Puertas exteriores: todas las ventajas de las puertas automáticas

       

¿Qué ventajas tienen las puertas exteriores automáticas? ¿Qué precios tienen? ¿Son fáciles de mantener? Todo sobre las puertas exteriores.

Puertas exteriores: todas las ventajas de las puertas automáticas

¿Qué ventajas tienen las puertas exteriores automáticas? ¿Por qué te conviene colocar en tu casa este tipo de puertas? En este post vamos a contestar a estas preguntas y te contaremos las puertas exteriores que existen  para cada situación. También hablaremos sobre su mantenimiento y sus precios. Lo que sí que queremos que tengas en cuenta es que además de todas las ventajas que te vamos a contar debes elegir puertas exteriores automáticas que sirvan también para embellecer tu hogar y tu entorno.

Las puertas exteriores automáticas son una gran opción. Tanto si tienes un garaje exterior o interior te van a aportar muchas ventajas. No hace falta que te digamos que la primera ventaja de las puertas exteriores es que podrás abrirlas y cerrarlas sin necesidad de bajar de tu coche. Tan sólo tendrás que tener un mando a distancia. Esto es especialmente hasta necesario en las zonas lluviosas o con mucho frío. Es una gran incomodidad bajar del coche y empujar manualmente la puerta exterior de acceso.

También podemos considerar puertas exteriores aquellas que se colocan en grandes centros comerciales e incluso hoteles. Bien es cierto que también es cada vez más habitual verlas en locales comerciales de menor tamaño.

Estas puertas tienen sensores que detectan si un peatón –en estos casos podríamos también llamarlos clientes- va a entrar o salir de la superficie comercial. Esto supone un ahorro de tiempo y una comodidad para el cliente. Este tipo de puertas exteriores ofrecen un valor añadido al comercio que las ha colocado. Y sin nos permites la expresión le otorgan una aire mucho más moderno.

Ya es frecuente ver este tipo de puertas automáticas en muchos hogares. Estamos hablando, como ya habrás podido adivinar- de las puertas rápidas de cristal.

Puertas exteriores que aportan luz y amplitud

Otra ventaja de estas puertas rápidas de cristal es que precisamente debido a su cristal aportan mucha mayor luminosidad al comercio o superficie comercial. Al dejar entrar la luz natural también ofrecen una sensación de mucha mayor amplitud y un ambiente muy agradable. Ambiente por otra parte necesario si se le quiere ofrecer al cliente una grata experiencia de compra.

En general, las puertas exteriores ofrecen también, además de mucha comodidad como te hemos comentado en las líneas anteriores, mucha seguridad. Es mucho más seguro poder acceder a tu vivienda directamente desde el garaje sin tener que bajar del coche.

No das opción a que te roben el coche mientras estás abriendo una puerta manual o de sufrir un atraco. Las puertas exteriores automáticas cobran todavía más sentido si vives en una urbanización alejada de los grandes núcleos urbanos o una partida rural.

Otras ventajas de las puertas exteriores

Comodidad y seguridad. Estas son las dos grandes ventajas de las puertas exteriores automáticas. Pero hay más que te vamos a contar a continuación:

1.      Ahorran espacio

Gracias a los diferentes diseños y acabados de las puertas automáticas ahorrarás espacio tanto en la entrada de tu garaje como de tu vivienda. Se pueden abrir de distintas maneras para que queden alojadas en un determinado lugar y te quede sitito para guardar otras muchas cosas. Estamos hablando de puertas automáticas abatibles, seccionales, correderas o enrollables. Se pueden abrir hacia ambos lados o bien que su mecanismo quede en el techo con lo que evidentemente ahorrarás mucho espacio.

2.      Fácil mantenimiento

De las puertas exteriores automáticas no te tienes que preocupar en absoluto. El mantenimiento es súper sencillo. ¿De qué te tienes que preocupar? Pues en primer lugar, y como estamos hablando de puertas automáticas, de que no le falten pilas a tu mando a distancia. Y en segundo lugar de que el motor para tu puerta automática funcione correctamente. Los motores son muy fiables y duraderos. Si se hace un buen uso de la puerta exterior es muy difícil que se atasque.

3.      Precios muy asequibles

Desde Portamatic no podemos decirte un precio con rotundidad. Ello es debido a que su precio varía mucho dependiendo de las características de la puerta automática, sobre todo su tamaño, las hojas de las que está compuesta y de los automatismos que elijas. Pero puedes tener puertas exteriores automáticas a partir de 600 euros.

En nuestra tienda online tienes la ventaja de que puedes configurar tu puerta automática a medida. Selecciona uno de nuestros productos, pon las medidas y todos los accesorios que necesites y nuestra plataforma online te calculará el precio.

Así puedes ir poniendo y quitando accesorios conforme a tus necesidades y jamás te llevarás una sorpresa. Además, conseguirás una puerta personalizada para ti. Y siempre con el Marcado CE, que significa que ha pasado todos los controles de seguridad que marca la UE. Esta Marcado CE es toda una garantía para el consumidor.

4.      Fácil limpieza

Las puertas exteriores son de muy fácil limpieza. Tan sólo las tienes que limpiar con los productos que habitualmente tengas en casa. Las puertas exteriores pueden estar acabadas de distintos materiales, como aceros, aluminio o madera. Así que no tendrás ningún problema para limpiarlas.

Puertas exteriores para embellecer tu entorno

Como has visto hay muchas razones para colocar en tu hogar puertas exteriores. Y lo mejor es que coloques puertas automáticas porque te ofrecen mucha más comodidad y seguridad. También te hemos comentado que son muy fáciles de mantener y de limpiar. En cuanto a precios es difícil dar una cifra aproximada porque depende mucho del tamaño de puerta exterior que quieras.

Por último queremos hacer hincapié que las puertas exteriores también deben tener la misión de embellecer tu hogar. Tanto si vives en una comunidad de vecinos, en una urbanización o en una casa unifamiliar, siempre te gustará que tu puerta automática combine con la decoración de tu casa. Esto no es ningún problema ya que disponemos de un amplio catálogo de puertas y un amplio abanico de acabados. Te animamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online.

¿Qué tipo de puertas exteriores has colocado en tu casa o comercio? ¿Por qué te has decidido por ella? Nos encantaría que nos lo dijeras en los comentarios.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Pues si las respuestas a estas preguntas es que sí, compártelo entre tus amigos y familiares. 

Publicado el 15/9/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!