Puertas enrollables: 6 ventajas de las persianas enrollables

       

¿Buscas puertas enrollables? ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Entra en este post. Te lo contamos todo sobre las puertas enrollables.

Puertas enrollables: 6 ventajas de las persianas enrollables

¿Por qué elegir puertas enrollables para tu vivienda o para tu comercio o local? ¿Tienes un taller o una fábrica y estás pensando en colocar puertas enrollables? ¿Qué ventajas tienen este tipo de puertas? ¿Es conveniente añadirle un motor para que pueda abrirse y cerrarse de manera automática? ¿Qué otros automatismos son convenientes colocar?

En este post vamos a hablar largo y tendido de todas las ventajas de las puertas enrollables. Así que si estás interesado en este tema porque tienes la intención de colocar una puerta sigue leyendo estas líneas. Vamos a descubrirte porque las puertas enrollables, también llamadas persianas enrollables son una de las soluciones más demandadas por cientos y cientos de consumidores.

1.      Puertas enrollables para aprovechar el espacio

Esta es la primera ventaja que te queremos contar sobre este tipo de persianas. Son fantásticas para que tú puedas aprovechar todo el espacio del que dispones en tu local, comercio o taller. También las puedes instalar como puerta de garaje.

Eso es debido a que la puerta se “enrolla” en la parte superior del local, sin robarte ningún metro cuadrado que podrás utilizar para otros fines. En el caso de que estemos hablando de un comercio, y como consecuencia de los múltiples acabados que existen, hay puertas enrollables que permiten ver desde el exterior tu escaparate, además de garantizarte la seguridad que toda puerta automática debe ofrecer.

Fíjate en nuestra puerta a varillas. Es un claro ejemplo de lo que te estamos diciendo. Aunque tu local comercial esté cerrado, el cliente podrá ver tus productos con total claridad.

2.      Seguridad en todas las puertas enrollables

Todas las puertas deben ofrecer seguridad a sus propietarios. En el caso de las puertas enrollables tampoco podía ser menos. Este tipo de puertas te van a proporcionar máxima seguridad. Son puertas muy robustas, con acabados de última generación.

Además, todos los productos de nuestra tienda online de puertas automáticas están marcados con el distintivo Marcado CE. Este es un sello de garantía que ofrece la Unión Europeo y que garantiza –valga la redundancia- que tendrás un producto de mucha calidad. Estas puertas evitarán que sufras un robo en tu comercio, taller o local o en tu garaje.

En Portamatic no escatimamos para que tu puerta sea una auténtica puerta blindada. Un buen ejemplo de ello es nuestra puerta de acero inoxidable. Échale un vistazo.

3.      Las puertas enrollables se instalan con mucha facilidad

Es cierto. Y esta es una de las razones por las que mucha gente opta por instalar este tipo de puertas. Es tan sencilla su instalación que tú mismo puedes hacerlo. En nuestra tienda online es muy fácil. Sólo tienes que elegir el modelo que necesitas y nosotros te fabricamos tu puerta a medida.

Con esto te queremos decir que te estás llevando un producto personalizado, un producto exclusivo para ti. Nos indicas el acabado que deseas y te la llevamos allá donde tú quieras. Si te la instalas tú mismo no hace falta que te digamos que te estarás ahorrando un buen dinero. En caso de que tengas alguna duda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las indicaciones pertinentes.

Esta que te mostramos ahora está lacada en blanco.

4.      Puertas enrollables muy estéticas

¿Por qué no, además de ganar en seguridad, puedes embellecer tu entorno? Las puertas enrollables están elaboradas con multitud de materiales que pueden darle un valor añadido a tu fachada si estamos hablando de un garaje. Pero también pueden darle un toque muy elegante a tu comercio e incluso local. Como muestras un ejemplo. Te presentamos nuestra puerta enrollable con imitación de madera, una puerta que por su elegancia está siendo muy demandada por todos aquellos que están buscando este tipo de persianas.

5.      Puertas enrollables para tu comodidad

Nos gustaría destacar también que instalando puertas enrollables ganas en comodidad. Para ello tienes que ponerte un motor adecuado. El motor será el encargado de que tu puerta se abra y se cierre con total comodidad para ti.

Si hablamos de un garaje no tendrás que abandonar tu vehículo para acceder a él. En un comercio pasa otro tanto, que no tendrás que hacer ningún esfuerzo para abrir o cerrar. Cuando vayas a elegir una de estas puertas es conveniente elegir un motor adecuado. Un motor para abrir y cerrar de manera suave y sin ruidos.

El peso de la puerta es el que determinará qué motor necesitas. En este caso, si tienes alguna duda, tan sólo tienes que llamarnos porque atendiendo a la puerta que hayas elegido te aconsejaremos sobre el mejor motor posible. El motor también ha de ser de calidad para que la vida de tu puerta sea muy larga. La inversión que realizas colocando un motor se ve recompensando en muy poco tiempo.

Junto con los motores también puedes optar por otros automatismos para tu seguridad. Por ejemplo, si colocas una de estas puertas en un garaje de una comunidad de vecinos es interesante colocar una luz que indique que la puerta se está abriendo y que va a salir un vehículo. Esta luz avisa a los peatones y es un buen sistema de seguridad.

Como sistema de seguridad también podemos añadir una fotocélula que interrumpa su apertura y su cierre si detecta un obstáculo. Es muy conveniente instalarla, sobre todo si observas que hay niños en las cercanías.

6.      Puertas enrollables a medida

Ya te lo hemos avanzado. Las puertas enrollables que escojas en Portamatic estarán hechas a medida. Esta es una gran ventaja porque siempre tendrás la puerta que deseas, sin más retoques.

En este post te hemos contado todas las ventajas de instalar puertas enrollables. Como has visto, son ideales para aprovechar el espacio de tu local, comercio, taller o garaje. Son puertas muy seguras, auténticas puertas blindadas. De muy fácil instalación y con un sinfín de acabados para que puedas embellecer tu entorno.

¿Has colocado o piensas colocar puertas enrollables? ¿Nos puedes decir qué razones te han llevado a ello? Dínoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Si es así, ¿te importaría compartirlo entre tus familiares y amigos? Te estaríamos muy agradecidos. 

Publicado el 17/11/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS