Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas

Cremallera de Nylon M 4 25 x 20 x 1000 con agujeros alargados de nylon con inserción metálica. Para puertas correderas automáticas de hasta 500 Kg

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 137
  • Más en Accesorios Correderas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas de fácil instalación

Esta Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas es de muy fácil instalación. Y, como sabrás, es una de las piezas clave para el buen funcionamiento de las puertas correderas.

Dispone de seis enganches por lo que la convierte en la cremallera para puertas correderas más robusta del mercado. Tiene un alma de acero rellena de nylon. Es más silenciosa que la de hierro y mucho más fácil de instalar... ya que no precisa de soldaduras, se atornilla directamente a la puerta.

Se diferencia del resto pues nuestra cremallera industrial tiene seis enganches, mientras que el resto tiene sólo cuatro. La hace más robusta y gruesa que el resto. Más durabilidad y mejor calidad.

Esta Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas es apta para puertas que pesen hasta 500 kg. Cremallera de Nylon M 4 25 x 20 x 1000 con agujeros alargados de nylon con inserción metálica. 

Las ventajas de las puertas correderas

Las puertas correderas automáticas son muy utilizadas en espacios abiertos. Las puedes ver como puerta de entrada a urbanizaciones o casas de campo o viviendas unifamiliares. Son muy resistentes, y también lo es su motor. Habitualmente, el motor va en el interior de una carcasa que lo protege de las inclemencias meteorológicas.

No tan sólo te será fácil instalar esta Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas sino también el conjunto de la puerta. Puedes configurar tu puerta corredera en nuestra tienda online según tus necesidades y nosotros, en cuanto recibimos tu pedido, nos ponemos a fabricarla para ti. Por tanto, puedes tener la seguridad de que te estás llevando un producto exclusivo.

Para más seguridad, mejor dicho, para que tengas más garantías busca siempre las puertas y los automatismos que tengan el Marcado CE. Es el sello que ofrecen las autoridades europeas y que atestiguan que estos productos han pasado por todos los controles de seguridad y calidad que marca la actual legislación.

Mantenimiento puertas de garaje

Para las puertas correderas y en definitiva para cualquier tipo de puerta te interesa hacer un buen mantenimiento de puertas de garaje. La legislación vigente obliga a hacer una serie de revisiones periódicas. Cuanto más grande sea una comunidad de vecinos, con mayor frecuencia se han de realizar. Para estar completamente tranquilo nosotros te aconsejamos que contrates una empresa especializada.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas. También te hemos hablado de las ventajas de las puertas automáticas y cómo, para tu tranquilidad, debes buscar productos con el Marcado CE y también que busques una empresa que haga el adecuado mantenimiento de la puerta de tu garaje.

Si tienes alguna duda tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien nos puedes escribir un correo electrónico. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online para que podamos hablar en directo. Sea el método que sea para ponerte en contacto con nosotros ya verás como nuestra respuesta es inmediata y llegaremos a un acuerdo para que tengas la mejor puerta automática y los más novedosos y seguros automatismos.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Cremallera Nylon Puertas Correderas Automáticas|Portamatic
Cremallera Nylon para Puertas Correderas Automáticas 14,33€

Cremallera de Nylon M 4 25 x 20 x 1000 con agujeros alargados de nylon con inserción metálica. Para...

Borrar historial