Cerradura para puerta abatible peatonal

Descubre todas las ventajas de esta cerradura para puerta abatible peatonal. Cerradura para puerta abatible peatonal duradera y resistente y al mejor precio.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8005
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura para puerta abatible peatonal para tu comodidad

La Cerradura para puerta abatible peatonal es un elemento que te va a proporcionar mucha comodidad. Porque en ocasiones no es necesario que utilices tu mando a distancia para poder entrar en tu garaje o en tu local y gastar energía innecesariamente.

También va a serte de gran utilidad en el caso de que exista una avería o un fallo en el suministro eléctrico.

Esta Cerradura para puerta abatible peatonal está hecha con los mejores materiales del mercado y como puedes comprobar tiene un precio increíble. En cuanto a su instalación todo en esta Cerradura para puerta abatible peatonal es muy sencillo. Tú mismo la podrás instalar.

Y en caso de que tengas algún problema tan sólo te has de poner en contacto con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Las ventajas de las puertas automáticas abatibles

Las puertas automáticas abatibles tienen muchas ventajas. Estamos por decir que son de las más utilizadas en todo tipo de espacios, tanto en garajes individuales como colectivos. Son las que se abren formando un ángulo de 90 grados.

Pero tanto en las puertas automáticas abatibles como en todo tipo de puertas siempre es aconsejable colocar una puerta peatonal. En algunas ocasiones esta puerta peatonal se coloca en el centro. En otras ocasiones, sobre todo en las correderas, se puede colocar en un lateral. Siempre es bueno colocarla para que tú tengas más comodidad y seguridad.

En Portamatatic tú puedes configurarte la puerta a tu medida, según lo que necesites. Podrás colocar o no la puerta peatonal; podrás elegir las medidas que se ajusten al hueco de que dispongas y podrá, claro está, elegir el mejor motor para que siempre funcione con suavidad y sin ningún tipo de ruido.

Automatismos con Marcado CE

Está claro que si deseas una puerta automática vas a realizar una inversión. Esta inversión no es muy elevada y su amortización se realiza en un tiempo muy corto. Pero es una inversión al fin y al cabo y lo que el consumidor quiere es tener la seguridad de que la puerta que vaya adquirir cuente con todas las garantías de fabricación.

¿Cómo saberlo? ¿Cómo saber que se están comprando puertas, motores y automatismos que ofrezcan todas las garantías? Comprobando que los productos que vayas a comprar cuenten con el Marcado CE.

El Marcado CE es un sello que pone la Unión Europea y que significa que han pasado por todos los controles exigidos por la actual legislación. De esta manera estarás seguro que estás comprando puertas y todos sus accesorios con todas las garantías de calidad.

Mantenimiento de puertas

Para que todo funcione a la perfección no está de más que contrates a una empresa especializada en el mantenimiento de las puertas de garaje. De hecho, tenemos que decirte que las comunidades de vecinos están obligadas por ley. Lo que dice el  artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, es

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

En Portmatic también ofrecemos este servicio. No sólo cumplirás con lo que dice la ley sino que también te vas a asegurar que tu puerta siempre esté en perfecto estado y que se puedan detectar las averías antes de producirse. Siempre estará tu puerta en condiciones impecables. Ponte en contacto con nosotros si necesitas de este servicio.

Ya te hemos contado todas las ventajas de esta Cerradura para puerta abatible peatonal, un elemento que es aconsejable que tengas en tu puerta. También hemos hecho un repaso a todas las ventajas que suponen las puertas automáticas y más en concreto las puertas abatibles. Lo dicho. Si tienes alguna pregunta que hacernos, ponte en contacto con nosotros.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Cerradura para puerta abatible peatonal | Portamatic
Cerradura para puerta abatible peatonal 11,00€

Descubre todas las ventajas de esta cerradura para puerta abatible peatonal. Cerradura para puerta...

Borrar historial