Razones para colocar puertas de garaje seccionales

       

Razones para colocar puertas de garaje seccionales

¿Quieres conocer todas las razones por las que te conviene colocar puertas de garaje seccionales? Este tipo de puerta es de las más utilizadas tanto en garajes individuales como colectivos. En este post te vamos a contar por qué. Ya verás como al final te decides por puertas de garaje seccionales.

Si estás pensando en automatizar tu puerta seguro que ya le has dado un par de vueltas a todos los modelos que existen. Puedes decantarte por las puertas correderas o las abatibles y también conseguirás con ellas grandes prestaciones. Sin embargo, queremos que prestes atención a todo lo que puedes obtener con las puertas seccionales. Así que no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Pero antes, un inciso. Estamos hablando de colocar puertas automáticas. No se te puede escapar que con las automáticas tendrás muchas más ventajas. Por ejemplo, la rapidez de acceso a tu vivienda o la seguridad que ofrecen.

También hay que fijarse en los distintos acabados, que pueden llegar a embellecer tu entorno. Afortunadamente existen infinidad de ellos y no te va a costar elegir. Otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de colocar una puerta automática es los automatismos que la acompañan y que también ofrecen mucha seguridad para evitar posibles accidentes con los peatones.

Puertas de garaje seccionales muy fáciles de automatizar

Vamos con el primer aspecto. El de la automatización de las puertas. Este apartado va dirigido a aquellas personas que todavía tienen una puerta manual pero que se han convencido de que lo mejor sería automatizarla.

Esta es una operación sencilla. Y además la experiencia demuestra que el dinero que te gastas en automatizar una puerta se recuperar en muy poco tiempo. Lo único que debes tener en cuenta para colocar un motor es la medida de la hoja y su peso. Con estos parámetros ya puedes elegir el motor más adecuado.

Una advertencia. La potencia del motor ha de ser la justa. Ni más de la necesaria, ni menos. Nos explicamos. Si contratas más potencia lo único que conseguirás será gastarte un dinero innecesario. A más potencia del motor, más caro.

Si la potencia es menor lo que ocurrirá es que la puerta no se va a deslizar con la suavidad que tú deseas, es posible que haga ruido y, lo que es peor, estará expuesta a más averías.

En Portamatic te podemos aconsejar sobre qué tipo de motor es el ideal para tu puerta. Sólo tienes que llamarnos o escribirnos un correo electrónico y ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

Ahorro de espacio en las puertas de garaje seccionales

El segundo aspecto que abordamos es el del espacio. Que nunca hay que dejar de lado. Su apertura es vertical. Ello significa que la hoja de la puerta una vez abierta se queda en el techo. Como podrás deducir fácilmente no ocupa ni un solo metro cuadrado de tu garaje. Tanto si es individual como colectivo quedarán más metros cuadrados para dejar tu coche. E incluso tendrás espacio para dejar otro tipo de objetos.

Las puertas seccionales están pensadas para cualquier tipo de espacio y hueco. Además, esto no debe importante, porque en Portamatic fabricamos tu puerta a medida. Elige la medida que más te convenga y en cuanto recibimos el pedido nos ponemos a fabricar la puerta para ti. Por tanto, tienes un producto personalizado. Ahhhh!! Y te enviamos tu puerta allá dónde nos digas.

Y también ahorra energía

Ahorro de espacio y ahorro de energía. Quizá no habías pensado en este aspecto. Pero sí. Ahorran energía. Te estarás preguntando por qué. La razón es que su cerramiento es hermético. Por tanto va a conservar la temperatura del interior de tu garaje. Si eres de los que vive en una vivienda unifamiliar cuyo garaje comunica con la vivienda, desde luego que este tipo de puertas es la que más te interesa.

Además de ahorrar energía, y gracias a sus materiales de última generación, son puertas que aíslan el ruido. Para que estés mucho más tranquilo en tu casa. Estos mismos materiales harán que tu puerta sea muy duraderas y resistente. Tendrás puerta para toda la vida.

También nos gustaría destacar que su mantenimiento es prácticamente nulo. Sin embargo, y si vives en una comunidad de propietarios lo mejor es que dejes el mantenimiento de las puertas automáticas a empresas especializadas.

Nosotros también ofrecemos ese servicio y te asegurarás que cumple con todas las normativas de seguridad que marcan la legislación actual. Con un mantenimiento adecuado por una empresa especializada también te asegurarás que jamás sufra una avería. Y en caso de sufrirla la reparación será prácticamente inmediata.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de mantenimiento, tan sólo tienes que rellenar este formulario.

Busca el Marcado CE en tus puertas de garaje seccionales

¿Cómo saber que estás comprando una puerta de calidad y con todas las garantías? Muy sencillo. Comprueba que lleven el Marcado CE. Este Marcado CE es el que garantiza que el producto ha pasado por todos los controles de seguridad y administrativos que exige la Unión Europea. Cuando lo veas, sabrás que has hecho una buena compra. En nuestra tienda online de puertas automáticas todos nuestros productos lo llevan. De esta forma ofrecemos un compromiso de calidad con nuestros clientes.

Pues ya acabamos. Hemos querido contarte en este post todas las razones para que te decidas por puertas de garaje seccionales. Lo primero que deberías hacer es automatizarla porque una puerta automática ofrece muchas más ventajas que una puerta manual.

No hace falta que te digamos lo cómodo que es entrar en tu casa con tan sólo apretar el pequeño botón del mando a distancia. Ya verás lo fácil que es automatizarlas. También te hemos contado otras razones como el ahorro de energía y el de espacio, que no cosas a tener en cuenta cuando vayas a realizar esta inversión.

¿Tienes una puerta de garaje seccional o estás pensando en comprarla? ¿Por qué te has decantado por este tipo de puerta y no por otro?

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido de utilidad? Si las respuestas a estas dos preguntas es que sí, estaríamos encantados de que le dieras a los botones de tus redes sociales y lo hicieras llegar a todos tus contactos, ¿vale?

Publicado el 3/8/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS