Emisor y receptor

Emisor y receptor de alta tecnología a los mejores precios

¿Buscas el mejor emisor y receptor para tu puerta automática? En Portamatic te ofrecemos el emisor y receptor de más avanzada tecnología. Para que jamás tengas problemas a la hora de acceder a tu casa, comercio, local o fábrica. Emisores y receptores muy evolucionados y a los mejores precios.

Emisor y receptor. Dos de los automatismos clave para que ganes en comodidad y seguridad. No se puede entender una puerta automática sin estos dos elementos. Lógico, ¿verdad?

Por tanto, ofrecemos a nuestros clientes los emisores y receptores más avanzados tecnológicamente del mercado y con software propio.

El emisor es un mando a distancia que con solo apretar su pequeño botón te permitirá acceder rápidamente a tu hogar. El receptor, como su propio nombre indica, recibe la señal de este emisor. Este último está colocado en la puerta automática. Junto con los motores para puertas automáticas son los elementos indispensables que has de tener para poder aprovechar todas las ventajas que ofrecen las puertas automáticas.

Emisor y receptor para múltiples soluciones

Los cuadros de maniobras que te ofrecemos en esta sección tienen múltiples ventajas y te ofrecen múltiples soluciones.

Por ejemplo la capacidad que tienen para almacenar códigos. Con esto conseguimos que en una comunidad de vecinos, cada propietario tenga su código único.

No puedes pasar por alto la gran ventaja que esto supone. Imagina que uno de los propietarios pierde su mando. O que por algún descuido se lo hayan destruido.

Con este sistema que te ofrecemos no hará falta que todos los propietarios cambien su mando a distancia. Tan sólo nos tendrá que comunicar qué mando se ha extraviado o ha sido robado. Procederemos a cambiar el código para que nadie pueda entrar a tu garaje o a tu vivienda.

Esto no ocurría con las antiguas llaves. Si ocurre el caso que estamos contando lo lógico era cambiar todas las llaves para evitar la entrada de personas ajenas a la comunidad.

Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas, ponte en contacto con nosotros. Dinos las características de tu comunidad y te ofreceremos el emisor y receptor más adecuado.

En esta sección vas a ver un montón de combinaciones de emisores y receptores. Por tanto siempre tendrás disponible la que más se adapte a tus necesidades.

Con Marcado CE

Para que nuestros consumidores sepan a ciencia cierta de que están comprando un producto de calidad todos ellos llevan el Marcado CE. Seguramente ya sabrás lo que es. Se trata del sello que otorgan las autoridades europeas a aquellos automatismos que han pasado por todos los controles de calidad que se exigen en la UE.

Por cierto. La legislación española también exige que se haga una revisión periódica a las puertas automáticas. Dependiendo del tamaño de una comunidad de vecinos, la revisión tendrá una u otra periodicidad.

En Portamatic también ofrecemos el servicio de mantenimiento de puertas automáticas. De eta manera, las comunidades de vecinos tendrán la seguridad de que están cumpliendo con la legislación vigente. También tendrán la seguridad de que la puerta siempre funcionará correctamente y se evitará el riesgo de avería. Si quieres conocer más sobre este servicio de mantenimiento de puertas automáticas tan sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

En estas líneas hemos querido comentarte la importancia de que tengas un buen emisor y receptor para que puedas disfrutar de todas las ventajas de las puertas automáticas. Evidentemente todo aquel que tenga una puerta eléctrica necesita de ellos. Pero está especialmente pensado para comunidades de vecinos.

Si estás interesado en tener los mejores automatismos del mercado a un precio realmente competitivos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Bien nos puedes llamar por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online de puertas automáticas para charlar contigo en directo. Ya verás como nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS