Tips para elegir las mejores puertas de casa de campo automáticas

       

Tips para elegir las mejores puertas de casa de campo automáticas

¿Estás pensando en colocar puertas de casa de campo automáticas? ¿O bien estás pensando en automatizar tus puertas de casa de campo manuales? Tengas la intención que tengas en este post te vamos a hablar de todos los modelos de puertas de casa de campo y sus ventajas.

Las puertas de casa de campo tienen la misión de cerrar de forma segura tu hogar.

También sirven para delimitar tu propiedad y, por descontado, para evitar la entrada de personas ajenas y evitar que seas objeto de un robo.

Las puertas de casa de campo también tiene la misión de procurarte comodidad. Es decir, que tú puedas abrir tu puerta automática accionando el simple mecanismo de un mando a distancia. Y que se haga de una manera rápida.

Cuanto menos tiempo estén las puertas de casa de campo abiertas mucho mejor.

Otra cosa que debes tener en cuenta si quieres instalar puertas de casas de campo automáticas es la estética. Una puerta, aunque sea una de exterior, también tiene que decir mucho del propietario que ocupa la vivienda.

Afortunadamente, en estos momentos existen muchos acabados con los que podrás embellecer todo tu entorno.

También muchos materiales que te garantizarán la seguridad de la que estamos hablando.

Las fincas rústicas, las fincas que están aisladas también deben tener su cerramiento adecuado para tu tú te sientas seguro en tu hogar.

En las próximas líneas vamos a darte algunas ideas para que coloques puertas de casa de campo automática adecuadas.

También te daremos algunos consejos para que, en el caso de que tengas una puerta manual y la quieras automatizar, te resulte lo más sencillo posible.

Modelos de puertas de casa de campo

Entre los modelos de puertas de casa de campo podemos encontrar las que son más habituales:

1.      Correderas

Nos atreveríamos a decir que las correderas son las más habituales. En las casas de campo existe habitualmente un gran espacio para que la pueda se pueda alojar cuando se abre.

Para realizar su movimiento se sirve de una serie de detectores de movimiento. Dichos sensores están alojados en la misma estructura de la puerta corredera. Las puertas van sobre un rail que incorpora unas pequeñas ruedas lo que hace que su movimiento sea muy suave.

En cuanto a acabados puedes encontrar los siguientes modelos en nuestra tienda online de puertas automáticas:

  • Barrotes
  • Lamas
  • Troquel
  • Venecianas
  • Forja

Los motores que incorporan estas puertas son realmente duraderos y resistentes. Como en la mayoría de las ocasiones estarán situados en el exterior llevan incorporados una carcasa que les protege de todas las inclemencias meteorológicas tal y como muestra la siguiente foto:

Para elegir un motor para las puertas de casa de campo correderas tan sólo tienes que medir el ancho de la hoja y decirnos su peso. Con esta información se te instalará el motor adecuado para que la puerta funcione con suavidad y sin hacer ningún tipo de ruido.

2.      Abatibles

Las puertas abatibles comparten el liderazgo junto con las correderas. Estas son las que se abren y se cierran formando un ángulo de 90 grados. Tampoco supone ningún problema el espacio en una casa de campo.

Puedes elegirlas de una sola hoja o de dos. Con las abatibles lo único que hay que tener en cuenta es dejar un poco de separación entre el vehículo y la puerta para que ésta, al abrirse, no tropiece con el coche.

En cuanto a modelos en Portamatic tenemos:

  • Lamas
  • Barrotes
  • Troquel
  • Venecianas

Los motores para este tipo de puertas también son muy resistentes y duraderos como puedes ver en la siguiente foto:

Estos modelos, las correderas y las abatibles, son las más adecuadas para casas de campo. Unas puertas que son, evidentemente, de exterior.

Puertas de casa de campo de muy fácil instalación

Todas nuestras puertas automáticas son muy fáciles de instalar. Y también los motores. Tú mismo lo podrás hacer. De esta forma te vas a ahorrar un buen dinero en mano de obra externa.

Para comprar una puerta automática lo tienes fácil.  Tan sólo tienes que acceder a alguno de nuestros productos y elegir el que más te guste. A continuación nos indicas todas tus preferencias.

Una vez hayamos recibido el pedido nos ponemos a fabricar tu puerta. Por tanto puedes tener la seguridad de que se trata de un producto exclusivo para ti, un producto personalizado.

En cuanto la tengamos acabada te la enviaremos allá donde tú nos digas.

Puertas de casa de campo con Marcado CE

Para que tengas todavía mucha más tranquilidad en tu comprar te tenemos que decir que todas nuestras puertas automáticas llevan el Marcado CE. Este Marcado CE es un sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos productos que han pasado todos los controles de calidad que exigen las autoridades europeas. Por tanto, cuando veas Marcado CE, sabrás que te estás llevando un producto de mucha calidad.

Pues bien. En este post te hemos contado todas las cosas a tener en cuenta si vas a elegir o cambiar tus puertas de casa de campo. No sólo  han de ser funcionales y resistentes, sino también estéticas. También te hemos dicho cómo elegir los motores que deben acompañar las puertas automáticas. Son puertas que tú mismo puedes instalar y que llevan el Marcado CE, signo de garantía y calidad.

Una pregunta: ¿Estás pensando en colocarte una puerta en tu casa de campo? ¿Qué modelo elegirías y por qué? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿te importaría compartirlo en redes sociales para que también lo conocieran tus familiares y amigos?

Publicado el 16/3/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS