Cuadro de maniobras para puertas automáticas Cabezal H

Cabezal H para mandos a distancia de puertas automáticas. Control remoto de largo alcance de entre 50 y 100 metros.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2004
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mucha más seguridad con el cuadrado de maniobras Cabezal H

¡¡Consigue el mejor cuadro de maniobras para instalar en tu puerta automática!! Te ofrecemos nuestro Cabezal H con sistema de recepción de radio tipo SAW a 433.92 FM. Una centralita para memorizar todos los códigos de los mandos a distancia en comunidades de vecinos o en urbanizaciones que dispongan de puertas automáticas.

Este cuadro de maniobras Cabezal H será el cerebro de tu puerta automática. Con este automatismo vas a conseguir dos cosas. En primer lugar, que el acceso a tu hogar sea mucho más seguro, y en segundo que sea muy más rápido.

Porque este cuadro de maniobras que te ofrecemos en Portamatic tienen la mejor tecnología del momento. Eso está garantizado. Lleva, como todos nuestros productos, el Marcado CE. Eso significa que ha pasado por todos los controles que exige la Unión Europea. Por tanto, cuando veas este Marcado CE sabrás a ciencia cierta que te llevas un producto de calidad.

Como te hemos dicho, la puerta se convertirá en mucho más segura. Dentro de este pequeño ordenador se grabarán todos los códigos de los diferentes mandos a distancia de una comunidad de vecinos.

Cada uno de estos mandos tendrá un código único y personalizado. En el caso de que alguien pierda su mando, se podrá desactivar inmediatamente y no será necesario cambiar la totalidad de los dispositivos.

Es una solución muy a tener en cuenta por los administradores de fincas y los presidentes de las comunidades de vecinos. Una solución fiable y que asegurar el continuo funcionamiento de la puerta automática y que jamás nadie ajeno a esa comunidad de vecinos podrás entrar.

Fiable, seguro y también rápido

Este pequeño ordenador hará que  entres y salgas de tu casa con tu vehículo mucho más deprisa porque incorpora un sistema de recepción de radio tipo SAW a 433.92 FM. Esto significa que tiene un largo alcance, en  concreto entre 50 y 100 metros.

Este receptor tiene, por tanto, una gran potencia de transmisión de datos y mejor inmunidad del receptor frente a posibles interferencias. Un fiable transmisor de datos. Si quieres ver productos similares puedes echar un vistazo a nuestra sección de componentes electrónicos.

En Portamatic somos especialistas en puertas automáticas de todo tipo. Y, por supuesto, ofrecemos a nuestros clientes los mejores motores para puertas y un sinfín de accesorios, como una completa gama de mandos a distancia.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda sobre el Cabezal H o cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Cuadro de maniobras para puertas automáticas Cabezal H | Portamatic
Cuadro de maniobras para puertas automáticas Cabezal H 39,00€

Cabezal H para mandos a distancia de puertas automáticas. Control remoto de largo alcance de entre...

Borrar historial