Cerradura para Puerta Enrollable

1 Cerradura para Puerta Enrollable con llave de puntos.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8630
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cerradura para Puerta Enrollable muy segura

No podemos decir otra cosa que la cerradura para puerta enrollable que te presentamos te conviene tenerla. Es una buena medida de seguridad y debes contar con ella.

Es muy resistente y está hecha a prueba de bombas. Y si te fijas en el precio verás que es muy asequible. Por muy poco dinero tendrás una cerradura para puerta enrollable muy segura.

La vas a colocar en tu persiana enrollable. Es muy común que tengas un local donde guardar tus objetos. Las puertas enrollables también son adecuadas para usarlas como puertas de garaje si bien nosotros pensamos que están más bien pensadas para garajes pequeños.

Otro de los usos que habitualmente se le da a las persianas enrollables es como puerta de un comercio.

Sea el uso que le des a tu puerta enrollable te interesa tener esta cerradura de gran calidad y que cuenta con un juego de llaves de puntos. Muy seguro y muy fácil de utilizar.

Ventajas de las puertas enrollables

Como te hemos dicho las puertas enrollables son muy utilizadas para todo tipo de espacios. Bien es cierto que son espacios relativamente pequeños.

Las ventajas de utilizarlas son muchas. Pero la principal quizá radica que, precisamente, ahorran mucho espacio. La razón es fácil de adivinar. Son puertas que se enrollan en el techo y dejan metros libres en el local.

Gracias a los materiales con las que están confeccionadas son muy duraderas y resistentes. Y sus precios son muy asequibles. Tan sólo has de visitar nuestra sección de puertas enrollables para comprobarlo.

También has podido comprobar que existen un sinfín de modelos. Con ellos podrás incluso embellecer la facha de tu hogar o la puerta de tu negocio.

Más ventajas: Automatización de puertas

Hasta ahora hemos estado hablando de puertas enrollables en su versión manual. Si tienes una manual debes saber que convertirla en automática no te va a costar ningún trabajo. Es realmente sencillo.

¿Qué ganarás si automatizas tu puerta? Pues desde luego mucha comodidad y también ahorrarás tiempo. No tendrás que subir y bajar de tu vehículo en el caso de que estamos hablando de un garaje. Y tampoco tendrás que realizar ningún esfuerzo físico para subirla y bajarla.

¿Y qué hay que hacer para convertir una puerta manual en una automática? Simplemente has de tener en cuenta el tamaño de la puerta y su peso. Con esta información ya puedes tener una puerta automática que, además, puedes instalar tú mismo. Date una vuelta por nuestra sección de motores para puertas.

Con Marcado CE

Si te has decidido a instalar una puerta automática lo que sí te aconsejamos es que siempre compres productos que lleven el Marcado CE. Este marcado te va a asegurar que tanto la puerta, su motor y todos sus automatismos han sido testados por la Unión Europea. En definitiva se trata de una garantía para el consumidor, que quiere asegurarse de que la inversión que ha hecho es correcta.

Estos es todo lo que te queríamos contar sobre esta cerradura para puertas enrollables. Un dispositivo que nunca está de más tener. Hemos aprovechado estas líneas para hablar sobre las ventajas de las puertas enrollables y cómo de fácil es convertir una puerta manual en automática.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos coge el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. También puedes utilizar el chat que hemos colocado en nuestra tienda online de puertas automáticas. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Cerradura para puertas enrollables con llave de puntos | Portamatic
Cerradura para Puerta Enrollable 30,00€

1 Cerradura para Puerta Enrollable con llave de puntos.

Borrar historial