Eje para Puerta Enrollable

Eje para puerta enrollable. Este eje está fabricado con poleas de acero y muelles de primera calidad.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8790
  • Más en Accesorios Enrollables
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Eje para Puerta Enrollable con poleas de acero y muelles de primera calidad

¿Necesitas un eje para puerta enrollable? ¿Es posible que necesites sustituir el original? Pues bien. No te preocupes porque hayas llegado a la tienda online ideal.

En caso de que tengas necesidades de sustituir el eje de tu puerta enrollable nosotros te podemos ofrecer el que estás viendo en la imagen.

Es un eje para puerta enrollable que tiene poleas de acero y que tiene muelles de primerísima calidad.

Con esto te queremos decir que volverás a tener eje para muchos años. El eje para puertas enrollables va a depender, obviamente, de las medidas que tengas en tu puerta.

Así que si necesitas una sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en cuanto contactemos nos pondremos a fabricarlo inmediatamente para ti. ¿Qué te parece? Así seguro que tienes la certeza de que te llevas un producto personalizado. Fabricado para tu puerta ex profeso.

Tener el eje a medida, claro está, es la mejor garantía que puedes tener para que tu puerta enrollable jamás falle. Ya lo verás.

Puertas enrollables, de las más utilizadas

Las puertas enrollables son desde luego uno de los modelos más utilizados por todo tipo de usuarios.

Podemos ver puertas enrollables que hacen la función de puerta de garaje. Pero con muchos los pequeños comercios que optan por este tipo de puertas para sus negocios.

Afortunadamente, con los nuevos materiales que existen, podemos construir en nuestra fábrica de Alcoy puertas enrollables que son muy estéticas y que pueden dar un valor añadido al negocio e incluso convertirse en una buena estrategia de venta ya que embellecen el entorno.

También hay que destacar de las puertas enrollables que son muy seguras, en buena parte también por los materiales empleados para su construcción.

Como te hemos dicho las puedes encontrar que hacen la función de garaje o puerta de comercio. Pero también son utilizadas para hacer las veces de trasteros.

Si compras este eje para puerta enrollable te lo enviamos allá donde tú nos digas y tú mismo serás capaz de colocarlo sin tener que recurrir a mano de obra externa.

En caso de que tengas alguna duda sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Seguro que te echamos una mano.

Automatizar tu puerta enrollable

La puerta enrollable es de muy fácil uso. Además, no ocupa espacio porque la persiana se enrolla al techo. Muy indicada para espacios pequeños. Pero, ¿has pensado en convertir tu puerta manual en automática? Lo cierto es que ganarás en comodidad, rapidez y seguridad. Es cierto. Para accionar tu puerta tan sólo tendrás que accionar el pequeño botón que hay en un mando a distancia.

La pregunta que te estarás haciendo es: ¿pero se puede convertir en automática una puerta manual? Y la respuesta que te tenemos que dar es que sí. Y que no es nada complicado. Incluso se puede colocar un motor para puertas en este eje para puerta enrollable. Ahora bien. Te aconsejamos que para hacer esta automatización recurras a un profesional porque hay varias cosas a tener en cuenta como por ejemplo, las tomas de luz.

Dependiendo del tamaño de la puerta y de su peso se deberás elegir un motor u otro. En esta faceta también te podemos echar una mano. Y no te preocupes. Todos nuestros motores y automatismos llevan el Marcado CE. Este marcado significa que han pasado por todos los controles de seguridad que marca la Unión Europea. Por tanto, cuando veas este Marcado CE tendrás la certeza de que te estás llevando un producto de garantías que te durará muchos años.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Eje para Puerta Enrollable | Portamatic
Eje para Puerta Enrollable 140,00€

Eje para puerta enrollable. Este eje está fabricado con poleas de acero y muelles de primera...

Borrar historial