos modelos para que te hagas una idea de dónde pueden ir colocadas.

¿Tienes una puerta peatonal en tu puerta automática? ¿Crees que es necesaria? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Si consideras que sí, compártelo a través de tus redes sociales.

 

Publicado el 28/9/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS