Puertas de garaje modernas... y muy funcionales

       

Puertas de garaje modernas... y muy funcionales

¿Por qué no decorar tu casa con puertas de garaje modernas y que sean, por supuesto, muy funcionales?

En la decoración de tu hogar y la de tu fachada has de incluir (este es nuestro consejo) la puerta de garaje. Consideramos que forman parte de tu casa y que deben incluirse dentro del conjunto. Por el mismo precio… puertas de garaje modernas, ¿no crees?

Con las puertas automáticas que te ofrecemos en Portamatic estamos más que seguro que le vas a dar a todo el conjunto un toque muy moderno. Y que te va a encantar.

En casas unifamiliares como chalets o casas de campo. O en la entrada de urbanizaciones. E incluso en un garaje de una comunidad de vecinos, el efecto estético también es muy importante.

El garaje suele ser en muchas ocasiones la primera visión que tienes de tu hogar y estamos convencidos de que querrás que sea elegante. De tipos de puerta hay muchos y a lo largo de este post también hablaremos de ellas.

Puertas de garaje modernas de madera

La madera es uno de las texturas que más calidez y confort procuran. En el caso de vivir en vivienda unifamiliar y si quieres darle un toque rústico a todo tu conjunto es una opción que has tener en cuenta.

La madera es muy resistente. A prueba de humedades, a prueba de altas temperaturas. Son aislantes. En caso de que tu garaje comunique con tu vivienda conservará el calor interior.

Esta resistencia la hace también muy apta para persuadir a un posible ladrón. Las medidas de seguridad con que cuentan son muy elevadas.

Te vamos a poner dos ejemplos de madera porque seguro que con imágenes lo puedes ver mucho más claro.

Si optas por una enrollable te aconsejamos esta que es una imitación madera y que tiene un efecto estético muy agradable. Échale un vistazo.

O mira esta puerta seccional:

¿Crees que casarán con el efecto decorativo que estás persiguiendo?

Las enrollables, de hecho, son aptas para muchos espacios. Ideales para un garaje individual, pero también la puedes colocar en la puerta de tu comercio.

Otra de las grandes ventajas de las enrollables es que no ocupan ningún metro cuadrado de tu garaje porque el motor se aloja en el techo. Así que optimizan tu espacio. Ten en cuenta el precio. Son muy asequibles. Por eso podemos decir que las enrollables son de las más vendidas.

Las seccionales tampoco ocupan mucho espacio porque su hoja u hojas (a veces una o dos) también se alojan en el techo.

Otras puertas de garaje modernas

Ya hemos visto lo que te pueden aportar las puertas enrollables y las seccionales. Hay otros tipos de puertas que también van a realzar tu decoración.

Correderas

Que consideramos que son las mejores para espacios exteriores. Se suelen colocar en entradas a urbanizaciones o casas de campo.

Como están situadas en el exterior los motores están protegidos por una carcasa que los protege de todas las inclemencias del tiempo. Se alarga así la vida del motor.

Estas sí que necesitan de mucho espacio para poder alojar la puerta una vez abierta.

Abatibles

También pueden ser colocadas en espacios exteriores pero es mucho más común verlas en garajes privados y públicos. Su movimiento lo realiza haciendo un ángulo de 90 grados y también se aloja en la pared ocupando poco espacio.

Rápidas de cristal

Las puertas automáticas de cristal, aunque no son de madera también son muy estéticas.

Son las que se están utilizando en la gran mayoría de centros comerciales. También ya en pequeños comercios e incluso en hoteles.

Este tipo siempre lleva unas fotocélulas que permiten que la puerta se abra y se cierre cuando detecta la presencia de un peatón. No hace falta decirte que esto es muy cómodo para el cliente.

Por tanto, los responsables de los centros comerciales y de los pequeños comerciales consideran que estas puertas son un arma de venta más.

Al ser de cristal crea efectos estéticos espectaculares dentro del comercio porque deja pasar todos los rayos del sol y amplía la sensación de espacio.

Un buen mantenimiento de puertas automáticas

Las puertas automáticas tienen muchas más ventajas que las manuales porque permiten que ahorres tiempo. Y son mucho más cómodas. No hace falta que bajes y subas a tu coche cada vez que quieras acceder a tu párking.

Pero estamos hablando de máquinas. De motores y un montón de automatismos que sufren, evidentemente, un desgaste.

Por eso siempre aconsejamos  a nuestros clientes que hagan un buen mantenimiento. Este ha de ser más frecuente cuanto más grande sea la comunidad de vecinos. Es la mejor manera de que jamás falle y tú no veas alterada tu actividad diaria.

No suelen ser frecuentes las averías. Todos los productos que vendemos en Portamatic llevan el Marcado CE. Esto es un sello que nos ha otorgado la Unión Europea después de que nuestros mecanismos hayan sido testados cientos de veces. Es una garantía para el consumidor, que quiere, evidentemente, realizar una buena inversión.

En este post te hemos hablado de puertas de garaje modernas que servirán para embellecer el entorno de tu casa. No cabe duda que la elección de la madera es una buena opción. Hay otras puertas que aun no ser de madera también te satisfarán estéticamente.

¿Qué tipo de puerta has puesto en tu garaje? ¿Has tenido en cuenta los efectos estéticos? Nos encantaría que nos dieras tu opinión en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Si es así, ¿compartes este post en tus redes sociales?

 

Publicado el 7/6/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS