Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo

1 Electrocerradura para instalar en todo tipo de puertas abatibles de una o dos hojas. Para puertas con motor reversible carentes de bloqueo. Fabricada en acero estampado.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8002
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo muy robusta y segura

La Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo es un elemento indispensable si tu puerta abatible tiene un motor reversible, es decir, que no tiene bloqueo.

En este caso, en Portamatic aconsejamos que coloques la Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo para estar bien seguro en todas las ocasiones y que nadie pueda penetrar en tu garaje, local comercial, fábrica o en aquella instalación donde hayas decidido instalar una puerta automática.  

Esta cerradura es apta para puertas abatibles de una o dos hojas.

Esta cerradura está hecha en acero estampado y es muy duradera y robusta. Resiste a la perfección toda clase de temperaturas, tanto en inverno como en verano.

Además de que te sentirás muy seguro, la Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo es conveniente instalarla porque podrás acceder a tu local en caso de que exista un fallo eléctrico o en caso de avería. Cuenta con la garantía de la marca italiana Iseo, uno de los grandes fabricantes europeos.

Iseo ofrece  sistemas cada vez más seguros.  Por ello, todas las cerraduras Iseo están certificadas de conformidad con las normas vigentes más exigentes del mercado internacional y sometidas a ensayos en línea para comprobar de forma continua el estándar de fabricación.

Iseo también ofrece soluciones para todas las situaciones de instalación: cerraduras de sobreponer y de embutir, tanto mecánicas como motorizadas. Una gama que se acopla a todos los tipos de cerramientos, de aluminio y de hierro.

En Portamatic fabricamos puertas automáticas a medida y todos nuestros productos llevan el Marcado CE de la Unión Europea. Este marcado es el que acredita que todos nuestros automatismos han pasado, al igual que las cerraduras de Iseo, todos los controles de seguridad que requieren las autoridades europeas.

Mantenimiento de puertas

Además de fabricar puertas automáticas a medida somos especialistas en el mantenimiento de puertas de garaje. Contacta con nosotros si necesitas de nuestros servicios en Alicante. Si eres un presidente de comunidad de vecinos o un administrador de fincas es la mejor solución para que estés tranquilo.

Todas las puertas automáticas de garaje están obligadas por ley a tener unas revisiones periódicas. Estas revisiones son más frecuentes en las comunidades de vecinos más grandes. Lo que dice la ley al respecto es:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

Además, es conveniente que una empresa especializada se haga cargo del servicio porque de esta manea se aleja la posibilidad de averías.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar cerradura eléctrica para puertas abatibles Iseo | Portamatic
Cerradura Eléctrica para Puertas Abatibles Iseo 66,00€

1 Electrocerradura para instalar en todo tipo de puertas abatibles de una o dos hojas. Para puertas...

Borrar historial