Candado de seguridad para Puertas Enrollables LYF

Candado seguridad LYF para puertas enrollables llave tubular de excelente calidad para proteger todos tus bienes y con un precio muy competitivo.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8640
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Candado seguridad LYF para puertas enrollables muy fiable

Si estás buscando fiabilidad hazte ya con este Candado seguridad LYF para puertas enrollables. Es una de las mejores protecciones que puedes tener para mantener a salvo bien tu coche, si estamos hablando de un garaje, bien tus enseres, si nos referimos a un local o bien tus propiedades si eres el dueño de un comercio.

No está de más que protejas tus intereses con este Candado seguridad LYF para puertas enrollables. Ahora, en las siguientes líneas te vamos a contar todas sus características.

Características del Candado seguridad LYF para puertas enrollables

Este dispositivo de seguridad está disponible en varias versiones como sólo con llave de seguridad tubular, sólo cabezal sin base de suelo o sólo cabezal con base de suelo completo.

También está disponible con llaves iguales para varios candados que pueden abrir con la misma llave.

Los materiales que encontrarás en este Candado seguridad LYF para puertas enrollables es un cabezal macizo en latón cromado y un vástago en acero inoxidable.

Con todas estas características ya te habrás podido hacer una idea de que nos encontramos ante un dispositivo de gran calidad ideal para asegurar el contenido que tengas en tu garaje, local o comercio.

Las ventajas de las puertas enrollables

Las puertas enrollables tienen muchas ventajas. No ocupan prácticamente espacio allá donde las coloques porque su persiana se aloja en el techo. Es cierto que suelen colocarse en garajes individuales, locales de pequeño tamaño y todo tipo de comercios. Gracias a los actuales acabados son perfectas para embellecer el entorno y darle otro toque a tu fachada.

Las puertas enrollables pueden ser manuales pero no cabe duda que tendrás más ventajas si las conviertes en automáticas. Ganarás en mucha comodidad y también en seguridad.

Automatizar una puerta es realmente sencillo. Tan sólo has de conocer el tamaño de la hoja y el peso de la puerta y con ello ya podrás elegir el motor para puerta adecuado. Hay que colocar el que tenga la potencia justa, ni más ni menos. Si colocas uno con menor potencia lo expondrás averías. Y si lo colocas de más potencia estarás gastando un dinero innecesario.

Siempre con Marcado CE

Cuando alguien va a colocar una puerta automática lo que quiere es tener la garantía de que su dinero va a estar bien invertido. ¿Cómo saberlo? Pues nosotros aconsejamos que tanto puertas como motores para puertas y en definitiva todos los automatismos lleven el Marcado CE. Es el sello que ofrece la Unión Europea y que significa que ha pasado por rigurosos controles de calidad.

Mantenimiento puertas de garaje

Para que la inversión de colocar una puerta automática también resulte provechosa es conveniente hacer periódicos mantenimientos de las puertas de garaje. De hecho, la ley lo exige. De hecho, el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar un adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Si eres un presidente de comunidad de vecinos o un administrador de fincas, ponte en contacto con nosotros. Es la mejor manera de que tú y tus vecinos estéis la mar de tranquilos.

En estas líneas te hemos hablado de la seguridad. Y de lo conveniente que sería colocar el Candado seguridad LYF para puertas enrollables, una cerradura para proteger tus bienes de gran calidad y a un precio increíble.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda descuelgues el teléfono y nos llames o bien que nos escribas un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas para charlar en directo. Ya verás como seguro que llegamos a un acuerdo.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!