Puertas eléctricas: Todas las ventajas de las puertas automáticas

       

¿Qué ventajas tendré si coloco puertas eléctricas en mi garaje, comercio o local? Te contamos todas las ventajas de las puertas eléctricas.

Puertas eléctricas: Todas las ventajas de las puertas automáticas

¿Qué conseguirás instalando puertas eléctricas en tu vivienda, garaje, comercio, local o fábrica? En este post vamos a desgranar una por una todas las que conseguirás. Antes de nada queremos decirte que estamos seguros que encontrarás la puerta automática que necesitas. Pero, si te parece, vamos ya a elaborar un listado de ventajas de las puertas eléctricas. Venga, vamos allá:

Ventajas de las puertas eléctricas en tu garaje

Puede que tengas un garaje particular porque resides en una vivienda unifamiliar o en una urbanización o en una comunidad de vecinos. En cualquier caso, elegir puertas eléctricas para tu cochera tiene muchas ventajas:

1.      Comodidad

Desde luego que nadie puede negar que llegar con tu coche a casa y abrir la puerta eléctrica es lo más cómodo del mundo. Te acercas con tu vehículo, coges el mando a distancia, aprietas el botón y en un abrir y cerrar de ojos accedes a tu garaje. Sin bajarte del vehículos y sin tener que sufrir las inclemencias meteorológicas. Sin pasar calor en verano ni frío en invierno.

2.      Seguridad

Las puertas eléctricas tienen un código único y que además está pensado para que nadie lo pueda copiar y por tanto para que nadie pueda acceder a tu vivienda a través del garaje. También estarás mucho más seguro porque no tendrás que bajar de tu coche y evitarás ser objeto de un robo o bien que te sustraigan el coche en el caso de que tuvieras que bajar para abrir una puerta manual.

3.      Ahorro de tiempo

Por los mismos motivos que te hemos dicho anteriormente, es decir, que no tienes que bajar del vehículo, ahorrarás mucho tiempo a lo largo del año abriendo automáticas tus puertas eléctricas a través de un mando a distancia.

4.      Fácil mantenimiento

En la actualidad, las puertas eléctricas no necesitan de ningún mantenimiento. Eligiendo el motor y los automatismos adecuados te despreocuparás de ella durante prácticamente toda su vida útil.

5.      Gran catálogo

Existe un gran catálogo de puertas automáticas. Puedes entrar en este enlace para ver cuántos tipos de portones eléctricos existen en nuestra tienda online. Están pensadas para todo tipo de espacios.

Ventajas de las puertas eléctricas en tu comercio

En cuanto a instalar puertas eléctricas para tu comercio podemos destacar las siguientes ventajas:

1.      Mejorar la atención al cliente

Tanto si eres un pequeño comercio como una gran superficie comercial ten por seguro que mejorarás la atención a tu cliente instalando puertas eléctricas. Este tipo de puertas automáticas llevan instaladas una serie de automatismos que detectan la presencia del peatón y se abren y se cierran sin que tu cliente tenga que hacer ningún movimiento.

Además, las puertas rápidas de cristal que te ofrecemos en Portamatic (que como su propio nombre indica son de cristal) le ofrecen a tu comercio una gran luminosidad al dejar pasar los rayos del sol. Cuando entra mucha luz a tu comercio –y también en cualquier habitación- crea una sensación de amplitud mucho mayor, con lo que se resaltan las virtudes de tu comercio.

2.      Mejorar la estética

Con las puertas eléctricas mejorarás la estética de tu comercio. Ello también es debido a la gran variedad de modelos que existen en el mercado. Encontrarás múltiples acabados que se adecuarán al estilo decorativo de la fachada. Mejorarás tu presencia y por tanto incitarás a tus clientes a entrar y comprar.

Ventajas de las puertas eléctricas en tu negocio o local

Las puertas eléctricas también son muy convenientes en cualquier negocio o local. Estas son sus ventajas:

1.      Seguridad

En las fábricas o en los locales que están situados alejados de las ciudades o en polígonos industriales ofrecen mucha seguridad. Los materiales con los que están fabricadas las puertas eléctricas hacen que sean auténticas puertas blindadas para proteger tus bienes.

2.      Ahorro de espacio

En un local o fábrica lo que necesitas es que la puerta no te ocupe mucho espacio. Dependiendo de la estructura de tu negocio puedes optar por puertas abatibles o puertas enrollables. Estas últimas son muy adecuadas en los pequeños locales porque se enrollan en el techo y no te quitan ningún espacio que puede ser de utilidad.

Los precios y la inversión de las puertas eléctricas

Seguro que te estás haciendo esta pregunta ahora mismo. ¿Son muy caras las puertas eléctricas? Lo cierto es que no. Que las puertas automáticas tienen precios muy competitivos y que puedes tener puertas, motores para puertas y automatismos a unos precios increíbles. Puedes tener en tu casa una puerta automática enrollables desde algo más de 200 euros. Y contar con todas las prestaciones que te hemos contado en las líneas anteriores.

También es cierto que el precio de las puertas eléctricas varían mucho dependiendo de sus dimensiones, de las hojas que tenga, del peso y de los automatismos que se necesiten para su correcto funcionamiento.

La calidad de las puertas eléctricas

La inversión en puertas eléctricas se recupera en muy poco tiempo ya que este tipo de productos tienen una durabilidad de muchos años. Lo que sí te aconsejamos desde Portamatic es que cuando vayas a comprar puertas eléctricas te fijes si tienen el Marcado CE. ¿Qué significa este marcado?

Pues es un sello de garantía que otorgan las autoridades europeas a aquellos productos que han pasado todos y cada uno de los controles de calidad que exige la UE. Y estos controles son muchos y muy exigentes. El Marcado CE es una garantía para que el consumidor sepa que está comprando productos de calidad.

En nuestra tienda online puedes entrar, elegir tu producto, poner las medidas que necesitas y tan pronto recibamos el pedido nos ponemos manos a la obrar para fabricar tu puerta eléctrica a medida. Es un producto exclusivo para ti.

En este post te hemos contado todas las ventajas de instalar puertas eléctricas. Conseguirás comodidad y seguridad. Estos dos aspectos son comunes a todas las puertas automáticas. Dependiendo de si quieres colocarlas en garajes, comercios, fábricas o locales encontrarás el modelo adecuado.

¿Estás pensando en colocar puertas eléctricas? ¿Ya las has instalado? ¿Qué ventajas has observado después de su instalación? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Si es así, no dudes en compartir este post con tus amigos y familiares. En Portamatic estaremos muy agradecidos si lo haces.

Publicado el 29/9/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS