Ventajas de instalar una puerta automática en tu casa

       

¿Todavía con una puerta convencional? ¿No conoces las ventajas de la puerta automática? Lee este post. Te las contamos todas.

Ventajas de instalar una puerta automática en tu casa

Una puerta automática en tu casa sea posiblemente una de las mejores inversiones que hagas en tu hogar. En este post vamos a desgranar todas las ventajas de instalar una puerta automática, tanto si tienes un garaje exterior o interior.

Está claro que también puedes instalar puertas automáticas dentro del hogar a semejanza de las que se instalan en los comercios. Pero en estas líneas nos vamos a fijar en las más comunes como son las puertas automáticas de garaje. Pero vamos a empezar a hablarte de todas las ventajas de una puerta automática.

La puerta automática es perfectamente instalable tanto si vives en una casa unifamiliar, en una comunidad de vecinos, en una zona rural apartada de la ciudad o en una casa de campo. En cualquiera de estos casos la puerta automática te va a facilitar lo siguiente:

1.     Una puerta automática proporciona comodidad

Es lo primero que queremos destacar. La comodidad. Desde luego se han acabado los tiempos en qué tenías que bajar del vehículo y perder un tiempo precioso en abrir la puerta, volver al coche y arrancar de nuevo y cerrarla. Esto se ha acabado. Tan sólo tienes que apretar el botón de un mando a distancia para que esto sea posible. Desde luego que es muy cómodo.

Ahora imagina que vives en una zona alejada de las grandes ciudades, en una casa de campo aislado. Y que en este supuesto la puerta de entrada para los coches está muy alejada de la casa en que tú resides. Llega algún invitado y llama a la puerta.

No tendrás que recorrer el camino desde la casa a tu puerta automática, sino que tendrás un automatismo para que desde tu propia casa puedas abrir. No nos digas que no constituye toda una comodidad. Además, en este kit de automatismos también se le puede añadir una cámara para que tú sepas quién está entrando a tu hogar.

Lo mismo ocurre en una comunidad de vecinos. Todo el mundo tendrá su código para entrar y salir de su garaje. Es un código personalizado que sólo tú conocerás. Estamos hablando de una puerta automática para el hogar pero la misma comodidad obtendrás en caso de que tengas un comercio. Además, instalar una puerta automática para comercio es un valor añadido que le ofreces a tu cliente.

En concreto estamos hablando de las puertas automáticas rápidas de cristal que ofrecen la ventaja de tener una fotocélula que detecta la presencia de un peatón. Una vez detectado este peatón la puerta se abre y se cierra con la comodidad que ello supone para tu cliente, sobre todo si ha efectuado algunas compras y va cargado con paquetes.

2.     Puerta automática que te ofrece seguridad

La puerta automática es un elemento de seguridad. Porque a nadie se le escapa que si llegas a casa y tienes que bajar del coche para abrir una puerta manual estás expuesto a que pasen unos ladrones y te den un buen susto. Desde luego que te lo pueden dar si accedes a tu casa por una comunidad de vecinos y evidentemente están más expuestos aquellos propietarios que viven alejados de las zonas urbanas.

No es la primera vez que el propietario de un vehículo  ha bajado confiado a abrir una puerta manual y los ladrones se han llevado el coche. A los ladrones hay que darles las mínimas posibilidades de que puedan delinquir y la puerta automática te va a ayudar a ello.

Queremos hablarte también de otro tipo de seguridad. Y es el que ofrecen los kits de las puertas automáticas para evitar accidentes. La mayoría de ellos van equipados con fotocélulas que detectan la presencia del peatón. Así, si se está cerrando la puerta y el sensor nota el más mínimo movimiento, la puerta se volverá a abrir.

La puerta automática puede ir equipada con muchos accesorios también para la seguridad como por ejemplo luces que se encienden cuando la puerta automática está en movimiento. Toda precaución es poca para evitar accidentes, sobre todo si tenemos niños de corta edad en casa.

La puerta automática es muy estética

La puerta automática te puede ayudar a embellecer tu fachada. Sí, como lo oyes. Tanto en urbanizaciones, comunidades de vecinos o comercios, existen en la actualidad muchos acabados que te van a encantar. Puedes encontrar puertas automáticas galvanizadaspuertas automáticas con acabados de madera, con forja… Sólo tienes que mirar qué estilo decorativo tiene tu casa para elegir una puerta automática acorde.

Además del acabado deberás elegir cómo quieres que sea tu puerta según su movimiento de apertura y cierre. En este caso estamos hablando de enrollables, seccionales, abatibles

Puerta automática siempre con marcado CE

Hemos hablado de todas las ventajas  que tiene una puerta automática. Pero también queremos hablarte de la calidad. Una puerta automática es una inversión que al principio puede parecerte caro, pero no lo es en absoluto porque son muy resistentes y duraderas.

Pero para asegurarte de que lo sean lo que tienes que hacer es fijarte si las puertas automáticas que vayas a comprar y sus automatismos vienen con el marcado CE. ¿Qué que es el marcado CE? Pues e un sello que otorga la Unión Europea. Lo otorga a aquellos productos que han pasado todos los controles de seguridad que exigen las autoridades. Con ello, con este marcado CE, estarás llevándote un producto de calidad.

Puerta automática online

Ahora ya puedes comprar tu puerta automática online. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir el tipo de puerta que necesitas. A continuación nos dices las medidas de la puerta. En cuanto recibamos el pedido nos ponemos a fabricarla exclusivamente para ti.

Tendrás en tu casa un producto personalizado. Nosotros te enviamos la puerta allá donde tú nos digas y tú mismo la puedes colocar siguiendo nuestras indicaciones. De esta manera también te ahorrarás un buen dinero en mano de obra. ¿Qué te parece la idea?

Y ahora una pregunta: ¿Por qué decidiste instalarte una puerta automática en tu casa? ¿Qué ventajas crees que tiene la puerta automática respecto a la convencional?

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? ¿Te ha gustado este post? Si es así, no dudes en compartirlo entre familiares y amigos. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

 

Publicado el 12/10/2017

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

Últimas entradas

Archivo

CATEGORÍAS