Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables

1 Cerradura de Contacto especial para abrir con una llave las puertas automáticas enrollables

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8622
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables de fácil uso

La Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables que te presentamos en nuestra tienda online de puertas automáticas es un dispositivo muy sencillo.

La puedes colocar en cualquier puerta enrollable automatizada.

El funcionamiento es muy simple. Tan sólo tienes que colocar la llave, girar hacia un lado y la puerta automática se abrirá inmediatamente.

Posiblemente te estarás preguntando si la llave y esta Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables sustituye al mando a distancia. La respuesta es que puedes utilizar indistintamente el mando a distancia como la llave para accionar los automatismos de tu puerta enrollable.  Así que es tu elección si prefieres una llave o bien un mando a distancia.

En el caso de que tengas un garaje con una persiana es muy posible que optes por el mando a distancia para no tener que bajar y subir del coche cada vez que quieras accionar la puerta.

Pero en el supuesto de que seas un comerciante también es muy posible que con una llave sea más que suficiente. Todo va a depender de tus necesidades.

Si tienes alguna tipo de duda sobre este dispositivo tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. O bien escríbenos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra página web. Así podremos hablar contigo en directo.

Las ventajas de las puertas enrollables

Las puertas enrollables tienen muchas ventajas. Las puedes colocar en un garaje particular o en uno colectivo. Pero quizá lo más común sea instalarlas como puerta de entrada de un comercio o un local. Por esto es conveniente que tengas esta Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables. Para poder abrirla suavemente con un pequeño giro de la llave.

Lo cierto es que son puertas que no ocupan ningún espacio. Como su propio nombre indica la persiana se enrolla al techo y por tanto no te va a restar ningún metro cuadrado. Por tanto, y como puedes ver es ideal para locales comerciales.

También son muy utilizadas estas persianas enrollables como locales para guardar todo tipo de objetos.

Las puertas enrollables también son muy estéticas y pueden llegar a embellecer la fachada de tu casa o de tu negocio. Mira en este enlace el catálogo de materiales de los que disponemos y podrás convencerte de esta ventaja. Puertas enrollables galvanizadas, a varilla, lacadas en blanco, de acero inoxidable o de imitación madera. Todo un elenco y todas igual de resistentes.

Siempre con el Marcado CE

Los consumidores quieren una garantía de que los productos que compran tienen una alta calidad. Que van a ser duraderos y resistentes.

¿Cómo saber que te estás llevando a casa una puerta o un automatismo con estas características?

Muy sencillo. Tan sólo tienes que buscar que lleven el Marcado CE. Este marcado significa que nuestros productos han sido sometidos a todo tipo de pruebas por las autoridades europeas. Una vez superadas es cuando la Unión Europea ofrece este sello. Búscalo y así tú tendrás la seguridad de que te llevas un producto de mucha calidad.

Esto es lo que te queríamos contar sobre la Cerradura Contacto Cuadrada para Puertas Enrollables. Una cerradura con todas las garantías y con una relación calidad-precio excelente. Un dispositivo con el que podrás abrir automáticamente tu puerta enrollable con un solo giro de una llave. También puedes utilizar el mando a distancia. Como tú prefieras. Ya sabes. Si necesitas algún tipo de aclaración, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS