Encoder TPS para Mandos a Distancia

Encoder TPS para mandos a distancia. Indicado para mandos a distancia de garaje. Dispone de tarjeta con banco trinario para emisores MPH.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: 2008
  • Más en Circuitos electrónicos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Máxima tecnología con el Encoder TPS para Mandos a Distancia MPH

Encoder TPS para Mandos a Distancia MPH es como un pequeño ordenador que hará mucho más cómoda la tarea de presidentes de comunidades de vecinos y administradores de fincas.

Con este Encoder TPS para Mandos a Distancia MPH tendrás la seguridad de que nadie ajeno a una comunidad de vecinos podrá entrar si no está debidamente autorizado.

Nuestro encoder está especialmente diseñado para los mandos a distantica MPH. Los mandos a distancia MPH son aquellos que están programados mediante un banco trinario de 8 códigos.

Es un circuito electrónica con la mejor tecnología del mercado y a precios muy competitivos, como puedes ver en nuestra ficha de producto.

Estos decodificadores permiten que cada propietario de una plaza de garaje tenga su código único. En caso de pérdida o sustracción del mando a distancia la empresa instaladora de puertas automáticas podrá eliminar el código perdido o sustraído sin ninguna dificultad y sin que afecte al resto de propietarios. Admite hasta 255 usuarios.

Imagínate que hubiese ocurrido si todos los propietarios hubiesen tenido el mismo código. Se debería proceder a la sustitución de todos los mandos a distancia y ello también hubiese conllevado que la puerta automática estaría inutilizada durante el periodo que se tarda en cambiar todos los mandos a distancia.

Velar por la seguridad de la comunidad

Podemos deducir por tanto que este Encoder TPS para Mandos a Distancia MPH es un sello de seguridad para cualquier comunidad de vecinos que disponga de puertas automáticas, un pequeño cerebro que ahorra muchas molestias. La empresa proveedora de puertas automática tiene una base de datos con todos los códigos y por ello resulta siempre muy fácil sustituir cualquiera de ellos.

También es importante en el caso de las comunidades de vecinos que la puerta siempre esté en perfecto estado de revisión. Por ello, en Portamatic también ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento. De esta manera, los vecinos sabrán que su puerta siempre está cumpliendo con las normativas que indican las autoridades.

Un buen mantenimiento también evita las averías. Tener una empresa especializada en el mantenimiento de puertas automáticas también significa que jamás se averiará ya que las revisiones serán periódicas según el tamaño de la comunidad de vecinos.

Si tú eres presidente de una comunidad de vecinos o bien eres administrador de fincas puedes ver en este enlace todos los servicios que ofrecemos. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

Siempre con Marcado CE

No dejamos el tema de la seguridad y tampoco el de la calidad. En el sector de las puertas automáticas es conveniente que te fijes si los productos que vas a adquirir cuentan con el Marcado CE.

Quizá te estés preguntando qué significan estas siglas. El Marcado CE es el que se otorga a todas aquellas empresas cuyos productos han pasado por todos los controles de calidad y seguridad que establece la Unión Europea. Por tanto, si ves este marcado puedes tener la tranquilidad de que te estás llevando un producto de calidad.

Todos nuestros productos llevan este marcado, tanto en los diferentes tipos de puertas automáticas que ponemos a tu disposición como en los motores para puertas, fundamentales para su buen funcionamiento.

Te hemos contado en estas líneas todas las características del Encoder TPS para Mandos a Distancia MPH. Puedes ver más circuitos electrónicos si clicas en este enlace. O bien, como te hemos dicho anteriormente puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono escribiéndonos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas ayuda?

Escríbeme un correo electrónico o llama al 96 552 00 14

Los datos han sido enviados correctamente

CATEGORÍAS