Cepo automático plaza de garaje

1 guardapárding automático para proteger tu plaza de garaje

IVA no incluido



()

Cepo automático para proteger tu plaza de garaje

¿Necesitas un cepo automático para proteger tu plaza de garaje? ¿Has entrado a tu párking privado y has visto con desagradable sorpresa que alguien lo está ocupando?

Si es así desde luego que necesitas un cepo automático. Y si no te ha ocurrido es la ocasión ideal para comprarlo y que no te pase jamás.

Las plazas de garajes comunitarios son algunas veces focos de conflicto. No es la primera vera ni será la última que un propietario quiere dejar su coche en su plaza y no ha podido porque alguien se le ha adelantado.

Suele suceder. Sobre todo ocurre en las viviendas de segunda residencia. Pon por caso que tienes un apartamento en la playa. Sueles pasar tus vacaciones o escaparte algún fin de semana.

Pero es posible que en los bloques de apartamentos vivan personas permanentemente y que observan que tú no estás la mayoría de las veces. Aprovechan esta circunstancia para ocuparla.

Y cuando tú vas un fin de semana por sorpresa te encuentras con la desagradable sorpresa. Y este fin de semana empieza con mal pie. Lo que tenía que ser un fin de semana para desconectar empieza por un buen berrinche.

Cepo automático muy fácil de utilizar

Este es el cepo que te interesa de todas todas porque es muy fácil de utilizar. No tendrás que bajar de tu vehículo para colocarlo. Siempre estará a tu disposición y evitarás que se utilice tu plaza de garaje.

Existe cierto debate sobre si es legal o no el que un propietario de plaza de garaje instale uno de estos dispositivos.

La respuesta que te podemos dar es que es completamente legal. Y ahora te explicamos por qué.

La plaza de garaje está considerada como una parte de tu vivienda. De hecho seguro que estás pagándole a tu comunidad de vecinos un coeficiente de los metros cuadrados que tenga. Por tanto es una extensión de tu casa y puedes poner estos cepos para plaza de garaje siempre que quieras.

Sólo hay un caso en el que no se te permite colocarlos. Este caso es cuando pueda dificultar la maniobrabilidad del vehículo de otro propietario. Pero esto tampoco suele suceder porque el cepo está dentro de la plaza de garaje.

Mantenimiento de puertas de garaje

Te hemos dicho que con este cepo automático vas a estar muy tranquilo. ¿Sabes también cómo puedes estar muy tranquilo? Confiando el mantenimiento de la puerta de tu garaje a una empresa especializada.

Todas las puertas de garaje están obligadas por ley a pasar unas revisiones periódicas. Cuando más grande es una comunidad con mayor frecuencia se han de realizar estas revisiones.

Esto es importante. No tan sólo porque estarás cumpliendo la ley sino porque con inspecciones periódicas tendrás la seguridad de que tu puerta automática no se va a averiar. Y en caso de que se averiase siempre contarías con una empresa que acudiría inmediatamente para solucionar el problema.

Las puertas automáticas cuentan con la máxima tecnología. Además, todos nuestros productos cuentas con el Marcado CE. Este es un sello que demuestra que los productos han pasado decenas de controles de calidad. Si vas a comprar puertas automáticas no olvides buscar este Marcado CE. El Marcado CE también lo puedes encontrar en nuestros motores para puertas.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este cepo automático para plazas de garaje. Un dispositivo que va a hacer que nadie pueda ocuparla. También te hemos contado algunas de las ventajas de confiar a empresas especializadas el mantenimiento de tu puerta de garaje.

Sólo nos queda decirte que estamos a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp. También puedes escribirnos un correo electrónico o charlar directamente con nosotros a través de chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar cepo automático para proteger plaza de garaje | Portamatic
Cepo automático plaza de garaje 477,95€

1 guardapárding automático para proteger tu plaza de garaje

Borrar historial