Electrocerradura Viro para puertas abatibles

1 Electrocerradura para todo tipo de puertas de garaje. Electrocerradura Viro, de 12 V con bombillo de 60 Ø.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 8003
  • Más en Abatibles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Electrocerradura Viro para puertas abatibles de garantía

La electrocerradura Viro para puertas abatibles es una garantía para tu seguridad. Es una cerradura eléctrica de 12 V vertical u horizontal que la puedes colocar en todo tipo de puertas de garaje abatibles o batientes. Su bombillo tiene un diámetro de 60 milímetros.

Y tiene la garantía de la marca Viro, uno de los principales fabricantes de automatismos. La electrocerradura Viro la puedes colocar tanto en puertas abatibles automáticas como manuales.

Esta cerradura eléctrica está confeccionada con acero zincado. Por tanto resiste a la perfección todo tipo de temperaturas ambientales. Es una electrocerradura muy duradera y resistente y, como te decimos, te garantizará mucha seguridad, para que nadie pueda entrar en tu garaje. Siempre es conveniente dotar tus puertas manuales o automáticas con la máxima seguridad.

Tú  mismo puedes instalar este electrocerradura Viro. Pero si tienes algún tipo de problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer bien a través del teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. También hemos instalado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas y también podemos ponernos en contacto contigo por whatsapp.

Mantenimiento de puertas de garaje

El mejor mantenimiento que puedes hacer en tus puertas de garaje es tener a tu alcance los mejores automatismos. Los más resistentes y duraderos. Esta electrocerradura lo es. Pero también han de ser de garantía los motores para puertas y todos sus componentes. En Portamatic ponemos a tu disposición los mejores automatismos para que tengas puertas resistentes y duraderas.

Todos nuestros productos llevan el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que han pasado por todos los controles que exigen las autoridades europeas. Eso también significa que nuestros  productos también han sido testados cientos de veces y es la prueba de que el consumidor se está llevando a casa un producto de calidad.

También has de saber que todas las puertas automáticas han de estar sometidas a revisiones periódicas. Cuanto más grande sea una comunidad de vecinos más revisiones se han de hacer.

En concreto, el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de la Propiedad Horizontal y el artículo 31 de la Ley 21/1992, obligan a las comunidades de propietarios a realizar una adecuado mantenimiento de las puertas de garaje automáticas. Y bajo los siguientes parámetros:

  • Una revisión anual para comunidades de propietarios que tengan menos de 5 vehículos
  • Una revisión semestral si la comunidad de propietarios tiene entre 5 y 50 vehículos
  • Una revisión trimestral para comunidades de propietarios de más de 50 vehículos

En Portamatic también somos especialistas en el mantenimiento de puertas de garaje. Además de cumplir con la ley la ventaja de realizar estas inspecciones periódicas es que tendrás la certeza de que tu puerta no sufrirá averías inesperadas. Y en caso de una avería tendrás a una empresa a tu disposición para solucionarla de manera rápida.

A tu entera disposición

Ya te hemos contado las ventajas de comprar esta Electrocerradura Viro para puertas abatibles que la puedes instalar tanto en puertas automáticas como en puertas manuales. Si quieres conocer más detalles sobre este producto o cualquiera de nuestra tienda online estaremos siempre a tu entera disposición. Ponte en contacto con nosotros. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Mas productos similares en tapas de registro.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Comprar Electrocerradura Viro para puertas abatibles 12V  | Portamatic
Electrocerradura Viro para puertas abatibles 95,00€

1 Electrocerradura para todo tipo de puertas de garaje. Electrocerradura Viro, de 12 V con bombillo...

Borrar historial