¿Qué puertas para comercios elegir? Todos los modelos

       

¿Qué puertas para comercios elegir? Todos los modelos

Las puertas para comercios son de vital importancia. Lo son porque al comerciante le ofrecen mucha seguridad para proteger los bienes que existen en su local.

Pero las puertas comerciales también tienen la función de aportarte rapidez y comodidad. Y no debes jamás apartar la vista si eres propietario de un negocio que la puerta también ha de ser estética.

Que guarde relación con la fachada. De esta manera podrás inducir a tu cliente a comprar. Así que no dudes que las puertas para comercios se pueden convertir en un arma de venta más.

Ahora te vamos a decir qué tipos de puertas pueden ser los más convenientes para tu negocio. Vamos allá.

Puertas automáticas enrollables para comercios

Desde luego que instalar puertas automáticas enrollables para comercios es una de las mejores opciones. Sobre todo si éstas están hechas de cristal. Podemos enumerar algunas ventajas de estas puertas:

1.      Facilidad de acceso

Estas puertas automáticas facilitan el acceso de los clientes al comercio. También tienen el mismo propósito si estamos hablando de oficinas comerciales.

Pero, volviendo a los comercios. El cliente te va a agradecer que no tenga que hacer ningún esfuerzo físico para franquear la puerta. Máxime si va cargado de paquetes.

Las enrollables de cristal están siendo ampliamente utilizadas en las grandes superficies comerciales pero están siendo también instaladas en multitud de pequeños y medianos comercios.

Es más. También los hoteles han visto la utilidad de las automáticas enrollables de cristal y están entrando en desuso las tradicionales giratorias, muy incómodas cuando los clientes entran cargados con maletas.

2.      Más amplitud, más estética

Están fabricadas en cristal. La ventaja que esto supone es que dejan pasar toda la luz del sol. La luz natural provoca en el interior del establecimiento comercial una mayor sensación de amplitud.

Provocan que los espacios sean más alegres y transparentes y por tanto incitan a la compra.

Es también cierto que los clientes sienten más confianza ante un comercio que se puede ver desde el exterior. Es mucho más transparente.

Este aspecto de la confianza también es sabido por todo tipo de oficinas como bufetes de abogados, compañías eléctricas, tiendas de telefonía, farmacia, bares y restaurantes…. y así hasta un largo etcétera.

La instalación de estas puertas automáticas es sencilla. Tan sólo hay que tener la precaución de instalar dos fotocélulas que son las encargadas de detectar al peatón/cliente para que inicie de manera automática su recorrido.

Puertas para comercios enrollables

Las puertas para comercios enrollables también son una gran solución. Se han instalado desde tiempos inmemoriales y continúan instalándose.

Hay dos ventajas que nos gustaría señalar. Son económicamente muy asequibles y no ocupan ningún espacio.

Es decir, que la persiana se enrolla al techo cuando se abre y por tanto el comerciante podrá aprovechar todo el espacio de su tienda.

Son muy seguras y hay versiones de enrollables que te pueden interesar, y mucho.

Por ejemplo, las puertas automáticas enrollables a varilla. Te ponemos una foto a modo de ejemplo:

Como puedes ver en esta imagen la puerta enrollable deja ver el escaparate aunque esté cerrada al público. De esta manera amplias el horario comercial ya que los peatones podrán ver todo tu catálogo. También has de saber que estas puertas son muy seguras.

Esta es también una buena manera de generar confianza y transparencia en tu negocio y que animes a comprar a tus clientes.

En Portamatic tenemos otras puertas enrollables que te van a venir muy bien dependiendo del tipo de negocio.

Disponemos de puertas enrollables galvanizadas, lacadas en blanco y de acero inoxidables. También tenemos para ti una puerta muy estética de imitación madera que genera un efecto estético increíble. Mira la foto:

Motores para puertas de comercios

Al principio de este post te hemos dicho que las puertas automáticas aportan seguridad, comodidad y rapidez.  

Pero, claro. Esto pasa porque tengas un motor adecuado. Si motor, evidentemente, no podemos hablar de puertas automáticas.

Estamos convencidos de que una puerta automática es mucho más cómoda que una puerta manual.

¿Y cómo elegir el motor? En nuestra tienda online de puertas automáticas lo tienes realmente fácil.

Sólo tienes que acceder a la puerta que te gustaría instalar. Pones las medidas, el alto y el ancho y a continuación podrás elegir el motor.

Ten en cuenta que el alto, el ancho y el peso de la puerta es la información necesaria que debes conocer para elegir el motor adecuado.  Y, evidentemente, elegir la potencia adecuada.

Si eliges un motor con más potencia es evidente que funcionará a las mil maravillas pero te habrás gastado un dinero innecesario.

Por el contrario, si el motor tiene menos potencia lo que ocurrirá es que estará más predispuesto a sufrir una avería.

Otra cosa que te queremos comentar es que no está de más contratar un plan de mantenimiento que haga revisiones periódicas.

Tanto las puertas para comercios como sus motores son muy duraderos y resistentes pero no debemos olvidar que estamos hablando de motores y automatismos que siempre sufren un desgaste.

Siempre puertas con Marcado CE

Todas nuestras puertas para comercios llevan el Marcado CE. Este es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que cumplen con las normas de seguridad del espacio europeo.

También significa que los productos han sido testados cientos de veces. Te aconsejamos que busques productos con este Marcado CE porque es la mejor manera de saber que estás haciendo una buena compra. En Portamatic, todos nuestros motores, automatismos y puertas lo llevan.

En este post te hemos querido dar algunos consejos si tu intención es instalar puertas comercios. Sobre todo hemos hablado de las correderas de cristal y de las enrollables, que creemos que son las más adecuadas para que incites a tus clientes a comprar.

¿Qué tipo de puerta has elegido para tu comercio y por qué? ¿Nos puedes dar las razones en la sección de comentarios? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

¿Te ha resultado útil este post? También estaríamos encantados si lo compartieras a través de tus redes sociales.

 

Publicado el 22/5/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!