Puertas de garaje modernas para embellecer tu casa

       

Puertas de garaje modernas para embellecer tu casa

¿Quieres conocer todos los tipos de puertas de garaje modernas que te ayudarán a embellecer tu casa? Además de ganar en comodidad y rapidez, tienes que pensar en la estética de tu casa. Y nada mejor que elegir las puertas de garaje modernas más adecuadas. Aquí te lo contamos todo.

Todos estamos también preocupados por la estética de nuestros hogares. Y por ello no está de más en elegir puertas automáticas que se adecúen al estilo decorativo de tu casa.

Es muy interesante que las puertas de garaje se integren dentro de tu entorno. Que no te quepa ninguna duda que actualmente existen un sinfín de puertas de garaje modernas que cumplan con esa función estética.

Cuando hablamos de puertas de garaje nos estamos refiriendo a las que puedas colocar en una vivienda unifamiliar, en una comunidad de vecinos o bien como puerta de entrada a un chalet o casa de campo.

Con estas puertas vas a darle a tu casa un toque muy moderno  a la vez que elegante. No olvides que la fachada de tu casa es tu primer contacto visual con tu hogar. También es el primer contacto visual de tus familiares y amigos.

Todos los tipos de puertas de garaje modernas

Enrollables

Si quieres darle ese toque moderno a tu casa puedes elegir las puertas de madera o imitación madera. Si tu elección ha sido una puerta enrollable puedes observar el siguiente ejemplo.

Como ves es una magnífica manera de embellecer tu fachada. Este tipo de puerta es muy indicado tanto para garajes individuales como colectivos. También sería una magnífica idea colocarla como entrada de un pequeño comercio.

Las puertas enrollables son fantásticas porque no ocupan espacio. Se enrollan, como su propio nombre indica, en el techo.

El acero inoxidable también ofrece una gran sensación estética, tal y como puedes ver en este tipo de puerta.

Correderas

Para las casas de campo o de chalet una de las mejores opciones es instalar una puerta corredera. Lo decimos porque este tipo de puertas están al aire libre y no existe un techo o pared donde alojarla. Tampoco ocupan espacio. En cuanto a su estética hay muchas opciones como por ejemplo la de barrotes, troquel o a forja. Te ponemos algunas fotos para que veas su efecto.

Abatibles

En este tipo de viviendas también puedes instalar puertas abatibles. Éstas se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Puedes hacer que tenga una sola hoja o dos. Mira qué efecto más chulo que puedes conseguir con estas puertas de garaje modernas.

Seccionales

Otras de las que más gustan son las puertas seccionales para todo tipo de viviendas. Con unos acabados increíbles. Las puertas seccionales también son muy cómodas porque se abren de manera vertical.

Está formada por paneles y estos paneles se alojan, al igual que en las correderas en el techo. En nuestra tienda online puedes ver varios modelos que seguro que te encantarán. Estamos hablando de la acanalada, la lisa acabada en blanco, de madera veteada o nuestra puerta cuarterón. Mira las fotos:

Los motores para las puertas de garaje modernas

Bien. Hemos hablado de la importancia de las puertas de garaje modernas para embellecer tu hogar. Es una cuestión que no debes pasar por alto ya que es el primer contacto visual con tu casa.

Es una magnífica manera de tener la vivienda de tus sueños y la puerta es la primera entrada a tu casa. Como has visto en las fotos que te hemos puesto en los párrafos anteriores existen unos acabados fantásticos que satisfarán todas tus necesidades estéticas.

Ahora bien. Para estar a gusto con tu puerta tienes que contar con los automatismos adecuados. Evidentemente nos estamos refiriendo a los motores de las puertas automáticas, que son las almas de una puerta.

Para ello, y después de elegir el acabado que más te guste, has de tener en cuenta el motor adecuado. ¿En qué es en lo que te tienes que fijar? Es muy sencillo. Has de tener en cuenta la longitud de la puerta y su peso. Con estos dos parámetros ya podrás elegir el motor adecuado.

No tendrás ningún problema en ello si nos compras una puerta automática. Tan sólo tienes que dirigirte a la sección de motores para puertas y ahí podrás ver todos nuestros motores. En cada uno de ellos verás las indicaciones necesarias para saber qué motor necesitas.

Esto es importante. Si eliges una puerta con menos potencia, la puerta no funcionará con suavidad y es posible que incluso haga ruidos. Si la eliges con más potencia estarás gastando un dinero innecesario.

Productos con Marcado CE

En este punto tenemos que decirte que no existe motivo de preocupación. Estamos a tu entera disposición para asesorarte en este punto. Si tienes alguna duda sobre qué potencia necesitas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos convenientemente. Nos puedes llamar por teléfono, escribirnos un correo electrónico o bien utilizar el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Sólo nos queda decirte que todos nuestros productos, nuestras puertas automáticas y nuestros motores llevan el Marcado CE. Este sello es que ofrece la Unión Europa a aquellos productos que han pasado todos los controles de calidad necesarios. Cuando veas este sello tendrás la certeza de que te estás llevando un producto de mucha calidad.

Nos queda hacerte una pregunta: ¿Qué modelo de puerta de garaje has elegido y por qué? Nos encantaría que nos lo contaras en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado lo que te acabamos de contar? ¿Te ha dado ideas para instalar una puerta estética? Si es así, ¿qué tal compartir este post por tus redes sociales y darlo a conocer entre tus familiares y amigos? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Publicado el 13/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS