Cerradura de Gorjas para Puertas Enrollables

1 juego de cerradura de Gorjas indicada para puertas enrollables

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8634
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura de Gorjas para Puertas Enrollables para tu seguridad

La cerradura de gorjas para puertas enrollables es uno de los mejores sistemas para este tipo de puertas.

Son muy fáciles de colocar y es una de las mejores maneras de tener a buen recaudo bien tu coche o bien tus pertenencias.

Como bien sabes, las puertas enrollables, la llamada persiana se puede utilizar como puerta de garaje, puertas para comercio o bien para todo tipo de locales.

Son muy versátiles como puedes comprobar y tienen precios muy competitivos. Además, actualmente, y gracias los materiales que se utilizan son también muy estéticas, con lo que podrás embellecer tu entorno.

Sea cual sea el cometido de tu puerta siempre te vendrá bien esta cerraduras de gorjas para puertas enrollables.

Características de la cerradura de gorjas para puertas enrollables

Las cerraduras de gorjas son aquellas en las que no verás ningún tipo de bombillo. Se trata de una cerradura alargada.

En su centro verás un escudo plano aunque también las puedes ver con una palanca redondeada. Estos son los rasgos que diferencian a esta cerradura de otras que puedes ver en el mercado.

Otra de sus grandes diferencias es el tipo de llave que se utiliza para abrir y cerrar las puertas enrollables. Son una varilla redonda y alargada que termina en paletones laterales con los saltos correspondientes a la combinación de la cerradura.

Para poner un ejemplo, son las llaves que se utilizaban en infinidad de cajas fuertes.

El funcionamiento interno de la cerradura de gorjas para puertas enrollables  se basa en una serie de placas en un número que oscila entre seis y ocho.

Estas placas están troqueladas de manera independiente. Quedan alineadas cuando la llave, con la combinación correcta, realiza el giro.

Cuando quedan perfectamente alienadas permiten el paso de un pasador de acero a través de estas placas. Todo el mecanismo se mueve y es cuando se produce el movimiento de la puerta.

Automatizar puertas enrollables

Como ves esta cerradura de gorjas para puertas enrollables es una de las mejores maneras de abrir y cerrar tu puerta manual.

Pero, ¿has pensado alguna vez en convertir tu puerta manual en puerta automática?

Automatizar una puerta, es decir, dotarla de un motor y de todos los automatismos que requiere no es nada complicado.

En Portamatic te podemos ayudar en todo aquello que necesites.

Lo primero que queremos decirte es que para convertir una puerta manual en puerta automática (y esto sirve para todo tipo de puertas automáticas) has de conocer el peso y la medida de la hoja.

Con esta información ya podrás elegir el motor para puertas adecuado, con su  justa potencia.

Y decimos con su justa potencia porque si compras un motor con más potencia de la necesaria la puerta funcionará correctamente pero posiblemente te hayas gastado un dinero innecesario.

Si ocurre todo lo contrario, es decir, que el motor tiene poca potencia, los mecanismos funcionarán más lentos, es posible que haga ruido y la puerta estará más expuesta a sufrir una avería.

Para que tengas total tranquilidad debes saber que todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este es el sello que ofrece la Unión Europea a todos aquellos que han pasado por controles exigentes de calidad.

Si necesitas algún tipo de información más sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos por teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. Si entras en nuestra tienda online de puertas automáticas también verás un chat para que podamos charlar en directo. Seguro que damos con la solución a las necesidades tanto de tu puerta manual como de tu puerta automática. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!