6 ventajas de las puertas de garaje enrollables

       

6 ventajas de las puertas de garaje enrollables

¿Pensando en colocar una puerta automática de garaje? ¿Has pensado en todas las ventajas que tienen las puertas de garaje enrollables? Lo cierto es que son seguras, cómodas, a buen precio y muy estéticas. En este post te lo contamos todo sobre las puertas de garaje enrollables.

Antes de empezar a contarte una por una todas las ventajas de las puertas de garaje enrollables tienes que saber que también son conocidas como persianas enrollables. Es cierto que este tipo de puerta es muy aconsejable para todo tipo de comercios y locales.

Ahora bien, nada te impide colocarla como puerta de garaje. Con ella también vas a disfrutar de todo esto:

1.     Puertas de garaje enrollables a medida

Una de las primeras ventajas que vas a encontrar si te decides por este tipo de puertas automáticas es que tu puerta siempre será a medida. A la medida que tú quieras y que se ajustará sin ninguna duda al hueco que tengas en tu garaje.

En Portamatic lo tienes muy sencillo. Cuando vayas a comprarla verás que lo primero que te pedimos es que nos pongas el ancho y el alto de tu puerta. A continuación verás también que te solicitamos algunos datos como por ejemplo el tipo de eje, las guías, el automatismo que necesitas…

En cuanto tengamos todo esto en nuestro poder te fabricamos tu puerta a medida y en muy pocos días la tendrás en casa lista para colocar.

2.     Ocupan poco espacio

El mecanismo de estas puertas enrollables es muy sencillo. En cuanto aprietas el botón de tu mando a distancia la puerta se repliega y queda en el techo. Por tanto no va a ocupar ningún metro cuadrado de tu garaje. Si hay varias plazas de garaje no le restará espacio a ninguna. Desde luego que son perfectas en el caso de un garaje individual que esté en una chalet o casa unifamiliar.

3.     Diseños estéticos

La puerta de tu garaje es muchas veces el primer contacto visual con tu vivienda por lo tanto jamás hay que desdeñar el efecto estético. Es una manera de embellecer tu fachada y tu entorno. En Portamatic disponemos de varios modelos como por ejemplo:

Puertas de garaje imitación madera

De acero inoxidable

O de aluminio

4.     Puertas de garaje enrollables muy seguras

Gracias a los materiales que empleamos son puertas muy seguras. Son duraderas y muy resistentes. Están hechas a prueba de todo tipo de golpes. Si no eres el propietario de la puerta será muy difícil que otras personas las puedan abrir.

5.     Cómodas

Realmente cómodas. Tanto para abrir y cerrar como por el mantenimiento. Es muy fácil de mantener estas puertas enrollables de garaje. Sólo tendrás que tener la precaución de engrasar sus mecanismos y automatismos de vez en cuando para que funcione con mucha suavidad.

No obstante, las puertas automáticas están obligadas por ley a pasar una serie de revisiones periódicas. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos estas revisiones han de ser más frecuentes.

Nuestro consejo es que dejes el mantenimiento de las puertas automáticas en manos de empresas especializadas. Ellas serán las encargadas de jamás sufran una avería y te indicarán si todos sus componentes se ajustan a la ley.

Y en caso de avería, contar con una empresa especializada te asegurará una rápida intervención para que sufras las menores molestias posibles.

En Portamatic también ofrecemos este tipo de servicio. Si estás interesado en él tan sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Es una solución ideal para los presidentes de comunidades de vecinos o para administradores de fincas.

6.     Fácil instalación

Son muy fáciles de instalar. Tanto que tú mismo lo puedes hacer. En cuantos nos solicites una de estas puertas te la enviamos a casa y seguro que tú la puedes instalar sin necesidad de recurrir a mano de obra externa, con lo que te ahorrarás un buen dinero.

Los motores adecuados para las puertas de garaje enrollables

No cabe duda que para que todo funcione correctamente has de contar con los motores para puertas adecuadas. Esto es sencillo de averiguar y lo verás claro en cuanto entres a nuestra tienda online de puertas automáticas.

Tan sólo has de saber el peso de la puerta y la medida. Con estos dos parámetros podrás saber la potencia que te interesa. Ha de ser la justa. Si tienes un motor con menos potencia la puerta automática estará más expuesta a averías y no deslizará como es debido. Si compras un motor con más potencia la puerta funcionará a la perfección pero seguramente te habrás gastado más dinero del estrictamente necesario. En este sentido, y en caso de duda, coge el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico y te diremos el motor que necesitas.

Productos con Marcado CE

Para tranquilidad del consumidor, todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Tú también debes buscar este Marcado CE cuando vayas a comprar puertas o motores. Con el Marcado CE sabrás que el producto ha pasado por todos los controles que exige la Unión Europa. Tendrás la tranquilidad  de haber hecho una buena inversión.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre las puertas de garaje enrollable. Te hemos dado a conocer todas sus ventajas y por qué las deberías comprar. Es cierto que las enrollables también son geniales para todo tipo de locales y comercios. Pero también para garajes tanto individuales como colectivos. Son seguras, fiables, cómodas, estéticas y siempre están hechas a la medida que tú nos solicitas.

¿Has puesto en tu garaje puertas enrollables? ¿Qué te decidió a ponerlas? ¿Estás satisfecho con su rendimiento? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este post? Si te ha gustado, ¿te importaría compartirlo por redes sociales con todos tus familiares y amigos? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 5/10/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS