Cremallera dentada metálica

Cremallera dentada metálica de 30x12x1000 mm específica para puertas correderas. Separadores incluidos. De muy fácil instalación.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8403
  • Más en Accesorios Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cremallera dentada metálica para puertas correderas

Fíjate en esta cremallera dentada metálica específica para puertas correderas. Un  elemento indispensables si quieres que tu puerta funcione a la perfección.

Esta cremallera dentada metálica tiene unas medidas de 30x12x1000 mm y podrás comprobar que tiene los separadores incluidos.

Como puedes observar dispone de varios enganches que la convierten en una de las cremalleras para puertas correderas más robustas del mercado.

En cuanto la pongas notarás una gran mejoría en el funcionamiento de tu puerta. Está perfectamente diseñadas para que la puerta se abra y se cierra con total suavidad. Uno de los elementos imprescindibles que siempre hay que tener en las puertas correderas.

Gracias a los materiales empleados observarás que es muy duradera y resistente. Es un automatismo con total garantía, al igual que todos nuestros productos, que siempre vienen marcados con el Marcado CE.

El Marcado CE significa que un producto cumple con toda la normativa que exige la Unión Europea. Son productos que han sido testados y cumplen con todas las garantías. Es, en definitiva, ofrecerla al consumidor un producto de calidad.

Si tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros. Lo puedes hacer o bien llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. También lo puedes hacer rellenando el formulario que puedes ver en esta página o utilizando nuestro chat para hablar contigo en directo. Nuestra respuesta siempre será rápida.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

¡LO MÁS VENDIDO!

PRODUCTOS VISTOS

Comprar cremallera dentada metálica para puertas correderas | Portamatic
Cremallera dentada metálica 14,00€

Cremallera dentada metálica de 30x12x1000 mm específica para puertas correderas. Separadores...

Borrar historial