Cuadro de Maniobras RP para Control Remoto

Receptor para recibir Cabezal H y cualquier decodificador, entrada SDT. Alimentación 12V. Dos salidas independientes por relé.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2010
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cuadro de Maniobras RP para Control Remoto de máxima precisión

¿Quieres que tu puerta automática funcione a las mil maravillas? ¿Deseas la máxima seguridad y la mejor tecnología del mercado? Entonces tienes que fijarte en este Cuadro de Maniobras RP para Control Remoto.

Este circuito electrónico para puertas automáticas hará que tu hogar sea mucho más seguro y que nadie autorizado pueda entrar a tu garaje.

Este cuadro de maniobras es un receptor para recibir el llamado Cabezal H y también cualquier decodificador. Tiene entrada SDT. La alimentación es de 12 V y dispone de dos salidas independientes por relé. Por cierto, si quieres conocer las características de nuestro Cabezal H puedes leerlas si clicas en este enlace.

Disponer de los mejores circuitos electrónicos para mandos a distancia es fundamental para evitar sobresaltos. Nos explicamos. Con los artículos que te ofrecemos en Portamatic serás capaz de grabar los códigos de cada mando a distancia. Es decir, en una comunidad de vecinos, cada uno de ellos tendrá su propio código, diferente del resto de vecinos.

Todo mucho más cómodo

Ello significa que en caso de sustracción o pérdida, no tendrás que cambiarlos todos, sino solamente el que se ha extraviado o el que ha sido sustraído.

La operación del cambio es súper sencilla. Sólo tienes que avisar a tu empresa proveedora de puertas automáticas y hará el cambio al instante.

Con ello evitarás que alguien ajeno a la comunidad o la urbanización pueda entrar en el garaje. El resto de vecinos ni siquiera se habrán enterado de esta circunstancia.

Con nuestro Cuadro de Maniobras RP para Control Remoto los  presidentes de comunidades de vecinos o administradores de fincas tienen una solución rápida y sencilla que les quitará muchos dolores de cabeza.

En resumen. En este cuadro de maniobras encontrarás:

  • Receptor para recibir Cabezal H y cualquier decodificador.
  • Entrada SDT.
  • Alimentación 12V.
  • Dos salidas independientes por relé. 

Siempre con la máxima calidad

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online de puertas automáticas están avalados por el Marcado CE. Esto significa que han pasado por todos los controles de marca la Unión Europea. Así que cuando encuentres este Marcado CE podrás tener la total confianza de que estás haciendo una compra con todas las garantías. La calidad es una de nuestras máximas para con nuestros clientes. Este Marcado lo encontrarás en todas nuestras puertas automáticas y en todos sus automatismos, incluyendo, claro está, los motores para puertas, que no son otra cosa que el alma de las puertas automáticas.

Y también mantenimiento de puertas

Ya te hemos dicho que con este cuadro de maniobras vas a estar muy tranquilo y muy seguro en tu vivienda. Pero si quieres gozar todavía de mayor tranquilidad puedes contratarnos el mantenimiento de tu puerta automática.

Como bien sabes, todas las puertas han de seguir una normativa dependiendo del número de vehículos que se alojen en un garaje. Pueden ser cada tres o seis meses o anuales. De esta forma, si confías a una empresa especializada el mantenimiento de tu puerta también estarás muy tranquilo.

En Portamatic nos aseguramos que todos sus elementos estén en perfecto estado de revista. Con ello también evitarás que se averíen. Y, por supuesto, en caso de avería también acudiremos inmediatamente para resolverá.

Si quieres conocer más detalles sobre el mantenimiento de puertas sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Cuadro de Maniobras RP para Control Remoto. Un dispositivo de alta precisión que garantiza la tranquilidad y seguridad de todos y cada uno de los usuarios por muy numerosas que sea la comunidad de vecinos o urbanización.

Si eres presidente de comunidad o administrador de fincas te interesa conocer todas las soluciones que podemos poner a tu alcance. No dudes en contactar con nosotros bien a través del teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online para que podamos comunicarnos en directo.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS