Encoder TCD Doble para Mandos a Distancia Puertas Automáticas

Encoder TCD doble, que puede memorizar hasta 510 usuarios,teniendo siempre la posibilidad de modificación, creando altas y bajas, por medio de nuestro integral.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2007
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Encoder TCD Doble para Mandos a Distancia Puertas Automáticas para tu seguridad

Tarjeta Encoder Doble TCD para mandos a distancia de puertas automáticas. Grabado digital. Memorización de 510 usuarios. Este Encoder para Mandos a distancia de puertas automáticas garantiza la seguridad en garajes comunitarios. Máxima tecnología a precios realmente increíbles.

La seguridad es muy importante a la hora de instalar una puerta automática, sobre todo si estamos hablando de grandes comunidades de vecinos. Por cierto, que también es muy importante que la puerta automática cumpla con todos los requisitos que marca la Unión Europea para que su funcionamiento sea eficaz.

Por eso, todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Eso significa que han pasado por todos los controles de seguridad que marcan las autoridades europeas. Y estos controles no son fáciles de pasar. Teniendo como punto de partida el Marcado CE podrás estar tranquilo y sabrás que tu puerta será duradera y resistente, justo lo que le conviene a una puerta automática de un garaje o urbanización que puede albergar hasta 510 usuarios.

Porque todos estos usuarios y sus respectivos códigos son los que podremos grabar en este Encoder Doble de última generación. ¿Qué significa eso? Pues que cada propietario de garaje tendrá un mando con un único código. Y, repetimos, se pueden grabar en este encoder doble hasta 510 códigos.

Por eso, la instalación de este encoder, también llamado decodificador es sumamente positivo para comunidades de vecinos muy grandes. Es la solución que están buscando los administradores de fincas y los presidentes de comunidades de vecinos.

El encoder doble evita muchas molestias

¿Y por qué? Muy sencillo. Lo vamos a explicar con un ejemplo. Imagina que uno de los vecinos pierde su mando a distancia o, lo que es peor, se lo han robado. Inmediatamente, y desde la empresa especializada en puertas automáticas, se dará de baja ese código. Al propietario que ha perdido su mando a distancia se le ofrecerá otro con un nuevo código. Este tiene dos grandes ventajas.

No habrá que repartir mandos a distancia entre el resto de propietarios del garaje o la urbanización, con el quebranto que esto supondría. Era lo que ocurría antes con las llaves. Si una se perdía o se robaba había que cambiar todas las llaves de los propietarios.

En el caso de que el mando a distancia haya sido sustraído la ventaja es más que notable. Porque el ladrón jamás podrás entrar a esa puerta de garaje o a esa urbanización porque nada más comunicar el robo eso código se da de baja. 

Un cerebro que vela por tu seguridad

Como ves estamos hablando de un cerebro, de un pequeño ordenador que una vez instalado en tu puerta automática vela por tu seguridad. Ya te hemos dicho que puede albergar en su memoria hasta 510 códigos.

Es decir, que estamos hablando de urbanizaciones o comunidades de propietarios muy grandes. También disponemos de otro encoder algo más pequeños que pueden albergar hasta 225 usuarios. Si este es el volumen de vecinos, éste es el que te interesa.

Este encoder doble se sincroniza a la perfección con emisores MPHS y MPHD.

  • Los mandos a distancia MPHS tienen un código preestablecido que se ha de asociar a la puerta automática.
  • Los mandos a distancia MPHD se configura el código que queramos según la necesidad. Para comunidades de vecinos. Se pueden dar altas y bajas. Cada vecino tiene un código distinto. En el emisor puede haber tantos códigos como vecinos.

Toda esta tecnología la puedes conseguir en Portamatic. Nosotros nos encargamos de tener una base de datos con todos los códigos de los vecinos y realizar las correspondientes altas y bajas sin que los vecinos, ni por descontado los administradores de fincas o los presidentes de comunidades de vecinos, se tengan que preocupar lo más mínimo.

Por cierto, también nos encargamos del mantenimiento de las puertas automáticas. Hacemos las revisiones periódicas y siempre estamos atentos a cualquier posible avería. Si quieres contar con nuestros servicios de mantenimiento, tan sólo tienes que clicar en este enlace y contactar con nosotros.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre el encoder doble para puertas automáticas. Una medida de seguridad y una comodidad con la que deberían contar todas las comunidades de vecinos o inquilinos de una urbanización. Si necesitas alguna aclaración más, llámanos o escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS