Eje Enjaulado Puertas Enrollables

Eje enjaulado reforzado para todo tipo de puertas enrollables. Para puertas de más de 400 mm de ancho y preparado para instalar el motor.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8792
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Eje Enjaulado Puertas Enrollables preparado para instalar motor

¿Necesitas un Eje Enjaulado para Puertas Enrollables? Es posible que tu antiguo eje se haya deteriorado con el paso del tiempo y necesites sustituirlo. Así que si este es tu caso has llegado a la tienda online ideal.

Te ofrecemos este eje enjaulado que está reforzado y construido con los mejores materiales del mercado. El eje enjaulado que encontrarás aquí está preparado para ser instalado en puertas enrollables de más de 400 mm de ancho. Lo que está claro es que si lo vas a sustituir vas a tener eje durante muchos años.

El eje es uno de los elementos clave de las puertas enrollable. Es aquí donde se enrolla la persiana. Al enrollarse en el techo la primera de las ventajas que te podemos decir es que con este tipo de puertas no ocuparás ningún espacio.

Las puertas enrollables están pensadas para todo tipo de espacios. Pueden servir tanto de puerta de garaje como de puerta comercial. Son muchas las personas que utilizan la enrollable para sus pequeños almacenes o sus trasteros. Además, es una de las puertas elegidas por muchos consumidores por su excelente relación calidad-precio. Puedes ver distintos tipos en nuestra sección de puertas enrollables.

Automatizar puertas enrollables

Si eres propietario de una puerta enrollable manual, ¿has pensando alguna vez en convertirla en automática? Es una muy buena solución porque vas a ganar en comodidad, rapidez y seguridad.

No cabe duda que es mucho más cómodo abrir y cerrar la puerta tan sólo apretando el pequeño botón del mando a distancia. Se acabó lo de tener que bajar y subir del coche. Si eres propietario de un comercio y tienes una puerta enrollable también se acabó el tener que hacer fuerza para poder levantarla.

Si tu deseo es convertirla en automática tienes que saber que este eje enjaulado para puertas enrollable está preparado para instalar un motor para puertas.

Para la elección del motor tan sólo necesitas saber el peso de la puerta y sus medidas. Con esta información ya podrás elegir el más adecuado y con su potencia justa.

Decimos lo de la potencia justa porque si compras uno con una potencia inferior expondrás tu puerta a averías. Si lo compras de más potencia tu puerta funcionará correctamente pero es posible que hayas gastado un dinero innecesario.

En cuanto a la instalación, también es muy sencilla. Tú mismo lo puedes hacer. Sin embargo, nosotros aconsejamos que llames a un experto porque hay que tener en cuenta ciertos aspectos como la toma de luz.

Productos con Marcado CE

A la hora de comprar un motor estarás haciendo una inversión. Y, claro, querrás saber que tu inversión está bien hecha. Pues bien. Para asegurarte de que estás haciendo una buena compra lo que debes hacer es fijarte si los motores, y cualquier otro dispositivos que compres para su automatización, lleven el Marcado CE.

Este marcado es el que otorgan las autoridades europeas. Y sólo lo otorgan a aquellos productos que han pasado por rigurosos controles de calidad. En resumen, si los productos que compres llevan este marcado tendrás la certeza de que has hecho una buena compra.

Pues bien. Esto era lo que te queríamos contar sobre el Eje Enjaulado para Puertas Enrollables. Un componente de la máxima calidad que te ofrecemos en Portamatic para puertas de más de 400 mm. También te hemos dicho que este eje está preparado para poder instalar un motor, con lo que ganarás en comodidad y rapidez.

Cualquier tipo de duda que tengas no dudes en coger el teléfono y llamarnos. También nos puedes escribir un correo electrónico o bien hablar con nosotros en directo a través del chat que hemos instalado en nuestra página web. Elijas el sistema que elijas para ponerte en contacto con nosotros ya verás que nuestra respuesta será inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Eje Enjaulado Puertas Enrollables | Portamatic
Eje Enjaulado Puertas Enrollables 250,00€

Eje enjaulado reforzado para todo tipo de puertas enrollables. Para puertas de más de 400 mm de...

Borrar historial