Puertas seguras automáticas para sentirte más tranquilo

       

Puertas seguras automáticas para sentirte más tranquilo

Ha llegado el momento de colocar puertas automáticas en tu casa. Y, claro, lo que también buscarás es que sean puertas seguras. En este post nos preguntaremos si las automatizadas son puertas seguras para que tú estés más tranquilo. Que aporten tranquilidad es otro de los factores a tener en cuenta.

Cuando nos estamos refiriendo a puertas seguras para tu casa lo hacemos para las puertas de garaje. Una puerta de garaje es también una de las entradas a tu casa. Hay que tenerlo en cuenta. También necesitarán puertas seguras los propietarios de comercios o locales y también los propietarios de naves industriales o fábricas.

Afortunadamente las puertas automáticas han evolucionado con los tiempos y ofrecen todo tipo de materiales para que tú estés a salvo de ladrones.

No en vano, lo que deseas es proteger tus propiedades. Proteger tu coche si está en tu garaje o proteger tus mercancías si estamos hablando de una tienda, fábrica o nave.

Puertas seguras para garaje

Dicho todo esto vamos a ver qué puertas pueden ser las más adecuadas para garantizarte tu seguridad. Empezamos por las puertas de garaje.

Una de las más seguras son las puertas abatibles. Las venecianas pueden tener una o dos hojas y con ellas vas a conseguir un gran aislamiento. Gracias a los materiales en las que está fabricada será muy difícil que alguien penetre en tu garaje. Sólo aquellos que dispongan del código del mando a distancia podrán hacerlo.

En caso de querer una puerta peatonal tienes que hacerte con una electrocerradura, que también cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios. Sí aconsejamos colocar una puerta peatonal en caso de que el fluido eléctrico falle en una determinada ocasión. O bien porque necesitas entrar a pie a tu garaje.

También ofrecen la misma seguridad para tu garaje las puertas a lamas. Tiene las mismas características que las venecianas. La diferencia está en los diseños. Échale un vistazo a estas fotos.

Puertas seguras para comercio

Para tu comercio o local tienes muchas alternativas. Una de las más utilizadas son las enrollables galvanizadas. Estas ofrecen total protección. Bien es cierto que si estamos hablando de un comercio que necesita tener visible su escaparate para las ventas aconsejamos colocar las puertas enrollables a varillas. Son igual de seguras pero permite que el cliente observe el catálogo de productos desde la calle.

Las puertas enrollables lacadas en blanco, las de imitación madera y las enrollables de acero inoxidable también son magníficas opciones. Bien es cierto que estas tres últimas te pueden servir a la perfección tanto para tu garaje como para tu comercio.

Las puertas rápidas de cristal

Hacemos un pequeño inciso aquí para hablarte de las puertas rápidas de cristal que se están imponiendo en todo tipo de negocios. No sólo se están instalando en grandes centros comerciales, sino en la mayoría de las tiendas porque suponen una gran ventaja para el cliente ya que éste no tiene que hacer ningún esfuerzo para franquear una puerta. Especialmente interesando si el cliente va cargado con paquetes. También son puertas seguras ya que su cierre es hermético. La resistencia del cristal es enorme.

Puertas seguras para urbanizaciones, casas de campo o chalets

Hemos hablado de las puertas más indicadas para tu garaje y también para todo tipo de negocios. Y hemos hecho un inciso para darte una pincelada sobre las puertas rápidas de cristal. Ahora toca hablar de las entradas a urbanizaciones, casas de campo o chalets.

Lo primero que queremos decirte es que para estos espacios las puertas más adecuadas son las correderas. Estamos hablando de espacios abiertos, por tanto, y a diferencia de las seccionales o enrollables, no tienen un techo donde alojarse.

Por eso es lógico que aquí primen las correderas. Sólo hay que tener en cuenta dejar un espacio libre para que la puerta “corra” hacia uno de los laterales.  También puedes colocar abatibles que son las que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados.

Aquí hay varios modelos que te pueden interesar. Estamos hablando de la abatible a barrotes, a troquel, las correderas a barrotes o a lamas, solo por decir algunos modelos.

Y contar con los motores más seguros

Pues te hemos contado algunas de las puertas más seguras que puedes encontrar en el mercado. Pero para que todo funcione correctamente has de contar con el motor adecuado para cada puerta. Teniendo en cuenta el peso y las medidas, podrás elegir el que más te interese. Los motores son la garantía que hará que tu puerta funcione durante años sin averías y sin ruidos.

Para la seguridad del cliente recomendamos que tanto puertas como motores lleven el Marcado CE. Este es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado por sus controles de seguridad. En definitiva, supone una tranquilidad para el cliente que sabrá a ciencia cierta que se ha llevado un producto de alta calidad. Todos los producos de Portamatic llevan este Marcado CE.

Resumiendo. Que existen muchos modelos de puertas seguras que te garantizarán tu tranquilidad en tu casa, en tu garaje, comercio o nave industrial. Hay muchos materiales que te ayudarán a preservar y proteger tus enseres. Por último nos gustaría decirte que tengas en cuenta, al mismo tiempo que la seguridad, el diseño de tu puerta. Hay muchos modelos que van a casar con el estilo decorativo de tu casa.

¿Qué tipo de puerta has colocado en tu casa, garaje o comercio y por qué? Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿nos ayudas a compartirlo entre tus familiares y amigos? Dale al botón de las redes sociales. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

 

Publicado el 22/6/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS