Cepo para plaza de garaje manual

1 Barra para proteger tu plaza de garaje.

IVA no incluido



()

Cepo para plaza de garaje manual para que no te lleves disgustos

Sí. Efectivamente. El cepo para plaza de garaje manual es el mejor dispositivo para que no te lleves disgustos. ¿No te ha pasado nunca? Es decir, ¿has llegado alguna vez a tu aparcamiento privado y has visto que alguien ha dejado su vehículo ahí? La irritación que produce es enorme, máxime si no conoces al propietario del coche “intruso” y no sabes cómo buscarlo. Si has tenido esta sensación seguro que te has acorado del cepo para plaza de garaje manual.

Es más habitual de lo que tú te piensas.  Sobre todo cuando estamos hablando de grandes comunidades de vecinos. No hay que decir que en estas comunidades no todos los vecinos se conocen. Es difícil saber a qué propietario corresponde cada coche. Buscarlos es toda una odisea. Lo más probable es que probable es que tendrás que pedirle ayuda a tu presidente de comunidad o administrador de finca.

En las segundas residencias también es más que habitual. Como los vecinos que residen habitualmente creen que no vas a llegar nunca suelen aparcar sus vehículos o los de sus invitados en otras plazas. La sorpresa llega cuando aparecen cualquier fin de semana para relajarte o descansar. Y lo primero que te llevas es un “berrinche” al ver tu plaza ocupada. No hay que pensarlo más y sí comprar un cepo para plaza de garaje manual. Es muy barato y muy sencillo de colocar y te va a evitar todas estas situaciones que estamos contando.

Colocar un cepo para plaza de garaje manual es totalmente legal

No te preocupes. Colocar estos tipos de cepos en tu plaza de garaje es totalmente legal. Lo decimos porque en algunas ocasiones hemos leído que no era así. Lo único que debes tener en cuenta la hora de colocar este dispositivos es que no moleste la maniobrabilidad de otros conductores.

Molestar es difícil de que suceda puesto que tu única intención es colocar este cepo para plaza de garaje en una de tu propiedad. Por tanto, seguro que no molestas. Y es de tu propiedad porque seguro que le pagas un coeficiente a tu comunidad según los metros cuadrados que tengas y por tanto está considerada como una parte de tu vivienda. Así que no tengas miedo y si ves que alguien puede ocupar tu parking compra e instala este cepo para plaza de garaje manual.

Por cierto, que en nuestro blog ya hemos escrito sobre la legalidad de este dispositivo. Puedes leerlo aquí.

Mantenimiento de puertas de garaje

Por cierto, y para que no te lleves otro “berrinche”. ¿Sabes que a las puertas automáticas hay que hacerles revisiones periódicas? Es obligado por ley pero también es la mar de conveniente para evitar averías. O en el caso de que se produzca una tener la seguridad de que una empresa especializada en puerta automática va a acudir rauda y veloz a solucionarte el problema.

En Portamatic también ofrecemos el servicio del mantenimiento de puertas de garaje. Si eres propietario de un garaje, o bien eres presidente de una comunidad de vecinos o administrador de fincas te interesa conocer nuestros servicios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del teléfono o del correo electrónico.

Puertas con Marcado CE

Y si estás pensando en cambiar tu puerta o bien en convertir tu puerta manual en automática también podemos echarte una mano. Todos nuestros productos, tanto puertas, motores para puertas y todo tipo de automatismos llevan el Marcado CE. Este es el sello que estampa la Unión Europea y que significa que los productos han pasado por controles rigurosos de calidad.

 Ya acabamos. En estas líneas te hemos explicado la conveniencia de colocar un cepo para plaza de garaje manual. Te evitarás algún que otro disgusto y siempre tendrás a tu disposición tu aparcamiento privado, como debe ser. Hemos aprovechado para decirte que también hay que hacer revisiones periódicas de las puertas automáticas y lo sencillo que es cambiarlas o bien convertir las manuales en automáticas. Y no hace falta que te lo digamos. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar cepo para plaza de garaje manual online | Portamatic
Cepo para plaza de garaje manual 71,69€

1 Barra para proteger tu plaza de garaje.

Borrar historial