Cuadro de maniobras CP-30D para Control Remoto

Cuadro de maniobras CP-30D, gobernado por un microcontrolador de última generación. Regulación de tiempo de apertura, espera y cierre

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2020
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La mejor tecnología para ti con nuestro Cuadro de Maniobras CP-30D para Control Remoto Puertas Automáticas

Es uno de los automatismos que no debes dejar de ver para tus puertas automáticas. Estamos hablando del Cuadro de Maniobras CP-30D para Control Remoto. No dejes de leer las próximas líneas porque te vamos a contar todo lo bueno que vas a encontrar en esta nueva tecnología que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online de puertas automáticas.

Es el circuito electrónico ideal para que jamás te debas preocupar por tu puerta automática. Está equipado con los mejores sistemas del momento. Lleva incorporado  todas las mejores innovaciones del momento en el sector. También queremos que tengas presente su precio. Un precio realmente competitivo.

Última generación en cuadros de maniobras para puertas automáticas

Lo primero que queremos contarte es que este Cuadro de Maniobras CP-30D para Control Remoto Puertas Automáticas está regido por un microprocesador que, como todos sus componentes, también es de última generación. La  La programación de este microprocesador se realiza de una forma clásica, es decir, por potenciómetros ajustables y con gran exactitud.

Continuamos hablando de todas sus prestaciones y nos detenemos en su banco de interruptores con el que serás capaza de programar bien quieras un cierre temporizado o bien que tu puerta automática no se cierre hasta que se pulse.

Otra de las posibilidades que se completa en este automatismo es que puedes realizar una parda mientras la puerta está haciendo su recorrido. Es decir, que podrás conseguir que la puerta sólo se abra parcialmente.

Por supuesto que no olvidamos los elementos de seguridad que todo automatismo debe llevar incorporado. Nos estamos refiriendo, como ya habrás podido imaginar, a las fotocélulas. Esto es de gran importancia para interrumpir el movimiento de la hoja en caso de que detecte algún obstáculo.

Una fotocélula jamás debería faltar en puertas automáticas de garajes de comunidades de vecinos o de urbanizaciones. También son importantes en puertas de naves industriales y de fábricas. En el caso de urbanizaciones y comunidades de vecinos es ideal si hay una gran cantidad de niños o si el garaje se encuentra en una calle de mucho tránsito de peatones.

En estas mismas entradas para podrás poner detectores magnéticos y otros elementos para que tu puerta automática funcione perfectamente. Cada vez que se activa el tiempo de espera este cuadro de maniobras reinicia el tiempo desde cero. Ello significa que si la puerta se estuviera cerrando pararía su movimiento y se volvería a abrir.

Más características del Cuadro de Maniobras CP-30D

Esta versión dispone de salida de alimentación a 12 voltios para alimentación de dispositivos de seguridad. Además también está preparada para la alimentación de electrocerraduras. También podemos destacar que:

  1. Tiene poder de conmutación de los relés de 10 A
  2. Posee un funcionamiento indistinto con finales de carrera o sin estos
  3. Existen entradas para pulsador o selectores de llaves
  4. Tiene un conector para tarjeta receptora

Otras características de este Cuadro de Maniboras CP-15D son:

  • Pulsador alternativo
  • Regulación de tiempos
  • Salida lector tarjeta magnética
  • Salida Cab-Radio y Tarjeta decodificador independiente
  • Fusible
  • Fotocélula
  • Finales de carrera
  • Descuento de tiempo en inversiones
  • Ideal para puertas correderas o basculantes con programación clásica

Como has podido comprobar este circuito electrónico tiene las mejores innovaciones del sector de puertas automáticas y automatismos. Si lo instalas en tu puerta puedes estar seguro de que funcionará a las mil maravillas.

Hemos hablado largo y tendido sobre las características de este microordenador y hemos hecho mucho hincapié sobre temas relacionados con la seguridad. Si lo colocas estarás muy tranquilo e igual de tranquilo estarás si dejas que una empresa especializada y con muchos años en el sector realice periódicamente su mantenimiento.

Todas las puertas automáticas deben pasar unas revisiones periódicas. Lo marca la ley. Serán más frecuentes cuantos más usos tenga. Si eres un presidente de comunidad de vecinos o un administrador de fincas seguro que te interesa que una empresa externa realice estos mantenimiento. En Portamatic te damos todas las garantías para que tu puerta siempre funcione correctamente con nuestros mantenimientos y que no se averíen. Si estás interesado tan sólo tienes que rellenar este formulario.

La seguridad y calidad antes todo

En Portamatic siempre queremos ofrecer garantía a nuestros clientes. Por ello, verás que todos nuestros productos llevan el Marcado CE.  Es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos productos que han pasado por controles exigentes tanto administrativos como de calidad. Por tanto, si observas este distintivo, no dudes que te estás llevando un producto de mucha calidad.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este Cuadro de Maniobras. Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos tan sólo debes descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Cuando entres a nuestra tienda online de puertas automáticas también verás que hemos instalado un chat para que podamos conversar en directo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS