Motores para puertas automáticas enrollables

Motores Puertas Énrollables Automáticas Nice K - 500 EF
Motores Puertas Énrollables Automáticas Nice K - 500 EF Enrollables 162,50€

Motores electricos para puertas enrollables. Para puertas automáticas de hasta 150 kilos

Motores para puertas automáticas enrollables para tu comodidad

Tener los mejores motores para puertas automáticas enrollables es asegurarte cien por cien tu comodidad. Porque las puertas automáticas enrollables y sus correspondientes motores están concebidos para que no tengas jamás que bajar del vehículo si vas a guardar tu coche en un garaje.

O bien no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo para abrir esta persiana enrollable gracias a su motor y por supuesto también a su mando a distancia para garaje. Y aquí es donde juegan un papel muy importante los motores para puertas automáticas enrollables.

Porque, claro, si no tienes motores de calidad no van a hacer que las puertas automáticas funcionen correctamente. Y debemos tener en cuenta que las puertas automáticas enrollables puede que sean de las más utilizadas. No tan sólo por su comodidad, sino también por su precio y porque actualmente puedes encontrar múltiples acabados que incluso embellecerántu fachada.

¿Qué buscar en los motores para puertas automáticas enrollables?

Pues está claro que además de buscar esa comodidad que todos precisamos lo primero que debemos tener en cuenta en los motores para puertas automáticas abatibles es la seguridad.

Que estos dispositivos estén equipados con las últimas tecnologías para evitar sustos y accidentes. Por ejemplo: si colocas una puerta automática enrollable en un garaje es posible que sin que te des cuenta cruce un peatón o una mascota.

En este caso, la persiana automática enrollable ha de ser capaz de parar en seco. Así que cuando vayas a comprar este tipo de motores asegúrate que tenga los dispositivos adecuados de seguridad.

Lo que también tienes que tener en cuenta a la hora de elegir los motores para puertas automáticas enrollables es el peso de la puerta. El motor ha de ir siempre en consonancia con sus dimensiones y su peso.

Que tu puerta automática no provoque ruidos

Claro que si tienes un motor que tiene menos potencia que la que precisa las dimensiones de tu puerta es fácil adivinar que no funcionará correctamente. Es más, incluso puede provocar ciertos ruidos al accionarla que te pueden tanto molestar a ti como a tus vecinos.

Debes tener en cuenta que estas puertas automáticas enrollables son muy usadas como puertas de cochera. Los garajes están en los bajos de los edificios de las ciudades. También puedes ver estas persianas enrollables con motor en todo tipo de comercios y en todo tipo de locales.

No hace falta decirte que los comercios están muchas veces en el centro de calles y plazas muy concurridas. Por tanto, el ruido es un tema muy a tener en cuenta. Tienes que evitar que se produzcan con una buena elección de motores para puertas automáticas enrollables.

Es importante saber dónde vas a colocar los motores para puertas automáticas enrollables. Es mejor si están un lugar resguardados de las inclemencias meteorológicas. Estamos hablando de tecnología sensible y puede verse afectada por los vientos, las lluvias o las nevadas. Si los cubres o los metes en el interior de los locales o garajes mucho mejor. Somos conscientes, no obstante que a veces es misión harto difícil.

Motores para puertas automáticas enrollables con el Marcado CE

Bien. Nos gustaría explicarte que nuestros motores para puertas automáticas, de todo tipo de motores para abatibles, correderas, seccionales, rápidas de cristal… poseen el Marcado CE. También todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

¿Y qué es el Marcado CE? Es el sello de calidad que otorga la Unión Europea a los productos que han pasado estrictos controles de calidad. Y también técnicos. Cuando veas que un producto tiene este Marcado CE sabrás de inmediato que estás comprando un producto de calidad.

Comprar puertas automáticas online ya es posible gracias a nuestra tienda online. Verás que tienes una puerta automática adaptada para cada necesidad. Puertas automáticas para cochera, para local comercial o para centro comercial.

Sólo tienes que ver aquella que necesitas e indicarnos sus medidas.  A continuación elegir los acabados que prefieras. Ten en cuenta que ahora puedes disponer de puertas realmente estéticas, que embellezcan tu fachada.

Una vez lo tengas todo elegido nos haces el pedido y nos ponemos inmediatamente a fabricar tu puerta. Tienes que saber que tendrás en tu casa en pocos días un producto personalizado. Porque en Portamatic hacemos puertas automáticas a medida.

Te la enviamos hasta tu domicilio y puedes escoger entre la opción de colocártela tu mismo o bien que te echemos una mano. En la primera opción te vas a ahorrar u buen dinero en mano de obra. Pero si quieres que un miembro de nuestro personal te la instale por ti tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos ponemos de acuerdo.

También puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico si tienes alguna duda sobre nuestros motores para puertas automáticas enrollables o cualquier otro automatismo.

Filtrar por:

CATEGORÍAS