Encoder TCD para Mandos a Distancia Puertas Automáticas

Tarjeta Encoder TCD para el control de mandos a distancia de puertas automáticas. Grabado digital. Memorización de 225 usuarios

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2006
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Encoder TCD para Mandos a Distancia Puertas Automáticas para tu seguridad

Tarjeta Encoder TCD para mandos a distancia de puertas automáticas. Grabado digital. Memorización de 225 usuarios. Este Encoder para Mandos a distancia de puertas automáticas garantiza la seguridad en garajes comunitarios. Máxima tecnología a precios realmente increíbles.

Una de las grandes cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de instalar una puerta automática es la seguridad. Sobre todo si estamos hablando de garajes comunitarios con un alto volumen de uso. Por eso, desde nuestra tienda online de puertas automáticas te aconsejamos que compres un encoder TCD para mandos a distancia de puertas automáticas.

Es la solución que seguro están buscando tanto los presidentes de comunidades de vecinos como administradores de fincas. Una garantía de que cada vecino va a tener su mando a distancia personalizado. Cada mando a distancia tendrá su propio código y desde la empresa instaladora de puertas automáticas se podrán dar las bajas y altas necesarias.

Imagina que uno de los vecinos haya perdido su mando a distancia. Este supone un gran problema para el conjunto de vecinos a no ser que se cuente con esta Tarjeta Encoder TCD. De esta manera, y desde la empresa instaladora, se procederá al cambio de mando y al cambio de código, de tal manera que el mando a distancia extraviado quedará inutilizado.

No hace falta que te digamos que esto supone una medida de seguridad extraordinaria ya que al garaje en cuestión no va a entrar nadie que no esté autorizado. Por tanto se minimiza hasta el infinito el riesgo de robo. Repetimos. Esta tarjeta encoder es la que si eres presidente de una comunidad de vecinos o bien un administrador de fincas debes colocar en tu puerta de garaje automática.

Un pequeño ordenador que vela por tu seguridad

En este pequeño orden ordenador, en esta tarjeta encoder, se pueden memorizar hasta 255 usuarios. Es decir, para comunidades de propietarios muy grandes. Si tu comunidad de vecinos tiene menos inquilinos también es una gran solución

El encoder se sincroniza a la perfección con emisores MPHS y MPHD.

Los mandos a distancia MPHS tienen un código preestablecido que se ha de asociar a la puerta automática.

Los mandos a distancia MPHD se configura el código que queramos según la necesidad. Para comunidades de vecinos. Se pueden dar altas y bajas. Cada vecino tiene un código distinto. En el emisor puede haber tantos códigos como vecinos.

En general, la empresa que te ha instalado la puerta automática conserva en su base de datos todos los códigos de los vecinos. De esta manera se podrá cambiar el dispositivo en caso de pérdida o de rotura. El vecino conservará el mismo código y sólo se le ofrecerá si acredita ser vecino de dicha comunidad de vecinos. Toda seguridad es poca.

Por descontado que los mandos a distancia son una parte fundamental para acceder a tu vivienda. Muchas veces, las puertas de garaje son el primer contacto con tu hogar. Desde el garaje se puede acceder a la casa y es más que aconsejable procurar que nadie autorizado entre en ella.

Esta tarjeta encoder TCD es la solución idónea para tu puerta de garaje automática. Si necesitas que te ampliemos la información tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestra respuesta será inmediata. Puedes llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. También hemos habilitado un chat en nuestra tienda online de puertas automática para que la comunicación sea más fluido.

Mantenimiento de puertas y productos con Marcado CE

Asimismo, y para que todo funcione correctamente, te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de puertas automáticas. De esta manera la comunidad de vecinos siempre sabrá que su puerta automatizada cumplirá con todas las exigencias que marca la ley. Además, te avisaremos si tu puerta necesita ajustes y en caso de avería tendrás un servicio rápido para que la actividad de la puerta no cese.

Todos nuestros productos llevan el Marcado CE. Este marcado es el que ofrecen las autoridades europeas a todos aquellos que han pasado por exigentes controles de calidad. No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Si eres presidente de una comunidad de vecinos o un administrador de fincas seguro que te interesan nuestras soluciones. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS

PRODUCTOS VISTOS

Encoder TCD para Mandos a Distancia Puertas Automáticas | Portamatic
Encoder TCD para Mandos a Distancia Puertas Automáticas 39,00€

Tarjeta Encoder TCD para el control de mandos a distancia de puertas automáticas. Grabado digital....

Borrar historial