Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables

1 Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables, muy útil en caso de avería o fallo eléctrico

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8608
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables para tu seguridad

La Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables es un elemento de seguridad muy aconsejable de instalar. Es el dispositivo que te permitirá abrir tu puerta automática en caso de fallo eléctrico o avería. Si no dispones de esta Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables es posible que en un momento dado no puedas acceder a tu garaje o tu local comercial.

Evidentemente cuando has elegido instalar una puerta automática enrollable lo has hecho para aprovechar toda la comodidad que supone abrir y cerrar la puerta a través de tu pequeño mando a distancia.

Pero aunque los motores para puertas automáticas son de gran calidad nadie está exento de sufrir o una avería. También es posible, y esto es incluso más habitual, que exista un fallo eléctrico o que se haya ido la luz.

Esta Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables te permitirá desbloquear la puerta y poder abrirla manualmente. Lo cual es muy conveniente en  caso de producirse dicha avería o dicho corte de luz. Es otra medida de seguridad que debes tener en cuenta.

En Portamatic te ofrecemos cerraduras desbloqueo de alta calidad a unos precios muy competitivos. En caso de que tengas alguna duda tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o bien a través de nuestro chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas. Analizaremos contigo tu caso y te daremos la solución definitiva.

Mantenimiento de puertas automáticas

Lo que está claro es que para evitar estas averías lo mejor es someter a tu puerta automática a una serie de revisiones. Las comunidades de propietarios están obligadas por ley a hacerlo. Cuanto más grande sea la comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar dichas revisiones. En concreto la periodicidad es la siguiente:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

En Portamatic también somos especialistas en este tipo de revisiones. Si quieres más información sobre este servicio puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Productos con Marcado CE

La Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables es un accesorio que, como te hemos dicho, es muy conveniente que lo coloques en tu puerta automática. Es un accesorio que te dará tranquilidad. Además, todos los productos que vas a encontrar en nuestra tienda online tienen el Marcado CE.

Este marcado es el que nos han otorgado las autoridades europeas después de que hayan sido testados cientos de veces y hayan aprobado todos los controles de calidad. Así que este Marcado CE supone una gran tranquilidad para el consumidor.

Este accesorio es muy útil para tu puerta enrollable. Las puertas enrollables se adaptan a todo tipo de espacios. Tanto a garajes individuales como comunitarios. También son muy utilizadas para instalarlas en todo tipo de locales y comercios. Son muy seguras y fiables y además, con los materiales actuales, pueden embellecer la estética de tu entorno.

Las enrollables son puertas que ahorran mucho espacio. Como su propio nombre indica, se enrollan al techo y por tanto no ocupan metros cuadrados con lo que dispondrás de mucho más espacio tanto para aparcar coches como para guardar tus objetos personales.

Esto es lo que te queríamos contar sobre la Cerradura Desbloqueo con Cilindro Para Puertas Enrollables. Ya verás que en un momento dado, en caso de avería o fallo eléctrico, puede venirte muy bien. Es un accesorio con un precio muy asequible y que aconsejamos instalar en este tipo de puertas.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS